Ver la Versión Completa : Senda con Yasuni,.....algo falla.
pues eso, tengo la senda R del 99. hace tiempo notava ke se ahogaba, ke no tiraba mas de 70...i ke hacia un humo del cupon.
me cambie el tubo hace 1 mes a un Yasuni, i kual es mi sorpresa:
1) la primera marcha rapidamente se keda corta, kon lo ke e de pasar a segunda.
2) no tira mas de 80 en bajada, i en recta ma bajao a 60.
3) en un poco de subida no pasa de 40-50 i se ahoga a la minima, kedandose sin fuerza totalmente.
Porke todo eso??? no entiendo na, haber si me ayudais, pk no entiendo na de na.
me puse el tubo por encima, pero no kreo ke sea ese el problema no??
salu2:discusion
diablilla
13/11/03, 10:02:55
Espero que alguien pueda ayudarte y pronto........un saludo........:?:
Espero poder ayudarte,
vamos a ver, le has cambiado el tubo, ¿tu o un mecanico?, creo que has sido tú y por eso ahora no funciona bien.
Creo que el problema es la carburación, el carburador los has de regular segun el tubo que lleves. ¿ Por qué ?. Pues porque como ahora has variado la salida de gases del cilindro, tambien tienes que variar la entrada de gases (mezcla) del cilindro que en este caso es el carburador.
Si no sabes como hacerlo te recomiendo que la lleves a un mecánico, no creo que te cobre mucho por carburarte la moto.
Espero haberte sido de ayuda.
Ivan. V´ssssssssssssssssssss
Hola aparte de tener q carburar de nuevo tienes q cambiar la corona trasera por una de menos dientes, así verás como te estira bien todas las marxas. Contestanos con los resultados
un saludo
lo hizo el mecanico, yo ni me atrevo. por eso, no entiendo ke puede passar.
probare vuestras soluciones.
salu2
La primera solución es ir a tu mecánico y que te solucione el problema de que se ahoga, y como bien dice pojemu al cambiar la corona trasera por una con menos dientes o subir la corona delantera un diente ganaras velocidad punta, pero ahora la moto tendria que acelerar mucho mas que antes de cambiarle el tubo, aunque no le hayas cambiado nada mas.
Saludos Vssssssssssssss
Homo_ereccius
18/11/03, 15:30:31
¿que kilometros tienes? si tiene mas de 10.000 cambiale tambien los segmentos aparte de caburarla, y si ya de paso cambias los chicles por otros algo mas grandes mejor ;)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.