PDA

Ver la Versión Completa : Siempre pagamos los mismos

Joa
21/09/04, 16:23:30
Siempre he defendido que una de las características del ser humano es que por mucho que pienses que se ha llegado al límite… siempre te pueden sorprender con algo nuevo:

Los talleres cobrarán a los conductores las reparaciones con cargo a las aseguradoras.

Estamos viviendo en un país de ladrones, pero el problema es que los ladrones siempre son los mismos y los atracados siempre somos nosotros. ¿Cómo puede ser posible que los usuarios tengan que pagar el pato por las desavenencias entre las compañías aseguradoras y los talleres de reparación?

Por unos segundos me gustaría estar dentro de las cabecitas pensantes que toman estas decisiones. Mejor pensado... no me gustaría, no me gustaría estar dentro de una cabeza que sólo piensa en sus beneficios económicos y no en el usuario. Es que es de cajón que si tienes un problema con las aseguradoras, que lo solventes con ellas y que en la mesa negociadora se busquen soluciones al problema, pero sin tenernos a nosotros como comodín de la jugada.

Primero fueron las grúas, ahora son los talleres… ¿Qué será lo próximo? ¿Dejar de atender sus pólizas refugiándose y amparándose en alguna artimaña política creada por los mismos de siempre?

Eso sí, dicen que tienen pérdidas (recordemos que estas empresas llaman pérdidas a ganar menos que lo que ganaron el año pasado) y bajo este escudo hacen y deshacen como si de Dioses todopoderosos se tratara.

Cada vez que miro mis manos puestas en el manillar de la moto mientras conduzco, veo siempre lo mismo: Dos hilos que salen de mis manos, las manos de una marioneta que se mueven al ritmo que las compañías aseguradoras de este país marcan.

¿Quieres dejar de ser una marioneta?...

Pere Vicien
Vice-Presidente
Asociación Mutua Motera

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Klo
21/09/04, 21:42:17
pero eso se va a llevar a cabo al final????

Yamaha-R-1
21/09/04, 22:48:18
¿? no tengo ni idea ¿?

Klo
21/09/04, 23:04:08
yo lo escuché, pero pense que no se iba a llevar a cabo... espero que no. por que la compañia paga menos de lo que paga el usuario.. asi que...

Joa
22/09/04, 13:41:00
De momento la propuesta esta hecha, aun no esta aprobado pero no os sorprenda si esto llegase a ser una realidad... el caso es que ellos nunca pierdan.

Klo
22/09/04, 13:46:41
eso esta claro, ellos de perder, nada

ahitenes
22/09/04, 13:58:36
aqui los talleres desde luego se estan frotando las manos, llevan un mes que no dan abasto y yo si que conozco un par de casos que les han dado la facturita de rigor al cliente y le han dicho ala ahora vas a tu aseguradora y que te satisfaga el pago majete.

que desgraciaos, aqui esta claro que ha ganado todo el mundo menos los pobres gruistas que les pagaban 2 duros las aseguradoras por servicio y ahora les pagan 2.5 duros

saludos

Sexper
22/09/04, 15:23:35
A mi me dan más pena los usuarios que pagan miles de euros por un servicio de mierda

frans28
22/09/04, 23:18:29
Ami tambien.La pobre familia que venia de vacaciones con todo a cuestas,con la seguridad de pagar cada año un seguro para su vehiculo y mira donde los dejaron,en la cuneta...

cuervo
22/09/04, 23:23:59
Lo chungo a sido los que se han montado el agosto a costa de loa que se han quedado tirados en la carretera....claro esta que todos tenemos derecho a la huelga pero que piensen un poco en el usuario y que cuando se pide la grua es por que la situacion no es muy favorable como para encima dejar a alguien tirado en medio de sabe dios donde ...
he dicho

Sexper
23/09/04, 02:52:43
España está constituida en un estado social, que garantiza el derecho a la libertad (incluida la huelga) pero que además debería garantizar el bienestar social... antes que el derecho a huelaga creo que está ese bienestar, deberían haber acordado servicios mínimos.... gentuza.

Joa
24/09/04, 13:58:18
Estoy de acuerdo contigo sexper hay que tener unos servicion minimos.

ahitenes
27/09/04, 13:21:27
pues a mi me parece bien, lo mismo que un currante de una fabrica va a la huelga y no pasa nada a ver porque no pueden ir ellos, y la gente que se quedaba por ahi tirada, el gobierno vasco por lo menos no ha hecho nada y todas las gruas municipales paradas pues que saquen las gruas municipales y fuera.
saludos

Sexper
27/09/04, 13:31:50
Estoy totalmente de acuerdo con el artículo 28.2 de la Constitución..... pero estoy todavía más de acuerdo con el artículo 1º. Antes que el derecho a huelga está el bien social a todas luces.

No obstante quién tiene la obligación de mantener ese bien es el Estado y es por tanto el Gobierno (nacional o autonómico) quien debería haberlo garantizado mediante unos servicios mínimos.