Ver la Versión Completa : heyyy q soy nuevoooo!!!!
buenas a todos. tengo la moto pausada por q acobo de tener un beibi hace 2meses y 21dias. si dios quiere y la madre lo deja sera un futuro pedrosa. yo al menos luchare si le gustan las motos(seguro q si) ssssssss que no se entere la madre. jejejejejejeje.
una rondita pa tosssss.
Epa!!!
Enhorabuena campeón!!
Si ves que tu niño tiene ademanes de motorista no dudes en decírnoslo que estamos montando un equipo... eh? Espe + erre? jejeje.
BIENVENIDO AL FOTO ;)
P.D: Bonita moto, si señor (dónde está el smile de que se me cae la baba?? , jejeje)
Desesperao
21/09/04, 21:30:02
Bienvenido al foro, Dob ;)
Bienvebido dob...
Entre Manuel y el de Moisito, floreta.... vaya cantera!!!!!
Saludos desde Madrid.
Eso está bien, que vaya aumentando la cantera de futuros pilotos.
Bienvenido al foro !!!
OVERDRIVE
21/09/04, 23:39:50
enhorabuena t bienvenido tio dentro de na nos vemos en los boxes de la gp viendo a los chavales de la gente del foro
Ghandalf
21/09/04, 23:53:34
Uyyyyyyyyy o tu eres mu grande o esa cosita que tienes en brazos es mu pequeño ehhhhhh jejejejejejjeje
Enhorabuena por el retoño jejejejejeje y a entrenarlo duro desde ya que de aqui salen campeones seguro jejejejejeje
Por cierto bienvenido al foro ejejjeje
gracias pichitas o chochetes jejejeje.ya estoy por aki que tal llevais esa tardenoche?.
:p:
FuegoRojo
22/09/04, 09:32:07
Bienvenido Dob a este foro !!! Y enhorabuena por tu criaturica !!!
En cuanto a la tarde noche..... debo haber sufrido un salto intertemporal, porque se me han hecho las 08.35, y ni me he enterao....... :meparto: :meparto:
Que cosita mas bonita!!!:clap:
Felicidades! y bienvenido Dob!:ok
Espe RR
22/09/04, 13:02:27
Saludos dese Madrid y enhorabuena por tu paternidad. Vamos a poder hacer un buen equipo con la descendencia de Foromotos.
:ok
gracias a todos.:) :) :) :)
ahitenes
22/09/04, 13:38:09
bienvenido al foro dob, muy guapo tu nene.
saludos y rafagasss
Rebienvenidos a los dos dob..:?:
pero que bonitos los dos!! jejeje :D
Guancho
24/09/04, 16:16:48
Bienvenido al foro y enhorabuena por el peque otra mas que se une a nuestros/vuestros futuros moteros
v´´ssssssssssssssss
zonaroja
25/09/04, 03:22:12
Hombre compi ya era hora de verte por aqui, mu guapo tu chavea si señor a ver si un dia de estos le conozco y lo de la moto pausada que no sea por mucho tiempo vale
V´ssssss
ehhhhhh picha flojaaaaaaa!!!!!!. q yo no te he dicho na por aki!!!!!. norabuena hijo mio. y a ver si coges mas la moto q tu sabes q se disfruta de cohoné.
rafagassssss.
vaya vaya a ver si pones alguna foto de verdad,porque tener si que tienes unas cuantas.jejejejejejejejejejejej:D :D :D :D :D :D
Bienvenidos y Enhorabuena por ese peque tan guapeton!!!
Saluditos desde Madrid.
migue_RR
28/09/04, 19:41:32
Apunta a tu hijo al foro que por algo se comienza.
la india
29/09/04, 22:28:09
Que niño mas bonitoooooooooooooooooooo, ¿¿¿¿Que pasa tio???? bienvenido al foro, ya nos veremos por aqui:ok :ok
Que moto más bonita india. Cuánto tiempo sin verte por aquí.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.