Ver la Versión Completa : La pelicula que mas os ha gustado
jpablowrc
22/09/04, 09:17:59
Cual ha sido la/s pelis que mas os ha gustado/marcado?
Yo digo cuatro:
Que bello es vivir con James stewart de Frank Capra
La ventana indiscreta ,James stewart, Grace Kelly de de Alfred Hitchcock
La lista de schindler:Basado en la 2ª guerra mundial de Spielberg
El triunfo del espiritu: Basado en la 2ª guerra mundial.La película se llamó El Triunfo del Espíritu, con Willem Dafoe de protagonista, junto a Edward James Olmos y Robert Loggia. El triunfo del espíritu es la única película que ha obtenido permiso para ser rodada en su totalidad en Auschwitz. La película fue aupada por la crítica y los mismos supervivientes del Holocausto por su ajustada descripción de los horrores que experimentaron
FuegoRojo
22/09/04, 09:48:19
Mis favoritas son, entre muchas otras, que iré añadiendo:
* " La Reina de Africa ", Humphrey Bogart y Katherine Herpburn.
* " El salario del miedo ", no recuerdo protagonistas ni director.
* " Salvar al soldado Ryan ", de Steven Spielberg.
andro13
22/09/04, 10:23:00
-El dia de la bestia
-American beauty
-La delgada linea roja
... hay muxas, pero estas creo q son ls mas destacables:p:
dicen q en la variedad esta el gusto...:D :D
Además de muchas que ya habéis comentado:
- Cadena Perpetua
- Cualquiera de Woody Allen
- La vida es es Bella
- Uno de los Nuestros
- El Padrino
- Cualquiera de los Hermanos Cohen (especialmente Muerte entre las Flores, El Gran Lebowski, El Hombre que nunca estuvo allí y Fargo)
- El Cazador (También un libro excelente)
- Bailando con Lobos
- El Golpe
- Alguien voló sobre el nido del cuco
Esto es dificil, seguro que me dejo muchas en el tintero
Espe RR
22/09/04, 11:19:10
A mí me gustan las historias imposibles...
" Bailando con Lobos "
" Braveheart "
" Memorias de África "
" Leyendas de Pasión "
" Samurai "
No me acuerdo bien como era el nombre...
" Breistoke, la verdadera historia de Tarzán " ( con Christopher Lambert ). Es casi la única película que me ha hecho llorar de verdad.
" Cadena Perpetua ". Fui al cine sin saber lo que iba a ver y salí emocionada.
ahitenes
22/09/04, 14:31:01
pos yo las que voy a poner siempre salieron los libros antes que las peliculas, y la verdad es que a mi me gustan mas los libros, pero las pelis estan bien tambien.
"plenilunio"
"el señor de los anillos"
"el nombre de la rosa"
"en el nombre del padre"
saludos
Zeta_RCV
22/09/04, 14:51:08
las mias:
- El Señor de Los Anillos ( las 3)
- Gladiator
- Salvar al Soldado Ryan
- Matrix
- La Terminal
- Star Wars (las 5 o 6)
- Indiana Jones (las 3)
- Dias de trueno
- Minority Report
en terminos generales:
- cuakiera de spielberg
- cualkiera de Tom Hanks.
ahitenes
22/09/04, 14:54:52
esta bien la de la terminal zeta?? tengo ganas de ir a verla
saludos
floreta
22/09/04, 15:00:35
La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, El jovencito Frankenstein y la mejorpeor película que he visto: Ford Fairlane doblada por Pablo Carbonell, la leche que película.
En cuanto a películas más serias, pues hay muchas que me han gustado pero ahora mismo tendría que hacer memoria, ya me iré acordando....
Cierto, se me olvidó poner todas la de los Monty Pytons y las de los Hmnos. Marx... sublimes.
inkisidor
22/09/04, 17:25:54
a mi me gustan las de tirar de kleenex:
1ª La lista de schindler
2ª Titanic
3ª Forrest gump:llorando:
Desesperao
22/09/04, 19:09:45
Yo soy un gran devorador de cine, cuando el foro me lo permite. :D
Tengo la suerte, - o desgracia según se mire, - de ser un desmemoriado, por lo que muchas de esas películas se me olvidan al cabo de pocos días, aún habiéndome gustado mucho.
Supongo que mi memoria hace las veces de selectiva criba y al final, cuando pasan meses o incluso años, solo recuerdo unas cuantas. Supongo que serán las mejores, "mis mejores":
Cadena Perpetua
- Director: Frank Darabont
- Papelón de dos grandes artistas: Tim Robbins y Morgan Freeman
American History X
- Director: Tony Kaye
- Intérpretes: Edward Norton (sensacional) y Edward Furlong
The Game
- Director: David Fincher
- Intérpretes: Michael Douglas y Sean Penn
Sean Penn era un artista quye nunca me gustó y reconozco que ultimamente está descomunal en todos sus papeles.
