Ver la Versión Completa : Me acabo de dar cuenta...
He ido a tapar la moto porque se me olvidó ayer y cuando miro el cuentakilómetros me doy cuenta que:
8700km en 4 meses :S
Díos, creo que uso poco la moto :D
Jeje, llevas exactamente el ritmo que tenía yo con la Gs 500, 25 26000 al año.
Luego la cosa fué decallendo, con la CBR unos 10000 al año y con la Gsx-R, antes más, pero ahora unos 400 al més, ¡ pero que 400 !:D :D
FuegoRojo
23/09/04, 12:55:36
Oño Sexper.... tu necesitas una moto diesel :D :D :D
Yo llevo 22.000 kms. en dos años, una cosa normalita.
Pues no será dieses, pero suena como si lo fuera.
OVERDRIVE
23/09/04, 14:22:32
sexper tu prosima moto gsx-r-750 TDI jejejeje
:ok iré llamando a Suzuki para que me la vayan preparando, jasjajs
OVERDRIVE
23/09/04, 15:12:48
pues tio el motro del nuevo jinmy q es petrolerus
pues si que haces, si. mi CBR tiene 8000 Km con 1 año y 3 meses
Yo le hice a la mia, hasta el accidente, 6000 km en 3 meses un poco menos que tú, la verdad es que le haces un webo de kilómetros.
Eso si, del accidente (principios de Mayo) hasta ahora solo le he hecho 1000 y poco kilómetros ... ya vendrán tiempos mejores ...
La ñiña
23/09/04, 16:32:42
Sexper-->A ver si sacas mas a la niña a pasear q se aburre en el garaje, jajajajaja.
Yo creo q llevo el mismo camino q tu, la tengo desde este finde y he estado fuera...y ya tiene casi 170Km!!!Parece q trabajo de mensajera...
Mensajera???? lo mismo trabajas de Paloma jejeje...
xKlo: creo que ese ha sido el chiste más malo que te he oido en mi vida, jasjajsjasjas
xÑiña: SOLO POR CIUDAD!!! Lo tuyo es amor por las dos ruedas!!! :ok
geniusbike
23/09/04, 19:24:26
Joer yo a mi R6 en 1 año y dos meses ( aunque estubo desde marzo hasta principios de julio parada por el accidente,na 4 meses)o sea que en total en 10 meses 8500
a eso me ha sonao... ¿no habia un concurso por ahi?¿he ganao ya?
andro13
24/09/04, 09:39:49
Pues yo compre la fazer con 11000 kms hace menos de 3 meses, y ahora lleva 22000kms... es malo doctor? (joder q vicio:p: )
Ostias, tú si que necesitas una moto diesel :D
Guancho
24/09/04, 10:06:37
Joder la de Km que haceis yo al año con suerte le hago 6 o 7000km que suerte teneis
ahora la Caddy nueva que tengo la cogi el 27 de julio mas o menos y llevo 9000km sin irme de vacaciones no veas si esta lejos la mierda de curro
XSexper: A ese paso con un RR ya puedes prepara billetes ya llevarias casi dos revisiones y un juego de neumaticos :loco
Es lo que temo... bueno, de todas formas para cuándo cambie de moto ya no tendré que ir a la academia que son bastanes KM cada día.... eso sí, mi ida y vuelta a Ávila los fines y algún día entre semana no me la quita ni dios, jejej.
Espe RR
24/09/04, 12:02:29
xSexper: ¿ así que vas a aprobar seguro ?
Así me gusta, con la moral muy alta. ¿ Te has presentado más veces ?
No, es la primera vez que me presento.
La moral la tienes que llevar alta... quizá demasiado, si no, en cuanto ves las listas y ves 23mil personas para 4500 plazas te puede llegar a afectar.... además que no te vale simplemente estar entre los 4500 mejores si no que cuando opositas tienes que tratar de ser el mejor, todo tu futuro depende de ello, así que no es tontería.
Si no entras entre lso 2500 primeros tardas 1 año más en ir a ávila, 1 año más en ser funcionario, por tanto tienes a 2500 personas delante de tí para cursos, ascender... todo y para el resto de tu vida laboral.
PERO QUE ENTRO FIJO :D
Joer..... pues si que es complicao....pero vamos con tu plan de estudios seguro que no tienes problemas y calculo yo que estaras ente los 23.000 primeros.......jejejejeje....:p:
Pues ya sabes estos ultimos meses no levantes el culo de la silla ni la cabeza de los temarios ....:confused:
no lo hago, y no lo llevo haciendo desde Enero... así que si no entro es porque soy rematadamente idiota, no será porque no me lo estoy currando.
Hombre tampoco es eso, cuando se presenta tantisima gente para pocas plazas.... es dificil y encima pq en estas cosas hay muchos enchufes ...pero tu animo y al toro.:D :D
mmmm..... no se yo... mucho vivcio de foro tienes tu... poco estudias... pero eso si, la moral (ojo solo la moral) Bien alta.
Precisamente el foro me ayuda con mi escasa salud mental... cuándo ya me duele la mano de pasar apuntes y la vista de leer...... me pongo a escribir y a mirar a un PC... para joderme más :D Pero me quito todo un poco de la cabeza y descargo
si al final esto del foro va a ser bueno :D
moscagarto
24/09/04, 18:28:19
yo cerca de 7000 en los ultimos 2 meses y me faltan las vueltas, en total seran mas de 10000 en 3meses, compraros vespinos, ahorrareis un guevo eh
Vamos a tener que hacerlo :D
bludevil
24/09/04, 19:05:56
Pues la mia acaba de cumplir un año ( justamente el día 19 de este mes ) y voy para 29000 km... y eso que en Galiza llueve !! :D :D
jotapro
24/09/04, 19:24:18
Joder, Sexper, por lo que veo vas más tiempo en la moto que andando........¿te extraña lo que ves en el cuentakilómetros?.
Ahora a estudiar a tope, que dentro de unos mesecitos, pasta gansa y a por la super-máquina!!!!!!!!!!
Saludos y ráfagas a todos/as!!!!!
Si, veo que llevamos un buen ritmo todos :)
||kafre||
25/09/04, 07:25:34
joer bluedevil tu si que amortizas el seguro en galicia cuñao :D
mi moto tiene creo que 4 meses y tiene 5400 km. Y no ando mas porque no conozco tampoco mucha peña para salir...a este ritmo 15000 anuales?... no puede ser. Supongo que en invierno baja el ritmo, o no, o yo que se.
bludevil
26/09/04, 20:44:13
Pues personalmente en agosto es cuando menos ando. Entre el calor que no se lleva bien con el mono de cuero, y la cantidad de latas que circulan pues no me animan mucho a salir.
Kafre, acercate un sabado por Betanzos, ahora por el invierno vamos por alli bastante y en la plaza donde estan las terracitas se junta bastante peña. Si ves una moto como la de mi avatar por alli ando
FuegoRojo
27/09/04, 12:32:21
Venga Sexper, a estudiar, y a sacar esa Opo, que tienes que aprobar para ser poli, meterte en asuntos internos, ser impopular entre tus compañeros de la comisaría, volverte alcohólico, dormir con la pipa cargada bajo la almohada, comer pizza de hace tres dias y perder la custodia de tu marsupilami :meparto: :meparto:
Ah !! Y no te olvides de pasar por tu concesionario favorito a encargar la Suzy GSXR750 2006 en amarillo y negro, que pagarás con los sobornos, comisiones ilegales y extorsiones que harás entre los peces gordos a los que has intervenido, ilegalmente por supuesto, la línea telefónica :D :D :D :D
¡¡ Qué bonito es servir y proteger !!
Totalmente de acuerdo, Fuego.... pero el dinero que consiga de forma fraudulenta me lo guardaré para irme de lumis, la GSXR directamente me la llevaré del concesionario a punta de pistola
:D:D
||kafre||
27/09/04, 15:16:49
imaginate a sexper de madero XDDDD ya veo la situacion parando a los enlataos por ir a 51 por la ciudad y haciendo la vista gorda con la R de turno que no vio el limite en autopista e iba a 240 XD
FuegoRojo
27/09/04, 15:21:27
M´as emosionao :llorando: :llorando: No esperaba menos de ti......
xkafre: Porque el CNP no tiene competencias de tráfico que si no da eso por descontado, jejej
La ñiña
29/09/04, 13:02:43
Sexper-->No sabia q estabas opositando...yo pensaba q no pegabas chapa y q estabas todo el dia enganchao a internette...jajajaja.Asi q a partir de ahora no quiero ver mas de 3 post tuyos al dia, pues eso siginifica q no estudias.
Ya en serio, suerte y estudiaaaaaaaa!!!
P.D.:estoy rozando los 300Km y solo tiene 11 dias!!!
A ver si llego rápido a los 1000Km para quitarle los p***s topes de las narices q no pasa de 60Km/h.
Un besote desde los madriles ;)
Si este... es que trabajo frente a un PC y estudio frente a un PC, y claro, es que..... :silva
FuegoRojo
29/09/04, 14:44:42
Escrito originalmente por
La ñiña
A ver si llego rápido a los 1000Km para quitarle los p***s topes de las narices q no pasa de 60Km/h.
Un besote desde los madriles ;)
¿ Y por qué no te los quitaron en cuanto lo compraste ? No creo que el scooter sufra por hacer el rodaje sin lo topes.
Otra besazo pa ti salerosa :beso :beso
PS: Jo.... toy sobrao hoy :D :D :D :D
Sí, parece que no pero si que sufre, no puedes controlar las revoluciones a base de marchas.... lo de los topes está bien pensado ;)
La ñiña
29/09/04, 16:13:16
No se como será en otros casos, pero yo siempre q me he comprado un scooter(q ya van varios...)he tenido q hacer el rodaje pues por lo visto sufre menos el motor ¿?
Si es realmente efectivo o no...pues eso lo dejo a los expertos, jejejej.A mi me han dicho hasta los 1000Km y hasta q no los haga no se los quito, aunq reconozco q es un coñazo.No vaya ser q con la zuerte q tengo se queme y me quede sin "pollito" otra vez.
De todas maneras a este ritmo en un mes se lo he hecho, q es lo q tardé las otras veces.;)
Un besote para tod@s
Sí, hazme caso, es bueno.
Y si crees que es un coñazo con un scooter hazlo con una TZR50cc, que con los topes dificilmente supera los 40km/h :S
La ñiña
01/10/04, 11:26:55
Jajajajajaj :meparto:
Ya voy rozando los 350Km, y parece q si le aprieto un poco, el viento esta a mi favor y es cuesta abajo(por supuesto!!)llega casi a 80Km
Un :beso desde los madriles
y contando que en el terreno no encuentres hormigas que frenen esa enegía cinética!!! :D ;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.