PDA

Ver la Versión Completa : CUIDADITO CON GENTE COMO ESTA (DETENIDO)

Fiqui
21/01/09, 22:56:53
Este mensaje es copia del 20minutos.es

Detenido por colocar trampas contra motoristas y ciclistas en caminos rurales
EFE. 21.01.2009
Colocaba maderas con clavos o cables metálicos atados entre dos árboles a la altura del cuello.
Denuncia el deterioro de los caminos rurales y el ruido de los vehículos.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un vecino de Vilaür (Girona), que hoy ha prestado declaración ante el juez, acusado de colocar trampas, como maderas con clavos o cables metálicos atados entre dos árboles, en caminos rurales del Alt Empordà frecuentados por bicicletas, quads o motocicletas.

Sabemos todos los recorridos que hacéis (os estáis cargando la naturaleza, cabrones)

Según ha informado hoy la policía autonómica, al detenido también se le acusa de ser el autor de una nota anónima en la que se denuncia el deterioro de los caminos rurales y el ruido de los vehículos que circulan por los mismos. Los agentes imputan al detenido un delito de amenazas condicionales y otro de lesiones y, tras prestar hoy declaración en la comisaría, será citado por el juez de instrucción de guardia de Figueres.

El pasado sábado, día 17, un motorista que circulaba por los bosques del Alt Empordà encontró una de las trampas, un cable de hierro atado entre dos árboles a un metro y medio de altura, por lo que denunció el hecho en la comisaría de los Mossos de L'Escala. Las trampas han aparecido en caminos rurales, principalmente de Saus-Camallera, Vilaür o Vilopriu, una zona muy frecuentada por gente que hace rutas en bicicleta, quad o motocicleta.

Colectivos de motoristas y ciclistas han mostrado su preocupación ante la aparición de estas "trampas", que consideran muy peligrosas, teniendo en cuenta que les queda a la altura del cuello. Tras la denuncia, la policía comenzó a investigar e incluso un motorista de los Mossos resultó herido por un tablón de madera con clavos de punta que había sido cuidadosamente enterrado en medio del paso.

Cables metálicos

La policía también encontró cables metálicos atados entre dos árboles, de forma que atravesaban los caminos y estaban situados a la altura del cuello de una persona que circulara en un vehículo de dos ruedas. Al lado de uno de los cables, la policía encontró una nota en la que se podía leer: "Estáis destruyendo los caminos y con el ruido hasta los pájaros se han marchado, de ahora en adelante, cuando menos os lo esperéis encontrareis clavos y cables invisibles, sabemos todos los recorridos que hacéis (os estáis cargando la naturaleza, cabrones)".

Según los testigos recogidos por la policía, las primeras trampas se detectaron hace varias semanas y apuntaban que el autor o autores del delito podrían ser propietarios forestales o payeses de la zona. Las investigaciones policiales finalizaron con la detención del presunto autor de las trampas, que fue detenido ayer, y cuya identidad no se ha facilitado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Barlebik53
21/01/09, 23:00:49
Ha salido en la tele, la verdad es que hay que tener cuidado con estos personajes y suerte de no encontrarse con ellos.

YOBA
21/01/09, 23:39:46
Valiente hij****** que cabr**!!! menos no se le puede decir a un tipo que pone una tranpa para que se decapite un motorista o un ciclista inocente, por que no le guste que alguien circule con su moto o bicicleta por el campo o los caminos rurales. ese tio un asesino, hombre!!! Mano dura!

Rookie
21/01/09, 23:42:10
Lo peor es que en dos dias estara en la calle otra vez y podra seguir poniendo esas "trampas" que pueden ser mortales y hasta que uno de los nuestros no caiga al suelo y no pueda levantarse nunca mas no haran nada.

Pero bueno, tocaremos madera porque esta vez sea diferente y si castigado como merece. Es una lastima ver que existe gente asi.

DiEgO_CR
22/01/09, 00:03:54
Hace poco leí en una revista especializada en off road el caso de un compañero motero en Bcn que sufrio un accidente mientras rodaba por una pista forestal por un camino en el que se autorizaba la circulación de vehículos a motor..El compañero en cuestión llevaba una Honda CRFE y sufrió una caída en la que se rompio la clavícula y se hizo un esguince en un tobillo...la moto sufrió una rotura del subchasis, pero eso es lo de menos...el accidente ocurrió porque un desalmado ató un cable de acero de lado a lado del camino...en fin...no comments...si ya poco perseguidos estais los moteros on road, ahora los off road aparte de la ley de montes(otra que tal baila) tenemos como enemigos a los cables de acero y estacas con puntas en los caminos...aqui el caso es estar todo el colectivo motero puteaos...
un saludo y perdon por el ladrillo...

