PDA

Ver la Versión Completa : Rodada 18 Julio Cheste

javiang
25/01/09, 19:11:02
HALCON VIAJES organizará una rodada en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste el próximo 18 de Julio de 2009 como anunciamos en el hilo de las rodadas que tiene previsto realizar HALCON VIAJES en varios circuitos de España a lo largo de este año.

Somos muchos los que hace tiempo que queremos conocer ese magnífico circuito y mas conociendo los comentarios de los compañeros que ya han rodado alli por lo que creo que esta es una muy buena oportunidad de pasar un fin de semana muy agradable.

Los datos que tenemos hasta el momento de la rodada son los siguientes...

precio federado: 175€
no federado: 195€ (Seguro incluido)
3 grupos según nivel
7 tandas de 20min por grupo
Servicio de fotografía

Hay descuentos para grupos, cada 20 plazas cubiertas regalan 1 plaza, es decir que con 21 inscritos la rodada saldria en 165 euros federado y 185 euros no federado, desde el foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] hemos abierto una lista con los interesado en asistir a dicho evento, si alguien desea asistir solo tiene que comunicarlo y le apuntaremos en la lista, la lista no es vinculante pero se pide seriedad a la hora de apuntarse y hacerlo de forma segura para no fastidiar a los demas compañeros.

Pongo aki una lista de interesados para dicho evento, iremos informando de los demas datos que vayamos sabiendo, asi como maera de realizar el pago de la rodada, fechas para realizar el pago en forma de grupo y demas movimientos que vayamos sabiendo.

_apex_
26/01/09, 00:49:47
nteresante... estare atento

eL ToPiK
31/01/09, 20:37:29
pero muy interesante!! pillo sitio!

_apex_
31/01/09, 21:09:09
pero muy interesante!! pillo sitio!

tambien eres circuiteroo??? :laleche haber si nos conocemos pronto leñe...

eL ToPiK
02/02/09, 09:08:47
tambien eres circuiteroo??? :laleche haber si nos conocemos pronto leñe...

....digamos que aun soy virgen.......:saludosecreto pero en cuanto me haga con las fibras de la moto, me voy de cabeza a rodar en pista!! :ok

Y si tio, a ver si empieza a hacer buen tiempo ya y nos conocemos en alguna salidita matinal!

_apex_
02/02/09, 15:59:57
....digamos que aun soy virgen.......:saludosecreto pero en cuanto me haga con las fibras de la moto, me voy de cabeza a rodar en pista!! :ok

Y si tio, a ver si empieza a hacer buen tiempo ya y nos conocemos en alguna salidita matinal!

virgen??? pues cuando lo pruebes vas a terminar en el proyecto hombre de los circuitos... ya estamos varios en lista de espera jajajajajajajaja

CUIDADO CORRER EN CIRCUITO CREA ADICCION!! XD

eL ToPiK
02/02/09, 16:26:50
virgen??? pues cuando lo pruebes vas a terminar en el proyecto hombre de los circuitos... ya estamos varios en lista de espera jajajajajajajaja

CUIDADO CORRER EN CIRCUITO CREA ADICCION!! XD

:molaeso me han dicho!!! jur jur!! que ganas tengo de probar esa pocima!! :cocina: