Ver la Versión Completa : ¡¡¡ Hola a Todos y Todas !!!
Marco_Lucentum
23/09/04, 14:43:32
:) :) :) ¡¡¡ Hola a todos y todas y bienhallados....!!! :) :) :)
Me llamo Marco y vivo en Alicante ( ¡¡ me encaaanta Alicante !! ) desde hace dos años, aunque soy de Zaragoza.
Yo empecé con esto de las motos con una Enduro 350, luego me pasé a "lo negro" con una Suzuki GSX 1.100 F y ahora disfruto de otra Suzuki, mi Hayabusa 1.300 R, La Riojana, así bautizada porque tiene el color de ese vino de Rioja que me gusta casi tanto como ella...............un avión !!!! :D :D :D
Mi intención es conocer moteros y moteras de Alicante, pa charlar, salir por ahí...........en una palabra, compartir esta pasión nuestra que son LAS MOTOS.
Así que a ver si me apunto a la próxima y nos conocemos pronto !! ;) ;) ;)
Hasta entonces, abrazos pa todos :ok y besos pa todas :beso.......!!!!
MARCO
Desesperao
23/09/04, 14:48:51
Menudo misil!!. :D
Bienvenido al foro, Marco_Lucentum.
Espero que disfrutes de nuestra compañía.
PD: tienes un numerosísimo Komando en Alicante.
PD2: el nombre del komando mejor se lo preguntas a los fundadores, que se me ha olvidado. :D
Bienvenido!!!! Vaya historial..... y vaya montura...
FuegoRojo
23/09/04, 16:17:54
Bienvenido paisano del Norte !! Vaya peaso de másquina que te gastas !!
Pues lo dicho, pasa y disfruta de las vistas. Ah ! Y un DyC cola para mi.
PS1: El Komando alicantino se llama Antrikon Erbervichorro, y los reconocerás por un ser abyecto que porta un Marsupilami de 2 metros de altura :meparto: :meparto: :meparto: en su Fazer 1000 ( es broma, son todos unos tipos excelentes :ok )
PS2: Por cierto.... veo que tu avatar es Coco.... otro peluche chicos !!!!!! :meparto:
Hombreee, otro de Alicante por aqui, bienvenido seas al foro Marco. ;)
Por aqui te saluda un integrante del Grupazo Antrikon Erbervichorro, no hagas caso a la panda esta de jualis que llevan últimamente un empacho de peluche que no se aclaran.
Pues nada, a ver si quedamos pronto por la zona, ya dejaremos aviso en el hilo que tenemos en el subforo de Kddas.
Eso si, se compasivo con nosotros, que con el pedazo de avión que llevas ... bufff
Venga, espero poder conocerte pronto "in person", y ya te presentaremos al peluxe ... :D :D
Saludos desde Castalla. :ok
He oido DyC-coca????
MAPUUUUNNNTOOOOOOOOOO
Bienvenido Marco.
ya estas poniendo fotos del bicho.
Saludos desde Madrid
Saludos Marco, seas bienvenido, espero conocerte pronto.
Por cierto, para los del peluche, si quereis os recuerdo quien fue el primer en llevar una cosa azul y de peluche en la moto, lo que pasa que no hago tanta publicidad como tu andretti, ahhh se me olvidaba, me dice mi hijo, andro, que cuando quieras te vienes a ver esos dibujos a casa, que los echan por el satelite y de paso me haces una visitita, vale marsupuliame? o como se diga.
Un saludo antrikones y demas
Marco_Lucentum
24/09/04, 02:37:16
DESESPERAO
MONI
FUEGOROJO
BERBE
KLO
TRIKI
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA Y BIENHALLADOS TODOS.....!!!
Es un placer ver que te reciban así de bien, nada más llegar....:) :) :)
Ah !!, FUEGOROJO , y mi peluche no es "Coco", eh ??
Mi peluche se llamaba........"Animal".........jejeje :D (......pero nada que ver conmigo, es por La Riojana.......)
Un fuerte abrazo pa todos :ok y un beso pa MONI :beso (con permiso de su motero, claro.....)
MARCO
andro13
24/09/04, 10:25:29
Hey!!!!!! q faltaba yo!!!!!
Bienvenido al foro Marco_lucentum, el marsupilami y yo te saludamos:p: ...
Si lo q quieres es juntarte con gente sana (:meparto: ) de la zona de alicante, has venido al lugar indicado, por aki ya somos unos cuantos....
En fin, con respecto a ese ser abyecto, justo abajo podras ver a la mascota de... los antrikones? del foro en general?....
Como dice Fuego, un whiscola para mi, pero nada de virtual, q para eso eres de por aki:D
Saludos: Andro13
andro13
24/09/04, 10:33:24
Por cierto triki, te llame ayer al mouvail, pero no lo coges...:(
A ver si hablamos...ok?
bienvenido al foro y que no se te olvide preguntar por los antrikones. ¿por cierto?¿ande andaran?
Marco_Lucentum
24/09/04, 13:06:34
ANDRO Y EL MARSUPILAMI
ROGER
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS TAMBIEN POR VUESTRA BIENVENIDA Y BIENHALLADOS !!! :) :) :)
Eso ANDRO !!.....y de copas virtuales, nada.....
Yo, esta noche, pensaba llevar unas botellas de buen cava pa brindar con todos vosotros.......:D
Un abrazo
MARCO
andro13
24/09/04, 14:36:09
Asi me gusta, hay q empezar fuerte:D :D
Bienvenido!! pasa y ponte comodo!!
Pd: no uses mayusculas que no se puede!! ;)
Marco_Lucentum
24/09/04, 16:55:59
¡¡¡ Hola KINA !!!
Muchas gracias por tu bienvenida y bienhallada....!!!! ;)
Siempre es un placer ser bien recibido y si, además, lo es por una motera tan guapíiiiiiiisima como tú................pues pá nota......!!!!!
Y una pregunta: ¿Porqué dices que "no se pueden usar las mayúsculas" ??????
¿ Estan "prohibidas" ????
Sin querer entrar un ninguna polémica, por supuesto, y además de ser de los que piensan que debería estar prohibido prohibir..........creo que de la misma forma que usamos los "Smilies" para apoyar lo que queremos transmitir, las mayúsculas cumplen esa misma función, resaltando una frase a la que quieras darle más importancia o un énfasis especial.
En cualquier caso, lo dicho, que muchas gracias y bienhallada...!!!!
Un beso :beso
MARCO
ahitenes
27/09/04, 13:33:27
bienvenido marco_lucentum. que lo pases bien por aqui, menudo pepino que tienes no?
saludos
Marco_Lucentum
27/09/04, 14:06:20
Muchas gracias AHITENES por tu bienvenida, y bienhallado.....!!!!! ;) ;) ;)
Un abrazo
MARCO
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.