PDA

Ver la Versión Completa : Suzuki V-Storm 650

rmarina
22/09/04, 11:08:15
Se acerca el momento de comprarme la moto. Hasta ahora valoraba una Suzuki GSX-F 750, pero me está gustando la V-Storm 650. ¿Qué opinión os merece? ¿Alguien tiene una?

macal75
24/09/04, 00:55:22
Son dos motos completamente diferentes, la gsx es de 4 cilindros y es de turismo-deportiva. Un colega mio tiene una con 90000 km, y le va perfecta. La v-strom es bilicindrica y con menos caballos. Que yo sepa, tiene el mismo motor de la SV650, por lo que tiene que andar bastante bien, pero no tanto como la gsx.

OVERDRIVE
24/09/04, 08:37:42
a mi esteticamente la q mas me gusta es la gsx f y por lo q se va de maravilla la v-strom personalmente no me gusta esq las de trail no me llaman tambien piensa q es una moto alta , no se lo q mediras pero es una cosa a tomar en cuenta

macal75
25/09/04, 00:42:51
realmente la v-strom de trail tiene poco, es una moto de asfalto con aire de trail, pero nada mas. La altura tampoco tiene por que ser un problema. Yo mido 1,54 y me defiendo bien con la xj600, y si es necesario, tambien se podria rebajar un poco el asiento.

TNT
25/09/04, 16:23:16
pues esta dando un buen rusultado la moto sus dueños estan muy contentos la gsx750f tiene mas cv y es mas deportiva para viajar tu veras yo cojeria la gsx750f es mas moto

rmarina
27/09/04, 17:39:06
Para mí la altura no es problema, pues llego a 1,88. Y efectivamente, la V-Storm de trail tiene poco en realidad. Lo que me atrae de ella es la faceta sport-turismo y la manejabilidad en ciudad. Por otro lado, el motor es de inyección (no es que sea decisivo, pero es un punto a favor). Aunque tenga menos CV que la GSX-F, tampoco necesito los 92 de ésta. Lo bueno de la GSX-F es la línea y lo probado del motor, y lo malo es que no es una moto precisamente "moderna" tecnológicamente (no es que sea decisivo, pero es un punto en contra).

Veo que en general preferís la GSX-F, con todos los años que tiene a la espalda...
¿Y lo del calor que suelta el motor? ¿Y lo del motor de carburación? ¿Y el peso?

TNT
29/09/04, 17:56:58
la verdad q el motor de la v-stron es bueno es el mismo q el de la sv650 pero la gsx750f es mas moto para viajes a ritmo alegre y lo del calor no es ningun lio y el peso te acostumbras mira a los dueños de las bmw ¿son ligeras ? no pero cuando cojes el peso no kieres otra moto ect.... el diseño y fama prefiero la gsx750f y la moto es alta y grande pero si te gusta la otra pues tu diras la gsx-f no es tan mala y hay la nueva version q tiene mejoras
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]