PDA

Ver la Versión Completa : os han multado alguna vez

Yamaha-R-1
21/09/04, 20:49:25
Pues eso que si os han mulado alguna vez y por que!

si creeis que es muy personal pues nada no contesteis

Saludos

Desesperao
21/09/04, 20:58:54
¿Alguna vez? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Yamaha-R-1
21/09/04, 22:20:33
joer que pu***on tio macho con todos los coches que hay y tiene que ser de un Policia ¿? que mala pata tio

Desesperao
21/09/04, 22:32:13
Pues esa no es más que el principio de una larga lista. :D

Yamaha-R-1
21/09/04, 22:34:51
Madre Mia CUenta, Cuente :D:D:D please

Klo
21/09/04, 23:51:43
anda queee...
a mi me pusieron una por no llevar bombillas de repuesto...
pero por canelo no.

Una multa que recuerdo fue a un amigo mio con una NSR 80 que yendo a Sacedón ibamos el, yo y otra 80, el caso es que este chico se quedo atras. De repente nos pasaron varios pepinos de la época, FZR exup, CBR 600 y un poco mas adelante le para la GC a mi amigo el de la 80 cuando iba el ultimo...
Le clavaron una multa por ir a 198 Km/h.... ¡¡¡CON UNA 80!!!
el tio no dijo nada y se llevo el papelito... al final pudo quitarse la multa pero no veas si vacilaba el tio con "sus" 198 Kh/h

Imagnamos que hizo saltar el radar alguno de los pepinos y si iban detras y por radio le dijeron "para al ultimo" o algo asi... si no no lo entiendo ¿?¿?

la anecdota fue sonada....

Sexper
22/09/04, 00:02:12
Llegaba tarde a Buitrago de Lozoya, que había quedado con unos del trabajo (me jode tener que esperar, así que siempre intento llegar pronto... y cuándo no puede ser [que son las más veces] me pongo nervioso y corro como una perra) así que después de ir a toda leche con mi Peugeot 309 machacado por la Carretera de Burgos me metí hacia Buitrago y en la recta que hay antes del pueblo que el límite es de 60 yo iba a 180... me paro un GC y me dijo: Macho, a 130 por un sitio de 60 (me mordí la lengua para no decirle: PUES ESO ES QUE ME HAS PILLADO FRENANDO) así que me callé.

El tema es que el coche iba sin la ITV (se me había pasado porque no tenía pasta para cambiar la luna delantera que tenía rota y estaba esperando a ahorrar) y me multaron por ello.... otro tema es que yo me saqué el carné de conducir hacía 5 días, así que no lo tenía (ni la L puesta) así que le dije que me lo dejé en casa y el tío preguntó a Central si tenía permiso... cuándo me olía otra multa por conducir sin la L le contestaron simplemente que AFIRMATIVO, sin antigüedad ni nada, así que al final terminé con un saldo de 30mil pelas por la ITV (que no he pagado a día de hoy y de esto hace años) y otras tantas por exceso de velocidad que recurrí y tras 5 cartas me la quitaron.

Todavía tengo la foto del radar y es la risa, a ver si un día la escaneo.

En resumidas cuentas, por llegar pronto pude haberme matado, máxime con la poca experiencia al volante, y llegué más tarde de lo que hubiera llegado de haber ido legalmente. Por gilipollas.

Klo
22/09/04, 00:07:28
Pues si, en tu última palabra llevas razón :D:D:D
bueno, que llevas razon que a veces el correr te puede entretener mas de lo que esperas, menos mal que por lo menos to te reclaman nada...

jpablowrc
22/09/04, 06:15:50
Me multaron una vez porque aparqué el coche en una zona donde el autobus escolar por la mañana tenia que maniobrar y a las 9:00 de la mañana cree un kaos total el el pueblo, en ese kaos pillo al alcalde en la caravana y llamó por telefono al policia local, pero claro, como en mi pueblo soy conocido por ser una persona "muy buena":D me kitaron los 90 € ke solo era para asustar.

