PDA

Ver la Versión Completa : Hola, he vuelto!!!!!!

moisito34
21/09/04, 00:06:28
Pues nada que eso que he vuelto!!!!!!:juerga: :juerga: :juerga:
unas birritas para todos,los nuevos que no conozco y los que ya estaban cuando desapareci.
Bueno os cuento,una buena noche este aparato que todos tenemos... para comunicarnos:D se lio a pegar chispazos que no veas y casi tengo que llamar a los bomberos luego llegaron las vacaciones y se alargo mas de la cuenta y asi he estado tanto tiempo sin saber de esta buena gente que anda por aqui:sleep: :sleep: bueno que ya paro que tengo que daros una buena noticia

HE SIDO PAPA :fiesting: :fiesting: :rosas: :fiesting: :fiesting:
DE UN NIÑO MARAVILLOSO QUE SE LLAMA DANIEL:amor: :amor:

asi que ahora tengo menos tiempo libre pero no importa seguire conectandome cuando pueda.

Un saludo a todos!!!!!!:saludos: :saludos: :saludos:

+erre
21/09/04, 09:55:37
Bueeeeno Moisito, pues rebienvenido y enhorabuena por el nacimiento de Daniel.

Saludos.

Espe RR
21/09/04, 10:00:54
Me alegro de que estés otra vez por aquí y enhorabuena papá.

Pásate por el hilo de las fotos de nuestros futuros campeones y anímate a poner alguna.

:hello:

Klo
21/09/04, 12:01:20
HOLAAA MOISITOOOOO!!!!!
Pues si hace tiempo, si...
FELICIDADES por ser papiiiiii!!!!!!!!
ahora ves mirando modelos para dani a ver que tal nos sale...

FuegoRojo
21/09/04, 12:29:56
Moisito rebienvenidoooooo !!!!!!!!

Y enhorabuena por el nacimiento de Daniel, es una noticia estupenda. Venga, a ver cuando le registras como usuario de ForoMotos :) :) :) :)

floreta
21/09/04, 12:33:25
Enhorabuena Moisito. Como te decía Espe, a ver si pones alguna foto del peque en la galería de moteritos y así le conocemos todos.

Moni
21/09/04, 12:36:46
Bienvenido de nuevo y Muchas Felicidades Papito!!!

moisito34
22/09/04, 14:50:30
:D :D :D
Muchas gracias a todos chavales!!!!

ya pondre unas fotillos del peque que nombre de campeon ya tiene, haber como me sale por que la madre es de las que no puede ver las motos:discusion y encima el padre del niño motero,
habra que darle un poquito de tiempo creo yo,pero no mucho en cuanto pueda sostenerse le compro una Feber de esas:D :D

:saludos: saludos chavales!!!