PDA

Ver la Versión Completa : Para +erre y todos los que vayan a Albacete

FuegoRojo
22/09/04, 15:42:09
Cuéntanos chavalote, ¿ cómo estás preparando tu entrada al circuito de Albacete el próximo Sábado ? Bueno, no sólo el, sino todo el que vaya a rodar.

+erre
22/09/04, 16:18:50
Bueno, pues como de costumbre, llevo toda la semana memorizando el circuito, me acuesto trazando las mas lentas, incluso pruebo mentalmente a trazarlas en 3ª o en 2ª jajajaj.

He visto un video de MAC en Albacete unas 25 veces en lo que va de semana.

El viernes a mediodia me voy para casa a preparar todo, que no es poco y deseando que llegue el sabado para probar las modificaciones que me ha hecho el meca, haber si bajo los tiempos, que para comprobarlo me he comprado un Lap Timer llamado Tacro Race, que me informará del tiempo por vuelta en el momento, gracias a una pantallita que se pone en la moto.

Como ves, esto engancha y cada vez las cabezas se ponen peor.:D :D :D

El Lunes, prometo escribir un buen ladrillo de los mios con la crónica y poner alguna fotillo, haber que tal se portan esta vez los de ZK.

suzuki
22/09/04, 20:39:20
zk? si oliver esta en jerez en el cev.
es verdad recuerdo haberlo visto en motociclismo.
si te gusta pide el video y lo veo para no darte demasiada ventaja.por cierto erre ,que tal te coje almeria?
bruno hace tandas el dia 10 dos grupos de 10 a 17. total 7 tanditas de 30mn.migue tu que dices?

+erre
23/09/04, 10:05:56
En Almería ya estuve suzuki y es muy divertido, pero nada que ver con Jerez, ademas me pilla casí igual de lejos, así que para hacer el viaje largo, lo hago mejor a Jerez jejeje.

Espe RR
23/09/04, 10:31:13
;)
...Yo llevo toda la semana concentrada en almacenar paciencia, me acuesto corriendo mentalmente detrás de Manuel y con el cronómetro en la mano intentando tomar tiempos a +erre ( aunque ayer me enteré que esa tarea ha sido delegada a un aparato, la verdad me gustaba ).

He cargado la batería de la moto eléctrica de Manuel para que pueda dar " gas a fondo " y ya está lista la camiseta de Rossi que su padrino le acaba de regalar...

Mañana iremos a comprar algo de beber y picar para el aporte de energía extra que necesitamos ese día...

Mi casco siempre va en el maletero por si las moscas y mi vueltecita de rigor por allí no faltará...

Yo sigo ensayando el " contravolenteo " y voy sacando el culo cada vez más ( no porque realmente quiera, sino porque cada día lo tengo más grande...

Y seguiré escuchando ansiosa, las anécdotas que +erre me cuenta cada vez que termina una ronda...

Y le prepararé un " sandwich " si me pilla de buenas...

Como ves, esto engancha y cada vez las cabezas se ponen peor...

El lunes escribiré mi crónica y contar qué tal se han portado Manuel y +erre...

Si alguien quiere pasarse por allí y compartir estas experiencias... YA SABE

XFuegoRojo: ya sé que es para los que ruedan, pero no he podido resistirme, yo también lo vivo.
:ok

+erre
23/09/04, 10:46:56
Muchas gracias Espe, no te merezco :beso

¡¡¡¡¡¡ TODO LISTO !!!!!! ¡¡¡¡¡¡ GAAAAAAAAAAASSSSSSSSS !!!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]*9IQqPe1*Vd2pxJaN1k0JnY3lq74vUoKZqTS1XiFGAH9R aRWObtYDtcxra9Wym5TDvCzXba9WBas4kzCDPnluaizHfmXYuS 3dFdN6VY/HPIM0290.JPG?

+erre
23/09/04, 11:00:39
Joer que no se ve.

FuegoRojo
23/09/04, 12:05:07
Tienes razón +erre, no te la mereces......

Espe, eres la cañadespaña :beso

¿¿ Alguien tiene pensado acercarse a Albacete a ver a +erre ??

+erre
23/09/04, 12:08:42
Fuegorojo y quien más jejeje.

+erre
23/09/04, 13:03:26
Bueno, ya me han mandado el programa del curso y hay novedades.