Yamaha-R-1
22/09/04, 07:15:12
Madre mia seguir ,seguir

andro13
22/09/04, 09:37:06
Me flatan manos en los dedos para contarlas:meparto: :meparto: :meparto:

FuegoRojo
22/09/04, 09:51:33
A mi, pues lo típico con 16 - 17 años: por ir dos en un Vespino, por saltarme semáforos.... cositas sin importancia. La verdad es que siempre fui muy respetuoso con la Ley y las normas..... :silva :silva

Klo
22/09/04, 11:07:08
Escrito originalmente por
FuegoRojo

A mi, pues lo típico con 16 - 17 años: por ir dos en un Vespino robando bolsos, por saltarme semáforos mientras huia de la poli despues de atracar bancos.... cositas sin importancia.

SIN IMPORTANCIA????? :D:D:D

ahitenes
22/09/04, 13:03:28
joe pues a mi no me han multado nunca es que todavia soy muy joven ya tendre tiempo de hacer locuras jaja :D :D
saludos y rafagass

FuegoRojo
22/09/04, 13:19:14
Klo
..... Imagino que me saltó alguno de los pepinos detras y me dijeron "para el ultimo" ... desde entonces, entiendo.

la anecdota fue sonada....

Y tanto....... loca. Así que pepinos saltarines.....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La ñiña
22/09/04, 18:13:31
Pues a parte de multas por alucinaje en joyerias, un par de tirones en vespino y tal, vamos como fuegorojo, jajajajja por lo demás nunca.Eso no quiere decir q no haya hecho nunca ninguna pirula sino q tengo suerte y no me multan.
Recuerdo una vez hace muchos años(como una es tan mayol...)q iba con mi entonces novio en una TZR-80 por la carretera del pardo sin luz trasera y nos paró la GC, al pedirnos los papeles casi me tengo q cambiar el dodotis pues yo sabia q no habia papeles...mi ex era tan astuto q circulaba sin carnet y lo unico q llevaba encima era el seguro.Hice la llamada de costumbre...pero mi hermano estaba fuera de cobertura!!Sobra decir q tuvimos q irnos andando hasta la Dehesa de la Villa, q no se a q distancia estará pero para mi q esta a tomar por c**o.
Desde entonces no me he vuelto a subir con nadie en la moto q no conozca bien,y q por supuesto tenga todo en regla :)
Ni q decir q la multa fue gorda y le inhabilitaron durante dos años para q no se pudiera sacar el carnet.Casi na...

Un besote desde los MAdriles

Sexper
22/09/04, 19:02:45
Menudo genio tu ex no?

Yamaha-R-1
22/09/04, 21:44:38
ya te cuento ....:D

Yamaha-R-1
22/09/04, 21:52:16
Pues mi primera multa fue la caña os cuento

Fuimos a Madrid a montar unas cosas y a la vuelta mi compañero que conducia por el carril derecho tranquilamente por la carretera de andalucia, cuando un coche de la benemerita nos adelanto nosotros velocidad 100 km la G.C 120 por lo menos , cuando de pronto se colaca delante nuestra y nos pone los rotativos y ya sabeis al arcen se baja el buen señor y le pide el carnet al conductor y a mi el D.N.I se lo da al compañero y buala sanciondos por no llevar el cinturon de seguridad ( fue cuando se puso de moda eso de que te lo tenias que poner en todo momento ) y claro como no habia coches por la nacional 4 (50.000 conte yo en un momento ) pues eso a los curiitos de turno Como NO

Sexper
22/09/04, 22:08:56
Pero no llevabas el cinturón, al fin y al cabo, no?

zasgon
22/09/04, 22:11:36
A ver a ver.... la verdad es que todas en coche...

Unas 50 de estacionamiento regulado
Tres de alcoholemia
Una por conducción temeraria
Una por exceso de ocupantes
Uns quince por doble fila
Una por no llevar cinturón

Y la mejor, hace dos semanas, con el coche, a 190, me cogió el radar fijo de la A-8 a su paso por altube (km 42 dirección bilbao) justo cuando me acordaba de que acababan de instalar el susodicho aparatejo.... es buen, veremos....

Bueno, en moto tengo dos, que os descojonáis, sobre todo los de madrid..

una por circular por el arcen, en la M30..

y otro por, no valen risas, fuego rojo....

