PDA

Ver la Versión Completa : Son unos hijos de las siete leches !!!!!!

meanboy
24/01/09, 00:35:43
Mirad como piensan jodernos....

Radares en los contenedores de basura.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Pablohell
24/01/09, 01:01:30
Jejejeje...bueno si, es una "hijoputez" bastante grande, pero de momento es en Alemania (Austria?), aqui creo que no fuese muy legal...no creo que llegue aqui.

PD: Y si llega?????...jejejejeje...pues toca manifa de las "guenas", no?.

JordiR1
24/01/09, 01:23:44
Jejejeje...bueno si, es una "hijoputez" bastante grande, pero de momento es en Alemania (Austria?), aqui creo que no fuese muy legal...no creo que llegue aqui.

PD: Y si llega?????...jejejejeje...pues toca manifa de las "guenas", no?.

JEJEJE +1 :laleche

DiEgO_CR
24/01/09, 01:36:14
La solución seria ir a tirar la basura y misteriosamente golpeamos con la bolsa(rellena de objetos contundentes, coas que por ejemplo nunca usamos) la dichosa camarita...

Ventimiglia
24/01/09, 01:37:28
acumulemos basura para echarla toda en estos cubos si llega aquí

Thereck
24/01/09, 01:39:07
ojala fuera basurero jajajaja

rossifumi46
24/01/09, 02:56:26
Ya ahora se queman contenedores...

moterabcn
24/01/09, 08:22:03
si pero son un poko tontos...........coges una noche el contenedor y te llevas el radar a casa y lo revendes jajajaajajjaa.......

Vandervilt
24/01/09, 10:26:41
si pero son un poko tontos...........coges una noche el contenedor y te llevas el radar a casa y lo revendes jajajaajajjaa.......

Seguro que te da para pagar la multa
Jajajajaja

S4rgi
24/01/09, 10:34:28
No será de aquí, pero pocas pistas hay que darles a estos sinvergüenzas para tener más donde recaudar.

Pues nada, a partir de ahora tendremos que mentalizarnos si tiramos la basura en el contenedor o tiramos el contenedor a la basura.

Jandro
24/01/09, 10:56:27
Buff... pues con lo que tarda en arder un contenedor de esos... poco negocio iban a hacer!!!

Amal38
24/01/09, 10:59:10
Y si no tenias cámara digital ya la tienes, total el chisme estaba tirado en la basura.

Jandro
24/01/09, 11:06:33
Jajajaja!!! Otra historia será que bajarán la talla mínima para Policía, y cuando tengas la "suerte" de encontrarte una cámara digital en la basura, aparezca un mini-poli dentro del contenedor y... ufff... cualquiera sabe, o pega un saltito y te muerde donde le pille o avisa a su compi el armario o cualquiera sabe!!!

bandido-getafe
24/01/09, 11:37:48
ojala los pusieran aqui!!!!
no me lo iba a pasar bien ni nada....son los que estan en porticos y a veces me dan ganas de ir con un tirachinas...con esos mira que facil...

kron1
24/01/09, 15:43:30
En España cualkier cosa ke este a la mano del usuario no es viable porke no duraria ni 5 minutos, si en mi epoca de estudiante en mi piso habia de to lo ke se pudiera coger incluso con algun ke otro esfuerzo. Vamos ke un compañero de piso intentó subir una pala excavadora de una retro y casi lo consigue porke se kedo en el ascensor asi ke con esto hubieramos hecho hasta negocio.

Princessa
24/01/09, 15:46:16
pues nada, a partir de ahora a ir volcando cubos de basura por la vida!!!!

TripleV
24/01/09, 16:30:32
Es en Francia,si Pere Navarro ve que recaudan y les funciona a ellos,no tardará en aplicarlo aquí,si no les funciona(no les sale rentable porque los queman o similar)inventará otra cosa.Como los radares calculadora,que ven a que segundo o minuto entras al tunel y sales y calculan tu velocidad media,si la superas,multa en el sobre.

Xispas
24/01/09, 16:46:17
Lo que faltaba,como esto lo vea Pere Navarro los compra fijo el muy....¡¡¡¡

raulix
24/01/09, 18:07:26
nada, eso por la noche con el coche, se sube uno un poco a la acera y se acabó el problema

YOBA
24/01/09, 18:36:23

uy la payaaaaaaaaa!!!! keriendo revendel el radalllll!!!!

moterabcn
24/01/09, 18:40:23
uy la payaaaaaaaaa!!!! keriendo revendel el radalllll!!!!

jajajajajaja......a recaudar con sus preciosos radares nuestros bolsillos jajajaa :zoofilia:

meanboy
24/01/09, 21:20:22

NOOOO !!!! ese se queda en Holanda, .... para nuestro pais nos tienen preparado este nuevo modelo ...

javito_rs2
25/01/09, 03:36:37
jajajajaja a veces los macarrillas q se dedican a tirar contenedores sirven pa algo jajajaja

montrealblau
25/01/09, 16:34:58
Si los ponen en España no les duran ni 10 minutos en vertical, es poco viable aqui

manu30
26/01/09, 15:03:40
madre mia esta donde llega el afan recaudatorio en alemania!espero que no lo veo pere navarro que si no .madre mia!

natalie86
26/01/09, 16:30:44
Que fuerte! En Francia se esconde detras de los puentes, y tienen unos radares que son prismaticos. Hace un mes vimos a uno que le estaban explicando como le habian pillado, y joe con los prismaticos!

amsunamun
26/01/09, 19:41:07
Yo ya me gané una amonestación por "mal hablar" del señor Pere..., sigo pensando lo mismo... (al menos no es mal sonante)....
Esta visto que lo unico que importa es recaudar.. aunque quizas donde esta colocado, sea necesario.., mirar el carril bici..., otra cosa es la alevosia con la que esta puesto, escondido como los bandoleros de Sierra Morena..., solo que ellos eran más decentes....

Rey29
26/01/09, 20:50:19
según avanza esto,acabarán poniendonos en cada vehículo un radar y si nos pasamos de la velocidad,pues nos multará automaticamente.....

Aquí en España no creo que fuera viable eso del radar en el cubo de basura....vamos,a mi me piyan con un radar de esos e ipso-facto el cubo está en llamas.....

Calson
28/01/09, 22:42:38
NOOOO !!!! ese se queda en Holanda, .... para nuestro pais nos tienen preparado este nuevo modelo ...

Jajajajaja, muy bueno tio, se me caen lo lagrimones

luis ducati
30/01/09, 13:23:13
solucion te lo llevas a casa y ya tienes camara de fotos , pero tienes ke hacertelas rapido jajajajaj

buffy
30/01/09, 13:27:31
yo pienso lo mismo q moterabcn haber si los ponen y los revendemos joe....q unas pelillas nos sakariamos!!jajaj!!!

si ya se keman kontenedores,y se vuelkan y se tiran y...... q no se va ha hacer si ponen los radares en ellos????

asturkdn
30/01/09, 13:50:19
Ya ahora se queman contenedores...

+11111