PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo forero desde zaragoza

supreme
21/09/04, 19:57:59
Buenas tardes a todos!

Pos nada, sólo presentarme.

Llevo registrado ya unos meses pero no me había decidido a postear hasta ahora.

Por circunstancias de la vida espero, en un plazo no demasiado grande de tiempo, ser propietario de una 600R; la R6 tiene todos los números aunq hay por ahí alguna zx6r que tampoco me desagrada en absoluto.

La moto la compraré de segunda mano.

Tengo que decir que mi experiencia con motos es nula. A los 16 años me hice con una derbi senda de 50cc que conduje hasta los 20 más o menos sin ningún sobresalto, aunq supongo q no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con una R. Ahora tengo 25.

Supongo que, siendo este un foro de motos, no seré el primero ni el último que cuente que ha elegido como primera montura una moto de este tipo y confío en poder recurrir a vuestra experiencia a la hora de formular preguntas y recibir consejos sobre el manejo, mantenimiento, etc. de la misma.

En fin, un saludo ansioso a todo el mundo y gracias de antemano por la bienvenida, si la hay :D

floreta
21/09/04, 20:44:34
Desde luego que hay bienvenida. Además no tenemos demasiados maños por estos lares y ya iba tocando que la gente de Aragón se decidiese también a postear.
Buenas máquinas las que citas, eso sí a aprender con mucho cuidadín al principio que estos cacharretes corren que se las pelan.

Desesperao
21/09/04, 21:28:04
Bienvenido al foro, Supreme. ;)
Esa Kawa en verde... :rolleyes: :eek: :p: :ok

Klo
21/09/04, 23:13:48
Bienvenido supreme, yo soy mas de R6...
Saludos desde Madrid.

pitufin
22/09/04, 00:03:23
que pasa pueeeeees¡¡¡

menos mal que hay algun maño en el foro. Yo me declaro Pro R6 pero como primera moto hay que andar con cuidau, que mira que estos cacharros corren.

FuegoRojo
22/09/04, 09:35:57
Bienvenido Supreme, pásalo bien !!!

Monika
22/09/04, 11:47:08
Bienvenido Supreme!Si te sirve de consuelo,yo he pasao de una50 Neos,a la que tengo,aunque me han dejado alguna vez motos grandes..:D soy novata..:(

ahitenes
22/09/04, 13:49:58
bienvenido al foro supreme, yo tengo como primera moto grande la zzr y al principio pues muy mal, pero poco a poco vas cogiendo, eso si al principio siempre en marchas largas y mucho cuidadin con el gas.
saludos y rafagassss.

ah y por supuesto kawa forever

supreme
23/09/04, 14:56:18
Gracias a todos por la calurosa bienvenida!! :)

Iré con mucho cuidado, lo prometo.

Moni
23/09/04, 15:04:49
Bienvenido!!!

kina
24/09/04, 16:04:16
Bienvenido!!! que los pases bien por aki. :D