Ver la Versión Completa : sobre moto de cross
Hola me han ofrecido una KX 250 de cross, la cual el otro día se le gripó, la ha llevado al mecánico y le han dicho que era la biela y el cigüeñal. Esta es mi pregunta ¿me merece la pena comprarla y luego arreglarla? ¿cuánto me puede costar repararla? El precio que me la vende es bastante bueno y la moto está muy bien de todo.
bludevil
22/09/04, 21:11:20
Tu veras el precio que te hacen. Para reparar eso tienen que abrir completamente la moto, cambiar rodamientos y retenes de cigüeñal, y dependiendo como quedara este pues también, biela, seguramente pistón y cilindro estén marcados y tengas que sustituir y alguna cosilla más.
cadarder
22/09/04, 21:46:12
Un cigüeñal de esos vale una pasta, así que no creo que sea barato. Pregunta en un servicio Kawa el precio de:
- Cigüeñal completo (creo que vienen con rodamientos y biela, si no pregunta también por ellos)
- Retenes cigüeñal
- Juntas
- Pistón (ya que se abre cámbialo)
Súmale una 10 horas de mano de obra y te saldrá más o menos la cuenta.
Eso contando que los cárteres no estén tocados, lo que es fácil en los alojamientos de los rodamientos sobre todo.
V'sssssssss
Daniel21
23/10/04, 15:58:34
ESO TE VA A SALIR POR UN OJO DE LA CARA, UN CIGUEÑAL VALE UN HUEVO Y LA LLEMA DEL OTRO. AMI REPARAR EL CIGUEÑAL DE UN YZ DE 250 ME COSTO 57.000 PTS CON MANO DE OBRA. ADEMAS DESPUES DE GRIPAR UNA MOTO DE CROSS YA NO VUELVE A SE LA MISMA, POR MUY BIEN KE KEDE. EL CILINDRO TAMBIEN TE VALE BASTANTE. SI ME HACES CASO NO LA COMPRES NO SEAS TONTO, KE POR ALGO LA VENDERA. SALUDOS TIO.
NOTA DEL ADMNISTRADOR: las normas del foro prohiben la escritura de forma continuada y habitual en letra mayúscula.
Le ruego vuelva a leer las normas del foro que aceptó al registrarse.
Aquí tiene más información:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.