...dejar la moto en la acera... manda huevos.....

tengo más, pero no me acuerdo, la verdad...................

cuervo
22/09/04, 22:34:59
a mi me pusieron una por radar en coche a 79 donde debia bajar a 50......eso despues de pegarme una frenada de huevos....esto no tiene merito si no fuera por que ahora soy policia local de la poblacion donde en su momento fui denunciado por ir zumbando....

ya sabeis ...si no puedes con tu enemigo unete a el...juas juas juas

Sexper
22/09/04, 23:08:45
jajasas, buena política Cuervo :p:

Zasgón, tienes más antecedentes que el Lute!!!! :meparto::meparto:

Yamaha-R-1
22/09/04, 23:12:10
juas juas muy astuto cuervo :ok

cuervo
22/09/04, 23:31:53
lo chungo es que ahora me las pongo yo solito.......y como ya conozco la excusa que me doy ....pues no cuela...........

Yamaha-R-1
22/09/04, 23:40:33
jejejjejej :D:D:D :ok es lo que tiene tu trabajo ¿?

Argi
23/09/04, 02:18:47
Veo que el que más y el que menos ha sido recetado alguna vez, pero ni decir tiene que lo mejor es gastarlos en una cena que no pagar una multa.

El 6 de diciembre de 2003, mientras gran cantidad de españoles celebraban el aniversario de la constitución, al menda se le ocurrió salir con la Susi 500 que tenía por aquel entonces a dar un rulo. El caso es que salí de tranki, pero claro:D , no se me ocurre otra cosa que ponerme a adelantar un coche que se me picaba en una zona que comienza poblado, y flash¡¡¡, a 95 donde habia que ir a 50, 380€ y un mes de retirada (ambos premios ya disfrutados), el caso es que con todos los c***nes al que adelante no lo pararon, y obviamente aunque no lo ví seguro que no le di pena ninguna :D :D :D . Que vamos en definitivas hay que andar, segun están las multas y los controles muy al loro

Saludos

La ñiña
23/09/04, 12:31:21
Despues de ver todas las "peaso" multas q nos han cascado alguna vez, me surge una pregunta al respecto
Sé q no se puede aparcar en las aceras(Las motos, claro ;))pero si no es así, se podría aparcar en el lugar destinado a los coches aunq sea zona verde, azul, o lo q sea??? ¿?
No tengo esto muy claro la verdad, pues cada vez q he aparcado en la zona de coches he terminado viendo como me la cambian de sitio constantemente, la tiran al suelo :discusion o me echan la bronca...
Muchas gracias salaos!!!

FuegoRojo
23/09/04, 12:42:46
Si aparcas tu moto en una zona de coches, sea del color que sea, habiendo aparcamiento para motos, te cascan. Si la zona es de aparcamiento libre, puedes aparcar tu moto entre los coches, aunque te recomiendan que la dejes en la zona para motos...... siempre que no haya algún coche en la zona de motos, claro.
No sé cómo serán las plazas de motos en vuestras ciudades, pero en la mia son PATETICAS. Son del tamaño de una de coche, por lo que, en cuanto aparcan tres ciclomotores y una moto grande, ya no hay sitio para más, y si lo hay, es dejando alguna parte fuera de la zona de aparcamiento. Y suelen estar junto a las esquinas, junto a puertas de entrada y salida de vehiculos..... como podeis ver, en sitios donde preferiríamos no dejar el coche.... resumiendo, aqui son una KK.

Sexper
23/09/04, 12:46:18
En Madrid no he visto todavía aparcamiento para motos... así que no sé como será :rolleyes:

FuegoRojo
23/09/04, 12:50:10
:meparto: :meparto:

X Zasgon:

Te multaron porque no caiste que en Madrizzzzzzz las aceras son más estrechas que en Bilbao... que allí teneis hasta bares entre la acera y los portales, de lo anchas que son :meparto: :meparto:

La ñiña
23/09/04, 13:36:48
En esta ciudad se desconoce el termino plaza para moto a no se q sea en un garaje, previo pago claro ;)
De hecho, creo q conozco muchas zonas de esta ciudad en las q es practicamente imposible aparcar incluso en la acera...
Yo siempre la dejo en el garaje si estoy en casa y en el trabajo en la puerta, como trabajo al lado de la embajada de los EEUU no creo q haya mucho problema en aparcarla en la acera, con tanta pancarta quien se va a fijar en mi "pollito" amarillo???jajajajja
Por cierto, hoy se les ha roto una tuberia y no hemos podido currar hasta las 10 am, pues han cortado la luz y todos los suministros para prevenir atentados.... :fiesting:

cuervo
23/09/04, 19:57:21
agotad la via administrativa que eso es gratis y a veces funciona...por una tonteria que ni te fijas te puedes evitar pagar una multilla.....

zasgon
24/09/04, 12:57:35
XXX

zasgon
24/09/04, 13:00:07
hey Niña, dónde curras? yo curro en María de Molina, me tomo el café todos los días en la mercería o en la ursula. vaya movida ayer con la tubería...

