PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar barra de busqueda.

Iván
22/09/04, 09:00:10
Navegando por internet se ma ha instalado una barra de busqueda (search) y cada vez que abro una ventana de internet me sale esta barra, tambien se ma ha establecido una pagina de inicio , que por mucho que la cambie me sigue saliendo.

Si entro en Propiedades de Internet , Configuración , Ver objetos , la veo ahí instalada , pero no me deja desinstalarla , me dice que está en uso y no la puedo quitar .

Me voy al administrador de tareas y paro todo lo que me deja menos los archivos que me dice que son críticos del sistema , lo vuelvo a intentar y no me deja.

Desde el Instalar o Desinstalar programas no lo encuentro ( eso ya me lo esperaba ) .

Tengo er Güindows XP .

Ayudarme a quitarla porfa :D .

Grasssssssiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssssssssssssss

Iván
22/09/04, 10:12:22
Perdon er Güindows es el 2000 NT

rodri
22/09/04, 10:33:02
En este hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

a partir del post 11 mas o menos, le cuento a inkisidor como quité una barra parecida (si no es la misma). Tambien hay unos enlaces a paginas donde te pueden explicar como quitarla.
Suerte
(si me das mas datos lo mismo se quitarla porque llevo ya unas cuantas putadas a causa de que mi hijo siempre anda por la red...)

Iván
22/09/04, 12:15:25
Muchas gracias rodri , ya lo he solucionado era una especie de Spyware , me he bajado un programilla y me ha eliminado todos los registros de programas raros e instalados sin mi permiso.

Estos Spyware´s se te meten aunque tengas Antivirus en tiempo real y firewall .

Gracias igualmente ;) :ok .

rodri
22/09/04, 13:03:36
De nada. Una vez uno de esos putos espias intentaba mandar datos fuera de mi ordenador cada vez que metia la contraseña del banco. Menos mal que mi firewall me avisó antes de darle permiso para salir....cojonudo.