La Vida es Bella
- Director: Roberto Benigni
- Intérpretes: Roberto Benigni
Los Otros
- Director: Alejandro Amenábar
- Intérpretes: Nicole Kidman
En general, todas las películas de Clint Eastwood, salvo Space Cowboys. (Tanto protagonizadas, dirigidas o interpretadas)
La última que he visto, este fin de semana:
Mar Adentro
- Director: Alejandro Amenábar
- Intérpretes: Javier Bardem y Belén Rueda (Ha sido su primera película y, bajo mi punto de vista, lo ha hecho muy bien)
No tengo palabras para esta película. Papelón de Bardem, un 10 en fotografía, un 10 en dirección... MUY BUENA.
X inkisidor: si te gustan las lacrimógenas, no te pierdas Mar Adentro. Aún me duelen los ojos. :llorando: :llorando:
Zeta_RCV
22/09/04, 19:15:02
x ahitienes: la terminal esta muy bien, te la recomiendo.
La ñiña
22/09/04, 19:36:30
Me pasa como a Desperao, olvido en seguida ;)
La ultima q he visto en DVD q me ha impactado mucho ha sido El efecto mariposa, pero la versión americana pues se q hay una con el mismo titulo pero española.No tienen nada q ver.
Unas de mis preferidas es Matrix, cualquiera de ellas.
De las q habeis dicho American history X, cualquiera de los Monty Pyton, cualquiera de Tarantino,
Y como no la guerra de las Galaxias.
Cualquiera de Tarantino... si señora... pero yo descarto Jackie Brown. (y porsupuesto que la única parte que me gusta de Abierto hasta el amanecer es la de Tarantino, a R.Rodriguez se le va un poco la pinza, jejej)
V'sss
bludevil
22/09/04, 20:57:49
Muy buenas todas, o por lo menos a mi me han gustado. Otras que se me vienen a la mente ahora " La leyenda del indomable" y " El club de la lucha", entre muchas. La de "American History X" es una pasadisima de peli y para lacrimogear "La vida es bella"
Pues, lo que mi alzheimer me permite recordar:
EL guateque
El retorno de la pantera rosa
El Exorcista
Amor a quemarropa
Charada
Lolita
Los caballeros de la mesa cuadrada
El telefono rojo
y por supuesto...
La naranja mecanica... diosssssssss que pelicula...
EL guateque es cojonua.....
Telefono rojo volamos hacia Moscú?? esa peli si que está bien, además con trasfondo filosófico y todo :D
No sé porqué sabía que te gustaba la Naranja Mecánica... una vez nos llamastes Drugos :D
ja ja ja, cierto, me parece una obra maestra.
El telefono rojo, volamos hacia moscú.... impresionante...
hay tantas pelis que es imposible hacer una selección... que grande... cuando queráis nos metemos una sesión en casa, con el home cinema y aperitivos.....
Pues sí, podríamos seleccionar 2 o 3 películas y mazarnos a ganchitos y birras :D
jpablowrc
22/09/04, 23:26:42
Buff, jeje yo tambien me he dejado en el tintero alguna que otra.
Me gustan mucho las peliculas de guerra, porque te acercan mucho a lo que vivieron personas en su momento, la de Salvar al soldado Ryan pues es fantastica y siempre he escuchado stalingrado, pues dicen que es increible y estoy frito por verla.
James Steward mi actor favorito de la epoca dorada de Hollywood, cuando se hacian peliculas buenas y en la actualidad Tom Hanks que lo mismo te hace una de risa que un drama.
Por supuesto que los monthy phyton es de lo mejor, tengo la cancion de La vida de Bryan en el movil, la del final cuando estan crucificados.
Always look on the right side of life............ jajaj, ese final es lo mejor.
Espe RR
23/09/04, 10:37:30
:meparto:
Nadie ha comentado nada de las españolas del despelote... " Los Bingueros " por ej.
Dios, peliculón!!!
Yo hice a Roque Tercero :D:D:D:D
andro13
23/09/04, 12:38:45
Ufff... habeis visto Vivancos 3, del gran guayomin (como conio se escribe el nombre)
Tremenda la palicula...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Una parida que no tiene precedente :D
Me jode, es poli nacional, tiene un Peugeot destartalado... joder, demasiadas coincidencias :p:
cualquier parte de "El Padrino"
DiEgO_CR
09/08/08, 08:46:31
a mi vale cualquiera de nicholas cage...
joker999
09/08/08, 20:48:57
yo tengo demasiadas favoritas me gusta el cine bélico salvar al soldado rian la delgada linea roja, wintalkers, cartas desde hiwoyima, banderas de nuestros padres, cuando eramos soldados......
tambien el de terror,planet terror, scream, dog soldiers, resident evil alien, alien vs predator
despues algo mas normales kill bill batman..
de españolas no me gusta ninguna
las que se me ponga el corazon a mil..!! tipo segunda guerra mundial.. y si son de aviones de combate mejor.. y de caballeros tb..!!
PD: ya lo decia la cancion aquella.. ( cerebro de siglo xx, corazon medieval..!! )
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.