Andres Lopez
22/01/09, 00:48:08
No se porque me da que el personaje en cuestion,debe de ser un cazador que frecuentaba la zona y se quejaria de que los que circulaban por alli espantaban sus presas.De ser asi,ojala se pegue un tiro en un pie como escarmiento.
En que pensaba ese tio?No se dio cuenta de que le podia costar la vida a un ciclista o un motero que circulase por esa zona?Espero que se pase una buena temporada a la sombra.

javito_rs2
22/01/09, 01:24:29
la madre que lo pario...y porque no las coloca contra su padre????????

diosssss esta gente no tiene vida propia ni trabajo ni na o k???

_apex_
22/01/09, 01:48:45
si me pasa algo a mi o alguno de mis amigos por un hijo de put* de estos,y lo pillo, q me preparen una celda en el talego que me meten pero rapidito...
hay q ser desgraciado...

Amal38
22/01/09, 06:57:31
No se porque me da que el personaje en cuestion,debe de ser un cazador que frecuentaba la zona y se quejaria de que los que circulaban por alli espantaban sus presas.De ser asi,ojala se pegue un tiro en un pie como escarmiento.
En que pensaba ese tio?No se dio cuenta de que le podia costar la vida a un ciclista o un motero que circulase por esa zona?Espero que se pase una buena temporada a la sombra.

Eso es lo mas probable, ya que el colectivo de escopeteros es bastante intransigente con todo aquello que dificulte su afición.

krus
22/01/09, 07:03:07
La gente esta....:loco.....

Jandro
22/01/09, 08:51:21
Un imbecil con el mismo virus de anormalidad que este fue detenido hace algo mas de un año en Sevilla, pero en este caso el objetivo eran los motoristas del SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil), y por supuesto, era un "cazador".
Y digo yo... ¿No estropea mas el entorno el aceite o gasolina derramada tras un accidente provocado que el propio ruido (por otra parte legal y homologado)? Ademas, lo que afea el paisaje una cabeza amputada por ahi rodando!!! (uffff... a ver si hay suerte y lo aman mucho en la cárcel).

Goti09
22/01/09, 09:00:18
Pa flipar... este tio es un desgraciado ... q le corten las manos para q no vuelva a atar un p*to cable en la vida!

natalie86
22/01/09, 09:00:46
Buahh, que fuerte! La gente esta loca!!! :camorra

Cpt_morgan
22/01/09, 12:54:53
yo lo colgaba del mismo árbol en el que ató el cable...

Ventimiglia
22/01/09, 13:23:32
Joder, esto no estará catalogado como intento de homicido?. Porque lo es, y si es así, la pena creo que está entre 2 y diez años. Espero que le caiga la máxima, cagoentó.

manu30
22/01/09, 14:40:46
que hijos de p...:carcel:de por vida!

susu
22/01/09, 14:41:15
Pero será grandisimo Hi...de pu... y porque no se atará el alambre dichoso en los huevos. Creo que el pavo este no ha pensado bién lo que hacía porque podria haber matado a alguien. Sera capullo!!!!
cada día flipo más con los personajes que hay por ahi adelante!!!!

bandido-getafe
22/01/09, 14:59:29
sera cabronazo el tio a ese le cogia yo con unos de esos cablecitos se lo ataba a los huevos y lo colgaba de un pino haber si luego tenia ganas de seguir haciendo el gañan.....manda huevos....

abril750
22/01/09, 15:06:48
si el ser humano es capaz de cualquier cosa...veanse las noticias a las 7 a las 3 y a las 9... llegara un dia que tristemente no nos soprenda nada.

somos peor que los animales

Andres Lopez
22/01/09, 15:40:11
somos peor que los animales

Muchisimo peor,ellos no tienen maldad.

abril750
22/01/09, 15:43:29
Muchisimo peor,ellos no tienen maldad.

a ellos se les califica de salvajes,yo creo que hacemos mas salvajadas los humanos

Goti09
23/01/09, 09:40:09
Resulta q el hombre, por llamarlo de alguna manera, es un pastor de 74 años...
Yo creo q le podrían diagnosticar enajenación mental o algo por el estilo y meterlo al asilo... a ver si hay se dedica a ponerles cables a los q van en silla de ruedas...
Para q luego digan q la joventud está loca... y la 3ª edad tambien!!!

dudufonica
02/02/09, 22:03:27
como esta el patio

Davi81
03/02/09, 14:04:37

yo también lo pensé en 1er momento. Me niego a pensar que un ecologísta haga algo así

Zorrocloco_84
03/02/09, 16:14:21
Qué hijo de puta