Ver la Versión Completa : me voy a andorra
ahitenes
21/09/04, 15:54:37
buenas gente
pues eso que el jueves me voy a andorra con mi primo, comprare ya todo lo que me falta pantalon botas guantes, y si encuentro algun mono bien de precio, mi primo se tiene que comprar todo tambien.
si alguien quiere que le mire algo que me lo diga:) :)
a ver si me dais algun consejillo los que hayais estado donde mirar, como regatear, las tiendas estan todas juntas??
bueno nada mas saludos y rafagassssss
Bueno pues q te lo pases bien en Andorra, yo kiero q me compres un chaleco de plumas, un abrigo largo de esos del zeppelin o de green coast, un bolso q tenga tachuelas y ya lo demas pues con un detallito me basta, una gorrita con "Thery" puesto o unos manguitos, o un globo terráqueo de andorra...
gracias
q te lo pases bien
:$ :$ :$ :$ :$
ahitenes
21/09/04, 16:38:02
solo eso??entonces con llevar un camion de 2ejes me vale, dejare el trailer en casa :D :D
saludos
Desesperao
21/09/04, 17:01:21
Ni idea de tiendas en Andorra. Lo único que sé es que tienes un Motocard y que también hacen un 10 % de descuento si dices que eres del foro.
Además, creo que los precios son más económicos allí que en otras tiendas de España.
Ya la visitarás y nos cuentas.
Suerte.
De todas formas Andorra ya no es lo que era en cuánto precios.
Manda un MP a Bob que el subió hace no mucho y bajo con Akaprovich de carbono y peazo de mono Spidy.
CarlosHNP
21/09/04, 20:27:30
La vez que fui a Andorra creo recordar que las tiendas tanto de motos como de coches, radios, ruedas, llantas, equipaciones, me parecio verlas mayoritariamente segun vas entrando a Andorra la Bella. Dentro de la capital tambien hay algo pero menos. Te aconsejo que cuando las veas pares enseguida porque como todo es cuesa arriba piensas "un poquito mas alante" y al final te pegas la paliza padre a andar.
SI, hoy un Motocard y es mas barato, y encima con el 10%...
En todas las tiendas te ahorras como mínimo el IVA... y si en Motocard te ahorras el 10%... yo no lo pensaba, iba directo alli...
esta segun sales de sant juliá hacia andorra la vella, a la iquierda.
De andorra me he traido yo el mono me ahorre unos 300 euros, en el mono y 200 en el escape. Te recomiendo que vayas a todas las tiendas hay muchisimas, desde un poquito despues de pasar la aduana que estan motorcard y todos esas grandes sigue recto sin desviarte por esa calle que hay muchas mas, y entrando en andorra la vella habra como diez tiendas en 500 metros, yo el mono lo compre en una de estas que es donde me daban el mejor precio.
Tu sigue la misma carretera por la que entras, pasando la de motocard y todas estas y un buen rato despues tienes unas cuantas mas.
andro13
22/09/04, 09:27:44
Lo mejor sera q te armes de papel y lapiz, y sin verguenza:p: vayas apuntando los precios de cada tienda, para asi, cuando las hallas visto todas, puedas sentarte a tomar una cervecita, recapacitar, y a la vuelta ( normalmente cuesta arriba) vayas directamente a por el mejor precio...
Mirame a ver si encuentras a mi amigo el Marsupilami:D :D
ahitenes
22/09/04, 12:05:40
jaja gracias a todos, ya te voy a mirar andro ya, si veo el peluche de 2 metros le digo que su dueño le anda buscando desesperadamente y que estas loco por que vuelva a tu lado no??
saludos:D :D
FuegoRojo
22/09/04, 13:30:34
Ahitenes, no te olvides que Andro lo quiere anatómicamente completo...... :sexo , ya sabes.....
:meparto:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.