Ver la Versión Completa : Cronica de una kdd para comprar motos nuevos
Yamaha-R-1
20/09/04, 23:01:28
Defraudado al igual que mis compañeros nos juntamos varios foreros para mirar nuestras proximas adquisicion de monturas y la verdad es que la complicidad fue absoluta, pero cuando nos decidimos a indagar en los concesionarios y tiendas de motos llego nuestra decepcion :mad:, nos trataron como el que compra en un supermercado una caja de galletas increible estabamos dispuestos a dejarno entre pitos y flautas cerca de 5 kilos de los de antes y es como el que oye llover.
Tu vas a comprar un coche y te lo enseñan te dicen el precio en fin te atienden y demuestran su a fan de venderte su coche, pero estos no increible cuando un comercial te deja con la palabra en la boca , otro te dice que es lo que hay y otro te cierra las puertas 5 minutos antes de la hora de cierre y encima te dice que vallas otro dia :confused: de verdad que no lo entiendo ¿?
Hombre yo se que a los de las motos nos miran mal pero joer hasta este punto :cap: desmoralizados ......
Aja pero sin duda un lado alegre y que valio por toda la mañana fue el conocernos en persona sin duda todo Un plazer y que te deja un buen sabor de boca :) :ok
Yamaha-R-1
20/09/04, 23:28:59
patetico no me estraña que digais nada no es para menos :(
¿donde fuisteis?
¿quien quedasteis?
no me he enterao...
Yamaha-R-1
21/09/04, 07:15:21
A Barragan y al concesionario suzuki
fuimos Angelin22, eibrenados y yo,Hay te dejo el hilo klo para que lo leas :D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
saludos
joder pos no me habia enterao...
lbernardos
21/09/04, 10:57:05
Sip. Yamaha tiene toda la razón.
Y lo más gracioso es que se supone que a partir de esta fecha no se vende igual que al principio del verano, que si no...:eek:
Y además, que los que nos atendieron eran (a mi parecer) los dueños o socios de los establecimientos, con lo que la ganancia que tuvieran con nuestra compra era neta, no a repartir con un comercial.
De todas formas, lo peor es lo que ha puntualizado Yamaha: la desidia. No te comentan nada de la moto, no te la enseñan, no te invitan a que te montes para "probartela", vamos, la caña.
Lo dicho, todavía nos queda mucho hasta llegar a la industria del automóvil :(
Y esa es otra; con la convalidación B-A1, ya verás como se quedan los enlatados cuando visiten un concesionario. Se les van a quitar las ganas de tener moto.
Yo, sinceramente, tengo intención de visitar un par de concesionarios mas y listo, porque si no, me voy a deprimir del trato.
Vsss para todos
Si te sirve de consuelo creo que no eres el unico al que han tratado asi en Barragan , yo siempre que he ido con klo he salido mosqueada de la tienda por la falta de educacion de los vendedores , no es normal que no te atiendan o tarden 1 hora en atenderte y que encima ni te dejen hablar ni te ayuden ni na. Ademas simpre que he escuchado hablar de Barragan nunca han sido cosas buenas con lo cual me da una cierta desconfianza de esa tienda.Seguramente habrá gente que no este deacuerdo con este comentario....pero en fin yo no he tenido buenas experiencias en Barragan.
angelin22
21/09/04, 15:06:20
En fin, de acuerdo con todo lo dicho!, una verdadera lastima!... y eso que vas a darles dinero!, como fueras a pedirles no se yo! :(
¿No habra por aqui ningún comercial majete no?... por que se sacaba 4 motos en cuanto fuera un poco "educado" y cortes... no se como el barragan este puede vender tanto...
<modo ironico on>
con lo amable y social que es... y madre como te vende las motos!... :)
<modo ironico off>
En fin...
os lo he dicho en el otro post....
Quedad conmigo y os llevo donde me compré yo la moto...
alli la comprais fijo, y encima oficiales, no paralelas como las de Barragan que luego traen problemas...
El tio es supermajete y os atiende dabuti. cualquier tarde nos acercamos si quereis...
Yamaha-R-1
21/09/04, 22:25:38
no es mala idea te e dejado respuesta en el otro post Klo
gracias tio
patokas
22/09/04, 10:03:58
La verdad que lo de Barragan es la leche!! A mi tb me han tratado mmuuu mal alli:discusion Pero hay q reconocerr que lo hace a sabiendas de que tiene los precios mas baratos de Madrid y la gente lo mas normal que aunq le j**a le dara el dinero a el por ahorrarse unos eurillos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.