PDA

Ver la Versión Completa : Concentración Campturis en Miranda de Ebro

natalie86
22/01/09, 18:51:40
Pues eso, haber los de la zona, sabeis algo de esta concentracion para este año?? Es que me estoy volviendo loca buscando en Internet y solo me aperece la del año pasado, esto se suele hacer por marzo mas o menos, si alguien sabe algo que lo comente,que el año pasado nos lo pasamos genial y queremos repetir. gracias.

pininfarina
22/01/09, 20:49:36
suele ser siempre el segundo finde de marzo.. eso pone por lo menos en una guia de concentraciones que tengo.

yo no me la pierdo por nada del mundo.. es de mis preferidas..

saludos

yralla
22/01/09, 20:55:37
joer pues a ver si informais,k nunca estuve,pero este año a ver si se anima alguien mas de por aki,y nos vamos hasta ahiiiiiiiiiiiiiiiiii

frankyhonda
22/01/09, 21:02:18
Yo tampoco la conozco pero si decis que esta bien habra que probar no? cuando sepais algo colgarlo en concentraciones un saludo

pininfarina
22/01/09, 22:19:33
yo me apuesto unas cañas con pincho a que es el 14 y 15 de marzo.

el domingo son las pruebas de aceleracion y caballitas, y eso es una puta pasada verlo, ademas de estar muy bien organizado.

Suca
23/01/09, 14:59:37
Chettos15 pronúnciate que esta es la tuya!!!

Salu2

yralla
23/01/09, 16:09:02
eso,eso chettos explicanos a todos como es,informanos bien con pelos y señales ehhhhhhhhhhhhhhhhhh,a mi si puedes me haces un mapa pa llegar,pa no perderme,jajajjajajjja

chettos15
23/01/09, 16:57:49
Chettos15 pronúnciate que esta es la tuya!!!

Salu2

eso,eso chettos explicanos a todos como es,informanos bien con pelos y señales ehhhhhhhhhhhhhhhhhh,a mi si puedes me haces un mapa pa llegar,pa no perderme,jajajjajajjja

Vaya dos patas para un banco............ la madre que............. jjajajajajaja

La verdad que mucho no puedo contaros, porque es el primer año que me va a pillar con la moto en Miranda, de todas maneras, haber si me encuentro con alguien del motoclub y les pregunto. Si me entero de algo, lo pongo aqui sin problema ninguno. Saludos a tod@s

Haber si os venis las dos................ xD

PD. La realizacion de mapas y/o itinerarios lleva un recargo de 6 euros :D xD

yralla
23/01/09, 17:01:11
Vaya dos patas para un banco............ la madre que............. jjajajajajaja

La verdad que mucho no puedo contaros, porque es el primer año que me va a pillar con la moto en Miranda, de todas maneras, haber si me encuentro con alguien del motoclub y les pregunto. Si me entero de algo, lo pongo aqui sin problema ninguno. Saludos a tod@s

Haber si os venis las dos................ xD

PD. La realizacion de mapas y/o itinerarios lleva un recargo de 6 euros :D xD

k barato wapoooooooooooooooo,pense k iba a ser mas,entonces pedire alguno mas,jajajjajajaja

chettos15
23/01/09, 17:04:12
k barato wapoooooooooooooooo,pense k iba a ser mas,entonces pedire alguno mas,jajajjajajaja

Jajajajajajajaja ya sabes que estas invitada, asi que si te vienes avisa para tomarnos unas ceverzassssssssss o unos zumos............ bueno yo ceverzas y tu zumos xD

yralla
23/01/09, 17:05:58
Jajajajajajajaja ya sabes que estas invitada, asi que si te viene avisa para tomarnos unas ceverzassssssssss o unos zumos............ bueno yo ceverzas y tu zumos xD

solo a eso me vas a invitar????????????? pues menudo viaje k me voy a pegar pa un zumitoooooooooooooooooo,al menos sera natural noooooooooooo,jajajjajaja

chettos15
23/01/09, 17:08:04
solo a eso me vas a invitar????????????? pues menudo viaje k me voy a pegar pa un zumitoooooooooooooooooo,al menos sera natural noooooooooooo,jajajjajaja

Tu primero hazte el viajecito hasta Miranda........ y luego veremos a que se te puede invitar, a lo mejor hay que darte unas :yoyas jjajajjaajajjaa :bye:

chettos15
23/01/09, 17:11:06
Suca a ver si tienes la moto en Valladolid y te subes, que la conce sera para marzo.............. V'sssssss

natalie86
23/01/09, 18:03:15
Yo he escrito un correo al motoclub, haber si tengo suerte y me contestan, yo ya tengo unas ganas, porque es el año pasado fue genial, la organizacion esta super bien y un hambientazo, haber si mañana os subo las fotos del año pasado para que veais.

natalie86
23/01/09, 20:51:48
Bueno Bueno, ya me han contestado, que rapidez!

aqui os dejo:

LA FECHA DE LA CONCENTRACIÓN SERÁ LOS DÍAS 7 Y 8 DE MARZO. EN CUANTO AL PROGRAMA DE LA MISMA, DE MOMENTO, PODEMOS ADELANTAROS QUE HABRÁ DESFILE DE ANTORCHAS, TORO MECÁNICO, CONCIERTO Y ALGUNA COSILLA MÁS EN LA QUE ESTAMOS TRABAJANDO, ADEMÁS DE MUY BUEN ROLLO Y NUESTRA FAMOSA PRUEBA DE ACELERACIÓN, QUE INCLUYE UN SHOW ACROBÁTICO ESPECTACULAR. ESPERO QUE LA INFORMACIÓN QUE OS ADELANTAMOS OS VAYA ABRIENDO BOCA, ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONTAR CON VOSOTROS. UN SALUDO Y HASTA EL 7 DE MARZO.

Suca
26/01/09, 09:54:13
Suca a ver si tienes la moto en Valladolid y te subes, que la conce sera para marzo.............. V'sssssss

A ver! De todas formas se lo comentaré a la gente, a ver si se animan! ya te iré contando!
yo me apunto al zumito, o a la cañita, o a un chupitín!!! jeje!!

a ser wenos!
salud2

MalignoCBR
26/01/09, 12:08:56
A ver! De todas formas se lo comentaré a la gente, a ver si se animan! ya te iré contando!

a ser wenos!
salud2

Que atrevida!!! una caña o un chupitin :manifa a ver como esta el tema monetario para ir

Suca
26/01/09, 12:51:51
Que atrevida!!! una caña o un chupitin :manifa a ver como esta el tema monetario para ir

la economía no me va a impedir ir (por suerte), me lo pueden impedir, en esta época, los examenes, es lo malo!de momento la crisis no la he notado mucho mas, trabajo, pero me considero estudiante, jeje, de echo lo soy!!!

salu2

PEPE_TDI
26/01/09, 13:28:18
Joer que buena pinta tiene lo de las pruebas de aceleracion, veremos a ver como andamos para esas fechas.

S2

PD: Chettos e Yralla dejar de monopolizar el post, que siempre haceis lo mismo

piloto
26/01/09, 18:07:28
Yo he ido bastantes años a esa concentración, es más he ido con todas motos que he tenido, y es una concentra donde vá mucha gente, pero si lo que te gusta es acampar y pasar noche allí es poco recomendable, no por el frio, QUE SI LO HACE, es porque la zona de acampada está a tomal´polculo de la zona de fiesta y a la vuelta te encuentras con, minimo 7 controles de alcoholemia.
La prueba de aceleración es de las mejores de España, con buenos premios, hace 10 años bajaba gente de francia con motos preparadisisisisimas para competir y ganar... claro.

MalignoCBR
26/01/09, 18:12:53
Vaya dos que has ido a mencionar ..... tela tela, se ponen ellos muy majos cuando postean jajajajjajajaja

chettos15
26/01/09, 20:06:17

a ser wenos!
salud2

Pero tambien tienes examenes en Marzo?¿

cubero
26/01/09, 21:47:41
Bueno pues habra que animarse a ir a miranda que tenemos algo pendiente con chettos,que raro q yralla ande en algun post.jejejeje

Suca
27/01/09, 09:50:51
Pero tambien tienes examenes en Marzo?¿

No trankilo, lo único que no sé si voy a ir o no, por eso digo q ya iré contando!
Mala leche tienes, jodio!
salu2

chettos15
27/01/09, 13:18:24
No trankilo, lo único que no sé si voy a ir o no, por eso digo q ya iré contando!
salu2

No jajajajaja mala leche no, que lo he preguntado con toda la buena intencion del mundo!! ojala no tuvieras mas examenes :trampolin jajajajajaja.

PD. Si quieres........... estudio yo por ti un poco :beso

chettos15
27/01/09, 13:25:02
Bueno pues habra que animarse a ir a miranda que tenemos algo pendiente con chettos,que raro q yralla ande en algun post.jejejeje

Cubero ya sabeis que sois bienvenidos!! a ver si os acercais y nos tomamos algo juntos!! Saludos.

chettos15
27/01/09, 13:27:40
salu2

Y a ver si borras mensajes que no se te puede mandar un privado!! jjajajajajaja :meparto:

cubero
27/01/09, 14:04:18
Eso esta hecho chettos,si no surge nada alli estaremos

yralla
27/01/09, 14:52:06
muchas gracias por la informacion a ver si colgais pronto los horarios de todo lo k va a ver,k me apetece ir,y a ver si convezco a algun@ de por aki,pa no ir sola,y mas k nada pa ver cuando es lo de aceleracion,k debe de estar muy bien

y k conste k no monopolizo nada ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,jajjajajajajajja

chettos15
27/01/09, 15:51:45
muchas gracias por la informacion a ver si colgais pronto los horarios de todo lo k va a ver,k me apetece ir,y a ver si convezco a algun@ de por aki,pa no ir sola,y mas k nada pa ver cuando es lo de aceleracion,k debe de estar muy bien

y k conste k no monopolizo nada ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,jajjajajajajajja

Monopolizar tu? venga ya!!!! cuando has monopolizado tu nada, jjajajajajaja

PD. Se le recuerda, a raiz de anteriores temas en los que ha participado y viendo su comportamiento en los hilos anteriores.......... el limite de mensajes por dia en este hilo, para evitar problemas y posibles suspicacias........ es de uno. Saludos. :silba

yralla
27/01/09, 15:57:51

PD. Se le recuerda, a raiz de anteriores temas en los que ha participado y viendo su comportamiento en los hilos anteriores.......... el limite de mensajes por dia en este hilo, para evitar problemas y posibles suspicacias........ es de uno. Saludos. :silba

ya lo se mi vida,pues es el ultimo por aki en el dia de hoy,los demas te los mando de forma privada,como a ti te gusta,:pareja

chettos15
27/01/09, 16:07:18
ya lo se mi vida,pues es el ultimo por aki en el dia de hoy,los demas te los mando de forma privada,como a ti te gusta,:pareja

jjajajajajjjajajajaja estoy esperando a que me mandes el primero!!! :trampolin. Pero mejor por privado que luego nos cargamos el hilo........... ya sabes jjajajajajajajjaja :beso

DiEgO_CR
28/01/09, 00:30:50
Chettos a mi tambien me invitas??Igual ya ando por esos lares...

yralla
28/01/09, 10:05:31

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,y eso??????????? me debes noticias frescas ehhhhhhhhhhhhhhh:llorando:,sino te invita chettos k igual esta muy ocupado,te invito yo,:trampolin

MalignoCBR
28/01/09, 10:24:23

Jajajajja que perro y que malo

chettos15
28/01/09, 12:36:20

Por supuesto......... acaso lo dudas? :trampolin