Resulta que van a hacer Race Day el sabado, así que por supuesto me apunto jejjeje.

X Zeta, Aiban, suzuki. En le Race Day como es la salida ? supongo que sera desde el Pit line y no se hara desde parado desde la parrilla ? madre mia, espero no calentarme mucho. jejeje.

Sexper
23/09/04, 13:10:46
Es este sábado?

xEspe: Si que eres la caña, no veas lo bien que se tiene que sentir +erre con una mujer que no solo le apoya si no que además disfruta como la que más de este mundo incluso participando, olé por ti. Y ese pequeño Manuel corriendo con su motillo por el Box y con la camiseta de Rossi, jajaj, enviad alguna foto de eso :D

FuegoRojo
23/09/04, 13:14:41
No.... si al final vas a hacer carreritas de verdad :D :D :D En cuanto a mi pregunta de antes, no creo que pueda ir, ya que voy a pasar el fin de semana en una casa rural en el norte de Murcia.... claro que desde ahí, Albacete está a poco más que un paseo.....

¿ Alguien sabe cómo ir al circuito de Albacete, yendo desde Murcia, por la autovía N-301 ? ¿ Será la entrada libre para los que van de mirones y/o birreros ?

Es por si acaso.... :D :D

Espe RR
23/09/04, 13:18:18
xSexper: sí este sábado 25. Otro finde que no podremos salir con vosotros.
Me gustaría más entrar dentro de la pista y que él me hiciera el sandwich... aún así disfruto lo que puedo. Si puedo, el lunes pondré fotos.

Espe RR
23/09/04, 13:25:17
xFuegoRojo: siempre están las puertas abiertas, tanto en las rodadas como en los cursos, para todo aquel que quiera acercarse por allí.
No veas como se disfruta ( sobretodo en el de Jerez ) cuando pasas con tu coche y el carro, aparcas en Boxes y nadie te dice nada...
es que tengo el Síndrome de los pobres de a pie que siempre pagamos nuestra entrada en las carreras y encima parece que te hacen un favor dejándote entrar, mientras ves a tres pijos con sus gafas de Sol ( aunque llueva ) con los pases VIP al cuello pasando gratis y bebiendo y comiendo gratis...
Ya me estoy calentando otra vez

Sexper
23/09/04, 13:30:11
Lo decía porque este sábado no vamos a poder hacer la salida al final ya que nadie se ha apuntado y yo además no puedo perder un día de estudio..... si hubiera sido el sábado siguiente si que hubiera ido a veros :(

Espe RR
23/09/04, 14:12:26
Gracias Sexper, pero con verte en Cheste me conformo...

... me parece que suena un poco sospechoso...

...esto es un Foro de motos ¿ eh ? y además GAY...

:meparto: :devil

FuegoRojo
23/09/04, 14:25:44
Uys.... que hetero ha sonado esto....

:silva :silva

Sexper
23/09/04, 15:45:07
Si, hay que hacer algo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Está es la que tiene Klo de fondo de pantalla :D

suzuki
23/09/04, 16:11:35
xerre la salida es un monitor delante vuelta de calentamiento y en recta cuando se retira gas.
o vas delante o atras en medio no.
seguro que algun listillo del grupo rapido se mete en el tuyo en jerez me paso ,sali el ultimo fueron 7 vueltas y termine cuarto,me arrepenti lo que no te puedes ni imaginar de quedarme atras,pero no me fiaba de la gente que hace lo que sea por una copa.
en rhem es mejor porque es por categorias.

+erre
23/09/04, 16:23:01
Pero es que yo ruedo en el grupo rapido. nivel A-3.

Así que la cosa estará jodidilla. Si te sales delante puede que te pasen o te metan rueda unos cuantos y si te quedas detras a lo mejor te cuesta adelantar a la gente así que no se que haré, saldre desde donde me pille y le dare gaaaaaaas.

+erre
27/09/04, 11:19:03
¡¡¡¡¡¡¡¡ PODIUM EN ALBACETE !!!!!!!!!! JAJJAJAJJAJAJA.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Sexper
27/09/04, 11:49:01
CAMPEOOOÓN!!!

Klo
27/09/04, 12:14:46
OLEEEE!!!!!!!
¿como va el "nacional"?:D:D:D

Espe RR
27/09/04, 12:45:26
Pues todo fue bastante bien. No hubo caída ni por parte de +erre ni de Manuel. Encima, el día fue recompensado moralmente ( siempre ) y materialmente ( una copa ). Hizo muy buen día, muy buen ambiente motero y muy buena organización por parte de ZK.
A ver si os pongo unas fotos...

+erre
27/09/04, 12:50:30
Estoy intentando ponerlas para que se vean directamente pero no hay forma.

Bueno, pues aquí teneis la 1ª copa que el +erre team tiene en sus vitrinas jajaja.

+erre
27/09/04, 13:03:21
CRÓNICA:

Los monitores habituales de ZK no estaban en esta ocasión en Albacete, ya que la mayoría corren el CEV y se encontrabán en Jerez, pero no por eso el curso estuvo peor.

En esta ocasión lo ha dirigido Dani Oliver ( hermano de Lucas ) y un gran piloto tambien. Entre los monitores se encontraban el " Gayo " Rikelme, casi na, Ramis, y alguno más con experiencia mundialista.

Me colocaron en el nivel A-2 nada más empezar. Mi monitor estaba un poco pasao, pues en la manga de " Ritmo " es decir, cuando se coloca el delante y marca las trazadas para seguirle, arreaba como un loco, cuando me toco detras de él, para que no se me escapase, me puse las pilas hasta el punto que me lleve un susto de los gordos en la rápida y me corté un poco.

Aquí una fotillo de la familia +erre en el box

AiBaNtOnIk24
27/09/04, 13:07:50
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE

joer ya tenemos todos copas menos mirmano y suzuki jajajajajja

2 º en albacete...?? esta de puta madre ....

espero que en rehm este finde tenga mi segunda copa jejeje....

va por tiempos.. asi k sera mejor

felicidadeeeees +ERREE jajajajaj

+erre
27/09/04, 13:11:33
La verdad es que no he estado muy agusto con la moto en este curso, las modificaciones que me hizo el meca no se han visto reflejadas en los tiempos. No pude bajar de 1:48:0.

Con el cambio de desarrollo más corto, la moto arrea tela, ( en 3ª saliendo a la recta se levanta la rueda ), pero la regulación de la suspensión no me ha gustado, la orquilla va bien, pero de atras va demasiado " suelta " y me ha pegado unos cuantos arreones que me ha hecho perder confianza.

Aquí Espe, que no pierde la ocasión para darse una vueltecita por el padook

+erre
27/09/04, 13:25:24
Decir que la copa es del nivel B y que Espe me dice que soy un tramposo. Os cuento:

Me preparé para salir en el Racing Day nivel A, que es el mio.
Para los que no sepais de que va esto, se trata de una manga de 6 vueltas con salida lanzada una vez que se retiran los monitores en la recta.
Antes de salir, Dani Oliver nos da una pequeña charla para apaciguar los ánimos, pues como dice el, los del A le dan miedo. Nos dice que es una manga, que no nos jugamos nada, que vallamos tranquilitos, que no nos calentemos mucho......
Se da la salida y a la 1ª vuelta ostiazo de 2 motos, joer la peña como se pica, así que nivel A se acaba en una vuelta.

Como no me conformaba con esto, pues me metí de estranjis en el B, salí a la recta el 7º y a la 3ª vuelta ya iba el 1º jejeje momento en el que se calleron otros 2 y prueba suspendida, como la 4ª vuelta no contó, pues me quede 2º.

Los únicos que acabaron el Racing Day completo fueron los del C.

Aquí otra fotillo de Espe empujando a Manuel, que dice que su moto no corre y hay que empujarle para que se envale más.

+erre
27/09/04, 13:33:32
Como veis ahí Manuel esta en plena tumbada jaja.

Disfrutó un monton, por que todo el mundo le decía " hola Rossi " jajaj, el Domingo le pregutaba ¿ Que te decía la gente en el circuito ? y el rossi rossi rossi jejejej.

Si no le monto en la moto, me monta el pollo.

+erre
27/09/04, 13:37:14
Aquí con la copa, no la soltaba el tio jeje.

+erre
27/09/04, 13:40:57
Bueno y nada más, la proxima vez que entre en circuito sera el 23 de Octubre en Cheste jeje, espero poner la moto a punto para ese día, pues ahora no me gusta como va jeje, me parezco a Sete.

