Ver la Versión Completa : Yo me cabreo un poco
Gypaetus
21/09/04, 18:58:35
Cuando en las noticias toca el trafico y me tengo que oir, ya por segunda vez en 15 dias, "Lo mas grave es que el 40% de los accidentes los tienen jovenes entre 18 y 29 años". Con perdon ¡¡JODER!! ¿y el otro 60% que mierdas es? Que casualidad a los que los seguros les hacen la vida imposible.
De 18 a 29 años hay 11. De 29 a 75 que es la media de esperanza de vida para los españoles o de 80 para las españolas hay 46 y 51 años respectivamente.... yo creo que la razón de que mencionen esta franja es que es un sector de edad corto, y en él se produce el 40% de accidentes... porcentaje que quizá sea el mayor con diferencia en los demás periodos de igual de espacio temporal.
No sé si me explico.....
De todas formas, acustumbrados a lo que nos tienen los periodistas puede que la explicación no sea tan racional como la que yo doy.
si a mi también me molesta un poquillo, parece como que solo esa franja de edad tiene accidentes...
Te digo lo mismo que a Gypaetus.
Zeta_RCV
21/09/04, 23:56:55
esto todo es estrategia comercial para las compañias de seguros.
impacta mas k los jovenes tienen mas accidentes y asi nosotros "nos creemos" k es verdad...
Jolin que eso lo dicen las noticias del telediario... tan vendidos no pueden estar
Gypaetus
22/09/04, 07:55:17
XSexper, ya, si eso es la explicación razonable a la frase, pero vamos que no creo que los tiros anden por ahi. Yo lo veo de la sig forma.. Imagina que dijeran, "el 95% de las personas que conducen entre 65 y 75 años a lo largo del año tienen al menos un accidente, aunque sea leve" y te lo repitieran durante tres meses de verano o invierno, ¿las compañias de seguro no aprovecharian "la campaña informativa"? Como digo si se puede ver como tu lo planteas.
Yo he explicado la razón más racional (valga la redundancia)... obviamente con esta panda de maleantes nunca se sabe.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.