Me fijaré a ver si veo tu limoncillo por la calle....

En madrid se puede aparcar en la acera, siempre que tenga más de tres metros de ancho... (creo que son tres metros...)

Sexper
24/09/04, 13:25:57
Al final va a ser la calle de las motos amarillas :D

Guancho
24/09/04, 15:20:02
me pasa como a Andro que no tengo dedos para contarlas,

la ultima con la peña del foro en nuestra primera Kdda´s por un p*to reflector 60euros dksljfajsfkuasñklfjaskjfña

del resto no quiero ni hablar que me pongo de mal leche............

v´sssssssssssssssss

Moni
24/09/04, 15:32:44
Pues yo llevo 3 años conduciendo y la primera multa me la pusieron en Julio de este año , pq estaba por San Bernardo y tenia que dejar unos papeles en una oficina y como iba a ser medio minuto pues deje el coche aparcao en un trozito de sitio para minusvalidos (el resto del sitio reservado para minusvalidos estaba libre)y seguro que el capullin de la maquina se escondio para que no le viera y cuando subí a dejar los papeles ¡¡¡ME MULTO!!! son 83 € pero supuestamente tenia que haberme llegado una carta a casa para recurrirla y aun no me ha llegado , asiq....alomejor.... fue gueno y no me multo de verdad..:rolleyes: .
Alguien sabe cuanto tardan este tipo de multas en llegar a casa?????

Klo
24/09/04, 15:58:59
ostin... eso es que tienes carcel...

Yamaha-R-1
28/09/04, 21:45:19
asi me gusta que seais repetuosas para que la autoridad no no sanciones seguir asi :D:D:D:D:D:D

La ñiña
29/09/04, 12:32:54
zasgon
hey Niña, dónde curras? yo curro en María de Molina, me tomo el café todos los días en la mercería o en la ursula. vaya movida ayer con la tubería...

Me fijaré a ver si veo tu limoncillo por la calle....

En madrid se puede aparcar en la acera, siempre que tenga más de tres metros de ancho... (creo que son tres metros...)
Jjejejej
Pues curro al lado, yo desayuno en la Ursula tb!!Q casualidad!!
Si sabes donde esta el restaurante Jose Luis, veras aparcada una zip amarilla con 300 pitones, cadenas, pinzas y demás..jajajaj

A ver si tomamos un cofee un dia ;)

Besitos desde los madriles

Sexper
29/09/04, 13:01:43
El mundo es un kleenex

Yamaha-R-1
29/09/04, 22:38:47
jejeje ni que lo diga tio :ok

FuegoRojo
30/09/04, 11:13:19
Pues queremos fotos del encuentro, del Zip amarillo, de los cafés, de los bollos, de las copas, de todo todo y todo :meparto:

Sexper
30/09/04, 11:44:29
Zip amarilla y BMW amarilla también.....

La ñiña
30/09/04, 12:33:03
Sexper
Zip amarilla y BMW amarilla también.....

Quien tiene una BMV amarilla???La mia es bonita... pero compararla con una BMV :meparto:

No os preocupeis q pondremos web-cam para q lo veais en directo.

Zasgon-->Recuerda q mi "pollito" solo tiene una semana, asi q si ves algo reluciente como el sol...es mi moto!!!ajajajajajaj :meparto:

Yamaha-R-1
25/10/04, 00:10:53
dios mio el sabado por la mañana vi como estaban multadon a todo aquel que se hacercara ¡con una motocicleta, habian echo una especie de trinchera y desviaban el trafico para la de servicio y quien estaba alli,:( Sorpresa G.C a dos les imobilizaron las motos y a otros recetita por matricula , macho cuando se ponen en redada son la leche, esperemos que cuando meparen a mi este todo en regla o mejor que no me paren :D:D

saludos

HornetGirl
25/10/04, 10:14:25
A nosotros nos pararon en Galicia, volviendo de Santiago de compostela a un pueblecito donde dormiamos.