Manuel haciendo un caballito para atropellarme.

suzuki
27/09/04, 13:43:39
enhorabuena.lastima que este finde no puedas bajar a jerez.tenemos pista libre todo el dia.
respecto a las modificaciones te le dije al levantarla tiende a derrapar.de todas formas es la primera vez talvez cuando le cojas el punto de gas iras mejor.
yo tambien estreno este finde cositas.
1-amortiguador de direccion,( el de origen es blando )
2-bomba de freno ap.
espero se acaben todos los problemas con el freno.mi intencion es bajar de 2.00.ya te contare.
otra vez enhorabuena por ese trofeo.
como dice aibantonik zeta y yo somos los que no tenemos ,pero tenemos "excusa" ,en el grupo rapido siempre vienen pilotos del nacional o del andaluz,para mi el trofeo es el tiempo y cuando surja llevarte detras muyyyyyyyy lejos.jajajajajajajaj.
saludos.
detras llevas amortig de origen?

floreta
27/09/04, 13:56:48
Enhorabuena campeón, nos vas a dejar en la más absoluta de las miserias y el más absoluto ridículo cuando vayamos a Cheste.
Me alegro que lo pasarais tan bien, en las fotos se os ve una cara de felicidad que pa que te cuento. Veo que Manuel ya está hecho un auténtico crack en esto de las motos, claro, si la genética acaba imponiéndose.

Bueno, ahora sí, nos vemos en la próxima.

+erre
27/09/04, 13:58:47
Jeje, suzuki contigo tengo que consultar varias cosillas.

Atras llevo origen y encima no se que le ha pasado al tornillo de la extensión que no puedo moverlo, osea que va standard.

Lo extraño es que la moto no me derrapaba bruscamente al abrir, hay lo hacía bien derrapaba pero suavemente y lo controlaba con el gas. Donde me pegaba el arreón era en pleno apollo en el eje de la curva y sin gas apenas, no se, quiza el circuito estaba sucio en algunos sitios. Tambien puede ser falta de presión en la rueda, pues el meca me puso 1.8, dice que el en Albacete siempre lleva eso, pero claro el pesa 65 Kg y yo casi 90.

Una cosa que me hace falta como el comer son estriberas de carreras, me voy a quedar sin botas y ademas pierdo tiempo cada vez que rozo. ¿ Que estribos llevas tu ?.

+erre
27/09/04, 14:05:17
Na Floreta, áhí nadie hace el ridiculo, ahí no vamos a competir, cada uno va a aprender dentro de su nivel, vereis el magnifico hambiente que hay en los cursos, casi mejor que el de la carretera, aquí todos nos ayudamos y nadie frié a nadie por que cada uno lucha contra si mismo.

Una cosa es lo que se habla fuera del circuito, que si te fundo, que si te abraso jeje, pero luego en los cursos y rodadas ya nadie habla de esas cosas jeje.

Sexper
27/09/04, 14:14:57
Que nadie hace el ridículo???

Espera a que veáis mi moto :D

+erre
27/09/04, 14:19:56
Pues mira Sexper, el otro día me acordé de ti, cuando estabamos bajando la moto del carro llego un chaval con una CB500, con su bolsa de deposito y nos pregunto por la gente de ZK pues venía a hacer el curso.

Nadie hace el ridículo, allí ves motos de todo tipo, por eso hay tantos niveles y todos vamos a aprender.

suzuki
27/09/04, 14:32:29
vamos y que si intentas meterme ruedas cuando paramos te doy un cosqui de arreas.
erre pienso que 1,8 es muy poco sea donde sea.depende del calor.mira en jerez con el calor que tu sabes que pasamos vamos con 1,9 y en invierno 2.0.otra cosa a tener en cuenta es la postura, si te pegas al bombo o tye alejas de el .
yo cuando freno me alejo de el y cargo detras,y cuando salgo al subirme hago lo contrario me pego.otra cosa cuando abres gas que pie empuja el de dentro o el de fuera?
al frenar hay que cargar delante ya lo se,pero hay formas de cargar,por la foto que hay en tus post creo que tu cargas con el cuerpo con lo que de atras la dejas solo al amortiguador y si encima la subes ,mas suelta todavia,yo cargo entrando con el freno cogido y de esa manera la estrujo abajo de delante y cargo detras (87kg).
respecto lo del tornillo me da yuyu, deberias por todos los medios revisar eso, ahora mismo no nse que decirte ,mañana le pregunto a felix y te digo algo.
estriberas:
galli 450e mas de 12 posiciones
juroca 235 e creo 2 posiciones
y lo que tengo yo.todas las marcas y suzuki seguro porque yo lo llevo ,a ver si aibantonik en mi foto de la moto te lo puede ampliar para que lo veas,hay unas placas que se ponen donde estan las estrib originales y te dan 2 posiciones mas atrasadas y mas altas yo las llevo en la primera.valen 74 o 84 e no estoy seguro.yo por ahora estoy contento.
acabo nde hablar con felix dice que lo mas seguro esque el tornillo este gripao,( hecho un bloque ),solucion ,desmontar y volver a montar engrasando.

Sexper
27/09/04, 14:34:40
A ver si consiguies aguantar la risa cuándo me veas llegar con mi famélica moto, ya me lo dirás, jejejejej.

+erre
27/09/04, 16:53:00
Que marca son las pletinas esas que llevas ?
Por ese precio merece la pena, es que las estriberas completas de carreras son muy caras.

Creo que al final la tonteria va a ser por falta de presión, cuando estas completamente apollado, el neumático se deforma y se pierde la aderencia.

suzuki
27/09/04, 18:52:00
la pletina la pides como rectificado de estriberas.puig las tiene pero en cualquier concesionario te las piden.
aun asi yo miraria lo de la extension erre.
echate el paseo y vente el sabado hombre. desde las 10 hasta las 17 pista libre y no mas de 15-20 motos en pista, venga ,

migue_RR
27/09/04, 20:40:51
Felicidades por la copa +erre, ya te ha sumado a ,os que tienen copa, yo espero que el domingo me de otra en mejor posicion, segun cuenta la carrera fue bastante accidentada, ese es el temor mio de meterme en una, la placa de la estriberas te la venden en cualquier concesionario pregunta que suzuki la comerecializa.

suzuki
27/09/04, 23:05:58
este domingo me meto en tu grupo,vas a ver que copas me llevo.
saludos

AiBaNtOnIk24
27/09/04, 23:22:21
jajajaja si si pero en 125 que pasa..... solo somos 2 o lo malo es k se le ocurran venir una 400 o una 500 y los mato

suzuki
27/09/04, 23:26:17
llevate la 350 que me meto.

AiBaNtOnIk24
27/09/04, 23:57:50
creo k con esa no haces mejor tiempo jejejeje :D

FuegoRojo
28/09/04, 11:14:28
Bonita copa +erre, felicidades !!!!!!! Y a ver si pones en orden esos reglajes y dejas la moto a tu gusto.

Las fotos, guapísimas. Y tu hijo..... ufff.... motero hasta las patas el tío !!!!!

Espe RR
28/09/04, 13:06:14
xFuegoRojo: lástima que a Cheste no nos lo vamos a llevar, cualquier día de estos se acopla al padre y sale a pista...
Me he dejado fotografiar para que veáis mi careto y nos conozcamos en Cheste a simple vista, porque si no...
A tí te reconozco seguro.
;)

Sexper
28/09/04, 13:27:54
Es cieto, que de unas 500 fotos que ha puesto +erre no salías en ninguna, jajaja

Espe RR
28/09/04, 13:34:06
xSexper: más vale tarde que nunca...
:meparto: ¿ sólo 500 ?

Espe RR
28/09/04, 13:43:06
Por cierto,

:meparto:

xSexper: cuando vea llegar a Andro13 con el Marsupial, y una cosa revoloteando por la cabeza del " animal ", sabré que eres tú.

Sexper
28/09/04, 14:23:23
Marsupilami siempre me lleva en su cabeza... soy un tío de los que dejan huella :D

Zeta_RCV
28/09/04, 20:46:58
lo siento +erre por no decir nada, pero no crei k este fuera el post.... mis mas sinceras disculpas

felicidades por la copa, una copa es una copa y un trofeo, da igual como se consiga, jeje...

yo este finde tngo k luchar por mi copa, espero k no haya mucha competencia en 600cc:silva

+erre
29/09/04, 10:09:07
Gracias Zeta.

suzuki, las pletinas esas tambien llevaran una varilla mas larga para el cambio ¿ no ?.

Espe RR
29/09/04, 10:18:16
¿ Qué copas habéis ganado y por qué ?

FuegoRojo
29/09/04, 14:12:09
Escrito originalmente por
Espe RR
xFuegoRojo: lástima que a Cheste no nos lo vamos a llevar, cualquier día de estos se acopla al padre y sale a pista...
Me he dejado fotografiar para que veáis mi careto y nos conozcamos en Cheste a simple vista, porque si no...
A tí te reconozco seguro.
;)

¿ Me reconocerás por mis trazadas perfectas, por mi estilo agresivo pilotando, por mis marcas de neumáticos en el asfalto, o por la calva y el barrigón ?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

+erre
29/09/04, 14:16:44
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora vas y contestas espe jejeje.

Espe RR
29/09/04, 14:21:49
xFuegoRojo: :meparto:

Hombre ! no seas mal pensado, te reconoceré por ser el motero mejor conjuntado del Foro...
y porque sabiendo el buen humor que tienes, tu " Aura " seguro que es de color rosa ( inconfundible ) ¿ o será por otra cosa ?
:devil

Ya estamos...

:mola

FuegoRojo
29/09/04, 14:36:57
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Uhhmm....... me rio a pesar de que tu post tiene un tufillo gay que tira de espaldas........ conjuntado... aura rosa.....
:meparto: :meparto:
Te salva que eres mi foromotera favorita :beso :meca :mola

Espe RR
29/09/04, 14:39:29
Tu Foromotera preferida... es un honor para mí.

MUCHÍMISAS GRACIAS ! ya me iba por la puerta de la oficina y menos mal que he echado un último vistazo...

suzuki
29/09/04, 14:42:06
xerre. si lo trae.
por cierto todavia no me has contestado a la invitacion del finde.

+erre
29/09/04, 14:59:37
Ya quisiera yo suzuki pero no puedo.

Ya me reservo para el 23 en Cheste ( aplicate el cuento ) y el 30 Jarama.

No se, haber si en Noviembre el tiempo acompaña y a lo mejor puedo bajar.

suzuki
29/09/04, 15:26:16
a partir de ahora solo puedo los domingos.
mi jefe, no cede.habra que ir pensando en buscar algo mejor.

FuegoRojo
05/10/04, 14:44:25
Oye chavalote, en la página web de ZK, en el apartado RESULTADOS Y FOTOS, Albacete ( 25 / 9 / 04 ), hay unas tablas de tiempos de cada nivel, y de los tres niveles Race Day, ¿ por dónde andas tu ?

suzuki
05/10/04, 15:47:07
creo que llego fuera de control fuego rojo y ya lo has descubierto.

+erre
05/10/04, 16:29:53
Jeje, Buscame en los cronos del nivel A. ( Angel Gonzalez 1:48:020 jeje.

En el Race Day no figuro en el nivel B, que es donde gane la copa, supongo que se darian cuenta despues de que participé en los 2.

Guancho
05/10/04, 16:38:22
Felicidades por la copa canalla pero eso es trampa

la moto a Manuel pequeño le queda mejor que a ti anda bajate o no te das cuenta de la cara de "DEJAME CONDUCIR"

me alegro de que os lo pasarais tan bien como se ve.

v´ssssssssssssss

suzuki
05/10/04, 16:44:34
acabo de darme cuenta que ya te he ganado la primera.
curso zk 26 en jerez, grupo crb3 del sabado.
:champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:

+erre
05/10/04, 17:31:33
Aquel día sabes que te gane yo jejej 2:06 mi 1er día en Jerez con la rodilla jodida y con 45º.:D :D

También reconozco que no creo que la proxima vez que valla pueda rodar en el tiempo que tu has hecho. Ooooo si y ! TE FUNDOOOOOOOOOO ¡

suzuki
05/10/04, 21:43:03
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

nada nada,el race es la carrera y ahi perdiste,perdiste.

la proxima ,tiramos y bajas seguro,

como que me fundes? erre son 9sg¡ ,te vas a enterar.en las lentas por fuera y en las rapidas por dentro.