PDA

Ver la Versión Completa : Restaurando una Puch Trivel Super Borasca de 1971

ZerraK007
25/01/09, 16:48:43
Hola amigos de las clasicas. Hace mucho que decidí restaurar esta vieja gloria que fue de mi padre pero hasta ahora que ya tengo medianos conocimientos de mecanica sobre ella gracias a manuales y despieces nunca me habia atrevido a abrirla el motor y poder dañarla por ello. La cosa esque por experiencia sé que las juntas viejas no sobreviven a este proceso asique me gustaria saber antes de nada donde poderia encontrarlas. si alguien me hechase una mano... os subo unas fotos de la moto y del motor:
Una vista general
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Es preciosa verdad?? para mi la puch más bonita que han hecho jamas y la primera salida de Avello S.A.

Y aqui su fabuloso motor de refrigeración forzada por aire:

Está toda de serie, conservada muy bien como se ve, solo le faya que se le salen todas las velocidades, cuando entran, y que ahora no arranca asique toca abrir, ver que está desgastado y arreglarlo. Despues de eso alomejor pintarla de nuevo igual que está, porque tiene sus rozones... y finalmente puesto que conservo sus papeles, matricularla de clasica y a renacer. Si ha sobrevivido a mi padre, merece sobrevivir al tiempo.

Salu2!!

ruben69
25/01/09, 19:56:12
saludos bonita moto preciosa si restaurala y cuidala merece la pena

sobre recambios puedes llamar a pepe de mototema sevilla tiene muchos repuestos de puch

ZerraK007
25/01/09, 20:29:52
saludos bonita moto preciosa si restaurala y cuidala merece la pena

sobre recambios puedes llamar a pepe de mototema sevilla tiene muchos repuestos de puch

Y como puedo ponerme en contacto con el?? pues me interesaria mucho la verdad.

Salu2!!

ruben69
26/01/09, 20:05:02
te digo el tlfn es 615 82 27 13 y la pagina web es mototema suerte

ZerraK007
28/01/09, 13:59:30
Gracias!! iré poniendo noticias y fotos del proceso.

Salu2!!