Carretera nacional, línia continua, carabana, y 6 motos adelantando una detrás de otra... y uno más rezagado!
En la sálida de una curva dos Motoristas de verde!! Nos levantan la mano!!!
Todos al arcén, ... haber papeles... (la septima moto... pasó silvando, para disimular y sin pararse, claro!)
Todos con los papeles en regla,... uff que descanso
Uno con la moto limitada (bueno limitada!) los agentes le preguntan si está limitada de verdad y no se le ocurre otra cosa que decirles, si la quieren probar? jajaja ideas de bombero!!! se nos puso una cara a todos!!!

Al final sólo uno de nosotros se llevó una multa y fué porque se dejó los papeles en la casa.

Después del susto, ...se "enrrollaron" los de verde!!!

Yamaha-R-1
25/10/04, 21:59:01
jejje pues menos mal pero vamos eso de que si quiere probarla le pudo costar un disgusto :D:D:D por echarle tantos hue**os que con los verdes no hay tio paseme usted el rio para huev**s los de ellos ya lo sabes :D:D

Seis66
27/10/04, 17:31:30
Nunca recibí una multa en moto... aunque:
- Me hayan agarrado contramano por una avenida
- Nunca uso casco (jamás)
- No tengo seguro
- Mi moto no tiene luces, giros, espejos (es un KLX650R)
- Voy haciendo caballitos y stoppies (mi amigo me dice que soy un "macarra")
- Quemando rueda en las esquinas (solo de gusto)
- Atrpellé a una señora mayor

Todos se preguntarán ¿POR QUE?
Muy sencillo
"mi mujer es POLICÍA"

LLssDD
27/10/04, 21:09:52
Seis66
- Me hayan agarrado contramano por una avenida
- Nunca uso casco (jamás)
- No tengo seguro
- Mi moto no tiene luces, giros, espejos (es un KLX650R)
- Voy haciendo caballitos y stoppies (mi amigo me dice que soy un "macarra")
- Quemando rueda en las esquinas (solo de gusto)
- Atrpellé a una señora mayor

pues tio con ese comportamiento no seré yo kien te salude, ojala esa señora mayor hubiera sido tu abuela y vieras de cerca lo k llevas en las manos, k no es otra cosa k algo k puede matar a alguien, sobre todo si vas sin luces y haciendo caballitos y stoppies por ahi, desde luego tu eres de esos k llamamos niñatos con moto pero no moteros

por lo menos eres argentino y espero k nunca m tenga k cruzar contigo

V'sss a todos menos a la gente como tu k sois un puto peligro, haznos un favor y cuando te mates, hazlo tu solo sin implicar a nadie mas

Yamaha-R-1
27/10/04, 22:25:29
a parte de ser un irresponsables ..... en fin hay cosas que vale la pena y esta es una de ellas por gente asi nos marcan a todos

frans28
27/10/04, 23:13:16
Lo que hay que leer...:(

Seis66
28/10/04, 04:06:27
Ohh por Dios y la Virgen que me siento el maldito ANTICRISTO !

pd. La señora mayor a la cual atropellé bien merecido lo tenía ya que iba cruzando una avenida por el medio con el semaforo en rojo y totalmente "drogada". Quisiera haberla matado !

Polilla R
28/10/04, 21:14:30
Yo parto de la base de q a la poli, sea lo q sea hay q evitarla...

Ya me pararon 2 veces y teniendolo "todo" me querian enchufar...

1vez con mi Derbi Senda hace ya, con la GC, iba con un colega q ibamos de legal los 2 ad+ cuando les vi se lo pregunte (nos podiamos haber dado la vuelta tranquilamente) y nos dan el alto y lo primero q me dice q xq me he escapado antes q si he ido a x el casco!!! y le digo q se confunde q no seria yo... y tenia los papeles en casa, mi colega se qdo charlando con el (es un come ollas y trabaja en lo de la ora) a la q vuelvo ya le habia puesto el faro de atras q no lo llevaba XD y despues de insistirme q si era yo y q pusiera el espejo, nos vamos...

