Iván
22/09/04, 09:00:10
Navegando por internet se ma ha instalado una barra de busqueda (search) y cada vez que abro una ventana de internet me sale esta barra, tambien se ma ha establecido una pagina de inicio , que por mucho que la cambie me sigue saliendo.
Si entro en Propiedades de Internet , Configuración , Ver objetos , la veo ahí instalada , pero no me deja desinstalarla , me dice que está en uso y no la puedo quitar .
Me voy al administrador de tareas y paro todo lo que me deja menos los archivos que me dice que son críticos del sistema , lo vuelvo a intentar y no me deja.
Desde el Instalar o Desinstalar programas no lo encuentro ( eso ya me lo esperaba ) .
Tengo er Güindows XP .
Ayudarme a quitarla porfa :D .
Grasssssssiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssssssssssssss
Si entro en Propiedades de Internet , Configuración , Ver objetos , la veo ahí instalada , pero no me deja desinstalarla , me dice que está en uso y no la puedo quitar .
Me voy al administrador de tareas y paro todo lo que me deja menos los archivos que me dice que son críticos del sistema , lo vuelvo a intentar y no me deja.
Desde el Instalar o Desinstalar programas no lo encuentro ( eso ya me lo esperaba ) .
Tengo er Güindows XP .
Ayudarme a quitarla porfa :D .
Grasssssssiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssssssssssssss