PDA

Ver la Versión Completa : conexion internet fallida

franeric
22/09/04, 17:10:24
Hola amigos moteros, da gusto poder charlar sobre cualquier tema en el foro. es que somos chulos y listos los moteros, en fin haver si me podeis ayudar.
Desde hace varios dias en el ordenador de casa no puedo entrar en ninguna pagina de internet, me conecto y verdaderamente se conecta pero no me sale ni la pagina de inicio ni ninguna otra, solo me sale la dichosa pagina , no se puede encontrar la pagina solicitada.... bla...bblllaaa bla. bla.estoy desesperao como el Bisbal de que puede ser...algun virus? el niño de 8 años que ultimamente lo dejo que vaya jugando y utilizando programillas para el cole y haya tocado algo sin querer, bueno en fin haver si hay alguien entendido que me ayude.
Saludos en vvssss...

inkisidor
22/09/04, 17:45:20
no se.. no te habra desinstalado el modem?(si tienes,claro)

mcmiki
23/09/04, 00:49:03
Danos algun dato mas, que tipo de conexion tienes, con quien, etc.

Con esos pocos datos va a ser casi imposible, se me ocurren miles de cosas que pueden fallarte

Un saludo

franeric
23/09/04, 10:31:51
Quiza no se explicar bien el tema pero es asi, inico mi conexion a internet a traves del icono de Wanodoo , se conecta a internet pero no puedo navegar a traves de ninguna pagina y estoy conectado.Ayer llame a Wanadoo y me fue explicando por telefona como instalar de nuevo una conexion, lo hice tal i como me dijeron pero sin resultado me pasa lo mismo, me dijo que si no funcionaba probara a escanear el disco duro por si era tema de algun virus lo hice pero sin resultado, me suena que tendre que formatear disco duro con los quebraderos de cabeza que conlleva como grabar los fichero y programas que tenga en fin espero haverme explicado mejor pero claro es dificil hacerlo sin el ordenador en cuestion con el problema delante, gracias de antemano por vuestra solidaridad y ayuda.
Vsss..

mcmiki
24/09/04, 19:36:46
Por lo que dices supongo que empleas una linea telefonica, y te conectas por modem. Si es así, entiendo que consigues que exista conexión con tu proveedor de internet por lo que dices.

Hasta ahi bien. Si una vez estas ahi, no consigues entrar en páginas, debes tener mal configuradas las DNS, los servidores de nombre de dominio. ¿Has oído hablar de esto?. Existen un monton de ellos, y muchos son públicos, no tienes por que usar los de tu proveedor. Modificar esto es un poco lioso, pero si crees que puede ser esto, podemos comentar como se hace.

O puede que quiza estes macando un número incorrecto al realizar la conexion: los famosos dialer. Que te esten llevando a un proveedor que luego no te da acceso a internet y encima te cobra como 80x.

A mi no me suena mucho que exista ningun virus que te evite navegar, pero no me atreveria a decir que no exista.

jit_velez
29/09/04, 20:12:28
Utilizas algun cortafuegos? Puede ser debido a eso, que lo tengas todo cerrado y no te deje salir a internet.
Pero yo diria que es problema de la configuración, una vez vi un problema pare cido con un usuario de terra, habian cambiado las dns y no se lo habian dicho, así que no habia manera de que navegara el pc, eso si, se conectaba como te conecta a ti.
Si tienes tarifa plana dilo y se puede mirar, porque yo tambien tengo ese proveedor.

yast
30/09/04, 18:53:29
Intenta a reinstalar el explorer. Salu2 y suerte

franeric
01/10/04, 11:23:53
Me parece yast que por hay van los tiros, ayer mismo desintale el explorer (no sabia que se podia hacer) e instale el Opera (tampoco sabia que existia) y parece que el problema se ha solucionado, lo hice ayer noche y no he tenido tiempo de probarlo bien pero entre en alguna paginas , eso si muy lento pero al menos funciona, lo unico que no me aclaraba bien para navegar con el Opera pero ya me ire acostumbrando y si veo que no pedire a alguien el explorer (yo no lo tengo) y lo reinstalare de nuevo.
Muchas gracias por vuestro interes y ayuda, es que los moteros somos la ostia o no ?

PD.La semana a traves de otro foro un chaval de Caceres pedia informacion de un manual de usuario de una GPZ 500, pues yo como recientemente pedi uno en el concersionario de mi pueblo fui se lo explique y me dieron otro sin problemas pues fui a correos y se lo mande certificado, y el chaval me ha mandado a mi un Cd con despieces y mantenimiento de la GPZ, a eso se le puede llamar de muchas maneras pero en otros colectivos no existe esta colaboracion, solidaridad, ayuda, etc...
Bueno no me enrrollo mas pero que siga siempre asi la cosa entre los moteros y simpatizantes.
Un saludo vvssss...

jit_velez
01/10/04, 19:43:19
Franeric, prueba el mozilla firefox que tambien va muy bien, yo uso el explorer para las paginas que no van en este y la verdad es que estoy muy contento, si investigas sobre el tema encontrarás extensiones que estan muy bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]