2Con la RS q iba a BASI (eh Ceci XD) a x unas cosillas como no sabia hacer el giro desde la m30 pues me paro a la dere y voy por el paso de cebra MUY despacito... y les veo y pienso buah llevo todo tp me van a decir na........ puessssss me para papeles... ehhh "oye mira q voy a comprar unas cosas y no he traido nada pero pidelo por la emisora y lo compruebas" y me dice la emisora no esta para eso (de mala leche)

Yo es q tbn tela, iba de corto, de estar ñapeando la moto (con casco) y mi coleguita de pakete, y me salta el madero... dnd vives? le respondo "en moratalaz" y me dice ah pues cojete el 8 y si llegas antes q la grua te llevas la moto... carcajada monumental... bueno como era cabezota el tio pues tuve q llamar a mi casa para q mi hermana llamara a mi padre fuese a casa cojiese los papeles y se los llevase al imbecil q no tiene otro nombre, xq no me puso multa, xo me hizo esperar una hora, cuando su compañero es intimo amigo del dueño de un bar de copas de aqui al q conozco tbn y le decia q nos dejase, xo el otro encabezonao... luego se lo contaba al del bar y se descojonaba XD

Cabe decir q le desafie cuando vi q no me llevaba la moto sin mostrar papeles q le dije, yo no me llevo la moto, xo la grua tampoco XD q ahora mismo la cando aqui y no te vas a estar toda la noche aqui jojojojooooo, asi q en cuanto te vayas me la llevo y ahora me voy y ya me buscas XD (aunq x no liarla me qde)

tooooooma ladrillooooo

Klo
28/10/04, 21:18:39
Seis66
Ohh por Dios y la Virgen que me siento el maldito ANTICRISTO !

pd. La señora mayor a la cual atropellé bien merecido lo tenía ya que iba cruzando una avenida por el medio con el semaforo en rojo y totalmente "drogada". Quisiera haberla matado !

¿pero esto que es?
apologia de la violencia?
:no::no::no::no::no::no:

floreta
28/10/04, 21:57:59
No sé, no acabo de entender su formar de razonar si es que lo hace, la verdad es que este personajillo ya me está empezando a tocar lo que no suena....

Iván
29/10/04, 09:30:23
Seis66

Todos se preguntarán ¿POR QUE?
Muy sencillo
"mi mujer es POLICÍA"

Ya me dijeron a mi que si tenia problemas allí en tu pais que nunca fuera a pedir ayuda a la policía , porque era peor , mejor a la gente de la calle , claro si todos los policias estan sobornados , no ?? .

Respecto a lo de que ojala la hubieras matado , me parece que pensando así y con estos comentarios, se te esta acabando el espacio en este foro, piensa un poco mas las cosas antes de decirlas.

No se si te das cuenta que la gente está empezando a pasar bastante de tus post y tus encuestas , por algo sera , no ??

JJ
29/10/04, 12:14:04
Yo ya paso del seis66..me niego a seguirle la polemica..es lo q le va..decir cosas incoherentes y buscar la provocacion dialectica..creo q le pone..q le vamos a hacer..."dime de q presumes y t dire d q careces"...dice el refran..:bye:

Volviendo al hilo..yo debo de ser un buen conductor...nunca me han multado..:cool: ..bueno perdon...me llego una de exceso de velocidad de la carretera de Valencia...la cual me costo tres recursos..pero al final lo gane..(ahora con las reformas de la Ley no colaria)..:rolleyes:

V´sssssssssssssssss

petamotos
29/10/04, 13:13:16
Nunca me han puesto una multa...sólo una de la ora...suerte?,seguro.Ahora con mi vespilla ni de coña.je,je

+erre
29/10/04, 13:27:54
A mi me han puesto las tuyas y las mías:meparto:

+erre
29/10/04, 13:29:29
Por cierto, TE FUNDO en la play.:D :D :descojone

Seis66
29/10/04, 13:53:25
Quizá no se entienda el tema de la "señora mayor"
A ver si logro explicarlo
- Avenida de 6 carriles
- Hora pico, muuuucho transito (mucho de verdad)
- saliendo del semáforo y haciendo unos 50 metros (una cuadra tiene 130)
- un auto frena, otro frena y me pregunto "que carajo pasa"
- de entre los autos, y como si se tratara de un "zombie" (esos que están muertos pero igualmente camionan) aparece una señora caminando MUY tranquila hacia el otro extremo de la avenida
- era el carril Nº 4 (de 6 carriles)
- mi moto frena, pero yo no, y salgo despedido hacia adelante (golpeando en el hombro a la señora y enviándola debajo de un auto estacionado)
- mi trayectoria sigue por unos 20 metros (traten de clavar el delantero a 60 km/h en un XR 600 y fíjense lo que pasa) y finaliza en el carril central de la avenida, con los autos rozando mi cabeza
- la moto se arrastra unos 6 metros
- la señora inconsciente (por el golpe? o ya lo estaba?)
- la moto (como después me enteré) caja y pistón rotos

En el momento, y en caliente, sufrí por pensar que la había matado, pero ¿yo la había matado? -en el caso que estuviera muerta, que no lo era-

Era lo "lógico" pensar (como lo hace todo el mundo del cual muchos de ustedes se quejan) "ese motero casi mata a la pobre anciana"; "claro, que si van a lo loco"; "y, si no usaba casco".

Pero de ninguna manera a alguien se lo pudo ocurrir que esa señora (dopada - según me confirmaro en en el hospital-) pudo haber causado un accidente mucho mayor, donde, aparte de ella, podría haber muerto un motero (uno de los buenos, no yo) y quizá algunas otras personas lesionadas.

Pero no fué asi.
Simplemente ella fue a terapia intensiva 20 días.
Yo a la comisería 8 horas
Mi moto al taller.
Y un abogado a mi casa a ver si quería demandarla (suma puntos a mi favor que no lo hiciera?)

Si todavía piensan que es "apología" no me importa porque "realmente" quisiera que se hubiera muerto.

floreta
29/10/04, 13:59:40
Comprendo perfectamente tu indignación respecto al accidente que nos explicas, estoy convencido de que la mía no sería menor. Pero cabe pensar que esa mujer ya tiene bastantes problemas encima si como creo entender era drogodependiente. Además no creo que tuviese intención ninguna de causar el accidente, simplemente estaba enajenada por el hecho que comentabas.
Lo que no entiendo de ninguna forma es tu reflexión final y el hecho de desearle la muerte a alguien, ese pensamiento no tiene justificación alguna.

Desesperao
29/10/04, 14:07:22
Esta SÍ es una forma más correcta de expresarse en un foro, aunque, a mí, me sobra esta parte:

Seis66
Si todavía piensan que es "apología" no me importa porque "realmente" quisiera que se hubiera muerto.

... pero, bueno, no vamos a ser quisquillosos, en parte, porque entiendo y comprendo tu cabreo.

Olvidando el tema...

Es una auténtica ****** que por culpa de una irresponsable te vieses envuelto en todo ese embrollo. Además, seguro que a vista del resto de viandantes, el motero es el culpable.
Suele pasar...

Eso sí, te diré que por tu parte es muy irresponsable el NO llevar casco. Es tu vida, eso está claro, pero te aseguro que la vidsa es muy bonita como para dejársela esparramada en el asfalto.

Aquí en España, cuando no era obligatorio llevar el casco, tuve un accidente muy serio en el que sufrí traumatismo craneoencefálico severo, por dejarlo en casa.
Aún después de tantos años, hay días que me sigue doliendo la cabeza por culpa de aquel golpe.

Jesús dela Crush
29/10/04, 15:15:12
A mi nunca me han multado.
Si bien a veces he excedido el limite de velocidad trato que sea en lugares donde no haya nadie y con responsabilidad.

En cuanto al casco, amigo Desesperao, lo uso siempre.
A pesar de que mi mejor amigo está como un vegetal hace ya 5 años por utilizarlo (si no lo hubiera hecho estaría hoy muerto). Solo Dios sabe por que no se lo llevó.

Desesperao
29/10/04, 15:54:37
Jesús dela Crush
En cuanto al casco, amigo Desesperao, lo uso siempre.
A pesar de que mi mejor amigo está como un vegetal hace ya 5 años por utilizarlo (si no lo hubiera hecho estaría hoy muerto). Solo Dios sabe por que no se lo llevó.

Sí, por desgracia, a veces el destino nos juega malas pasadas.
Eso sí, seguro que tienes muchísimas más posibilidades de matarte sin casco, que con él puesto.

LLssDD
29/10/04, 23:20:35
hay un dicho por ahi k dice k la gente lleva el casco donde el cerebro (los k lo hacen a proposito siempre, no va por los k se despistan 1 dia) en fin, no soy persona violenta pero si uno no valora su vida o se piensa k es superman poco futuro tiene (ya he perdido varios conocidos por este motivo, 1 de ellos lo llevaba pero no abrochado y antes de impactar en el suelo el casco ya estaba volando por ahi, en fin, spero k nunca me toque alguien cercano...