Ver la Versión Completa : Nuevo con dudas¡¡¡
arcolozano
22/09/04, 12:43:34
Buenas,
Estoy apuntito de hacerme con una SV 650S (año 2001), va ser mi primera moto. Tengo 28 años, y 4 de anitguedad en carnet de moto.
Como me imagino que pasara a la mayoria de la gente, estas durante toda, o gran parte, tu vida, deseando comprarte una moto. Pero cuando llega el momento, ya la has visto, te has visto montandola y disfrutando te empiezan todas las dudas.
Sera esta moto lo que necesito?
El dinero que voy a invertir, estara bien invertido?
Cuanto supone el mantenimiento, seguro de una moto de estas características?
Me imagino que muchos de vosotros, pensareis que estas respuestas deben ser respondidias por mi, y por nadie mas. Pero si os pediria que si alguien ha estado en esta misma situación, comparta esta experiencia conmigo..
Muchisimas gracias
Pues mira, lo del seguro lo puedes ver en pont grup, a los usuarios de esta web nos hacen descuento. y con el simulador podras saber cuanto te costará [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En cuanto a mantenimiento es como todo segun el trato. Es algo caro pero no exagerado como muchos piesan, las ruedas son caras y duran poco, frenos aceites. se cambian cada poco tiempo pero tampoco creo que se le hagan 30.000 km al año, por lo que no es tan caro como se piensa.
y en cuanto a la montura, para ser la primera moto, vas a disfrutar como un enano con ella.
bueno, pues bienvenido al foro y ya que eres de Madrid esperamos verte en alguna de nuestras kedadas.
arcolozano
22/09/04, 13:24:21
Gracias por tus comentarios.
Ahora te pediria, sino es mucha molestia, que me dijeras cual seria el equipamiento ideal?
En el sitio en el que me voy a vcomprar la moto me han ofrecido :
- casco de fibra de xxx por 80€
- Chaqueta con Air-Bag por 300€
- Guantes
Me gustaria que me aconsejaras, los dias de lluvia no creo que la utilize, los de mucho frio tampoco. Me imagino que como todo el mundo. Y no se si es necesario gastarse 300€ en una cazadora y si lo seria en un casco.. Y sobre todo, que me dieras precios aprox y modelos.
Muchas gracias
ahitenes
22/09/04, 13:42:48
bienvenido al foro arcolozano, yo pienso que no es necesario gastarse 300 euros en una cazadora, yo tengo una alpinestars de cordura que me costo 180 y me va de sobra, y si que es necesario gastarselos en el casco, que la cabeza es sagrada y un casco de 80 euros igual se te cae de un bordillo al suelo y se te rompe por tres sitios. saludos
FuegoRojo
22/09/04, 13:43:22
Bienvenido Arcolozano a este foro, y a disfrutar.
Yo encuentro la cazadora muy cara y el casco muy barato..... en cuanto al tema del airbag, no sé que decirte, no he leido nada sobre ellos a nivel de " prueba a fondo ", así que no tengo datos para opinar. En cuanto a lo del casco, ¿ quien es el fabricante ? ¿ De qué tipo de fibra es ? ¿ Es integral, convertible, jet ?
En cuanto a la SV.... es un pedazo de moto. No la he probado directamente, pero me he dado un voltio con la V-Strom 650 ( mismo motor ) de mi primo Arturo.... y es una pasada, cómo empuja el biclilíndrico de los c*jones, me gustó mucho. Claro que al volver a mi Fazer, la V-Strom me pareció perezosa :silva :silva . No te defraudará, te lo aseguro.
arcolozano
22/09/04, 13:49:12
Muchas gracias,
Mi opinion, bajo mi total desconocimiento, es la misma que la vuestra. pero el tema esta en que por la moto SV 650 del 2001 + 2 cascos + 2 cahquetas con Airbag + 2 pares de guantes + 2 antirrobos + transferencia = 5500€
Como veis soy un mar de dudas. Espero no resultaros muy pesadito.
Muchas gracias.
Bienvenido al Foro
Opino lo mismo que ahitenes...tambien tengo una chaqueta Alpinestar de cordura y me va de fabula...en cuanto al casco uso un Suomi...no pagas tanta marca como un Shoei o Arai...y la calidad es buena..alrededor de 300 Euros..los NZI de gama alta tambien estan bien..la cabeza es importante
En cuanto a la moto tengo un amigo que tiene una como la que te vas a comprar y esta contentisimo con ella..
Un saludo
Desesperao
22/09/04, 17:59:05
Bienvenido al foro, arcolozano.
La cazadora muy cara y el casco muy barato. Opino igual que el resto de compañeros.
Los usuarios del foro también tienen descuento en material para el motociclista, en MOTOCARD:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludete.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.