PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con dudas¡¡¡

arcolozano
22/09/04, 12:43:34
Buenas,

Estoy apuntito de hacerme con una SV 650S (año 2001), va ser mi primera moto. Tengo 28 años, y 4 de anitguedad en carnet de moto.

Como me imagino que pasara a la mayoria de la gente, estas durante toda, o gran parte, tu vida, deseando comprarte una moto. Pero cuando llega el momento, ya la has visto, te has visto montandola y disfrutando te empiezan todas las dudas.

Sera esta moto lo que necesito?
El dinero que voy a invertir, estara bien invertido?
Cuanto supone el mantenimiento, seguro de una moto de estas características?

Me imagino que muchos de vosotros, pensareis que estas respuestas deben ser respondidias por mi, y por nadie mas. Pero si os pediria que si alguien ha estado en esta misma situación, comparta esta experiencia conmigo..

Muchisimas gracias

Klo
22/09/04, 13:03:10
Pues mira, lo del seguro lo puedes ver en pont grup, a los usuarios de esta web nos hacen descuento. y con el simulador podras saber cuanto te costará [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En cuanto a mantenimiento es como todo segun el trato. Es algo caro pero no exagerado como muchos piesan, las ruedas son caras y duran poco, frenos aceites. se cambian cada poco tiempo pero tampoco creo que se le hagan 30.000 km al año, por lo que no es tan caro como se piensa.

y en cuanto a la montura, para ser la primera moto, vas a disfrutar como un enano con ella.

bueno, pues bienvenido al foro y ya que eres de Madrid esperamos verte en alguna de nuestras kedadas.

arcolozano
22/09/04, 13:24:21
Gracias por tus comentarios.

Ahora te pediria, sino es mucha molestia, que me dijeras cual seria el equipamiento ideal?

En el sitio en el que me voy a vcomprar la moto me han ofrecido :

- casco de fibra de xxx por 80€
- Chaqueta con Air-Bag por 300€
- Guantes

Me gustaria que me aconsejaras, los dias de lluvia no creo que la utilize, los de mucho frio tampoco. Me imagino que como todo el mundo. Y no se si es necesario gastarse 300€ en una cazadora y si lo seria en un casco.. Y sobre todo, que me dieras precios aprox y modelos.

Muchas gracias

ahitenes
22/09/04, 13:42:48
bienvenido al foro arcolozano, yo pienso que no es necesario gastarse 300 euros en una cazadora, yo tengo una alpinestars de cordura que me costo 180 y me va de sobra, y si que es necesario gastarselos en el casco, que la cabeza es sagrada y un casco de 80 euros igual se te cae de un bordillo al suelo y se te rompe por tres sitios. saludos

FuegoRojo
22/09/04, 13:43:22
Bienvenido Arcolozano a este foro, y a disfrutar.

Yo encuentro la cazadora muy cara y el casco muy barato..... en cuanto al tema del airbag, no sé que decirte, no he leido nada sobre ellos a nivel de " prueba a fondo ", así que no tengo datos para opinar. En cuanto a lo del casco, ¿ quien es el fabricante ? ¿ De qué tipo de fibra es ? ¿ Es integral, convertible, jet ?
En cuanto a la SV.... es un pedazo de moto. No la he probado directamente, pero me he dado un voltio con la V-Strom 650 ( mismo motor ) de mi primo Arturo.... y es una pasada, cómo empuja el biclilíndrico de los c*jones, me gustó mucho. Claro que al volver a mi Fazer, la V-Strom me pareció perezosa :silva :silva . No te defraudará, te lo aseguro.

arcolozano
22/09/04, 13:49:12
Muchas gracias,

Mi opinion, bajo mi total desconocimiento, es la misma que la vuestra. pero el tema esta en que por la moto SV 650 del 2001 + 2 cascos + 2 cahquetas con Airbag + 2 pares de guantes + 2 antirrobos + transferencia = 5500€

Como veis soy un mar de dudas. Espero no resultaros muy pesadito.

Muchas gracias.

JJ
22/09/04, 16:13:56
Bienvenido al Foro
Opino lo mismo que ahitenes...tambien tengo una chaqueta Alpinestar de cordura y me va de fabula...en cuanto al casco uso un Suomi...no pagas tanta marca como un Shoei o Arai...y la calidad es buena..alrededor de 300 Euros..los NZI de gama alta tambien estan bien..la cabeza es importante
En cuanto a la moto tengo un amigo que tiene una como la que te vas a comprar y esta contentisimo con ella..
Un saludo

Desesperao
22/09/04, 17:59:05
Bienvenido al foro, arcolozano.

La cazadora muy cara y el casco muy barato. Opino igual que el resto de compañeros.

Los usuarios del foro también tienen descuento en material para el motociclista, en MOTOCARD:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludete.