PDA

Ver la Versión Completa : Este soy yo

rafinchu
12/11/03, 02:47:37
Este soy yo con mi antigua montura.. como la hecho de menos...

diablilla
12/11/03, 09:07:13
Bueno pero el cambio ha sido para mejor........asi que espero que puedas disfrutar de lo lindo de tu nueva montura que es muy bonita............que es la sv de este año?...la del leed atras?....me encanta la luz de freno de esta moto........:?:

Bikiños desde Asturias.

rafinchu
12/11/03, 14:40:28
esa misma es... asturias no??? umm me queda lejos pero te debo una vuelta... tu tienes una cbr 900?¿

diablilla
12/11/03, 16:29:08
Te tomo la palabra y me debes una vuelta que ya solucionaremos de alguna forma..........jeje.........pues aunque es lo que mas deseo en el mundo de momento no tengo ninguna cbr, pero con el tiempo tendré y conseguiré con sudor y lágrimas mi CBR 600RR o así como la de mi firma......o amarilla y negra......pero una de las dos será mia.........aDios pongo por testigo que nunca.......uysss!!!!.....que se me va la perola...:loco .....de momento solo puedo hacerme......:wanka: .........mentales............jajajajajajajja...... .:devil..........:?:

rafinchu
13/11/03, 03:55:55
yo tambien iba por una cbr pero una F, un poco mas civilizada y sobre todo comoda para hacer kilometros... pero entre que salir de una 125 y era mucho cambio... que el seguro iba a ser mucho mas caro... que de la cbr a la mia va mas de medio millon de diferencia y que me venia un poco alta cuando la fui a probar (mido apenas 1,70 y soy por desgracia paticorto :p: ) pues na que me decidi por una entre deportiva y de paseo y me estuvo rondando mucho la cb600 de hecho me gusta mas que la mia.. pero sabia que iba a salir un modelo nuevo... que es mas cara.. y nada al final la mia que mas que contento me tiene y me esta sirviendo para aprender... quien sabe.. si todo me va bien a lo mejor en unos añitos consigo una CBR que es lo que quiero. Saludos.

diablilla
13/11/03, 09:01:35
Pues yo aun no tengo el carnet y pretendo que la CBR 600RR sea mi primera moto, y si no puede ser esa por la pasta pues me compraré una CBR 600 F..........pero siempre CBR y siempre Honda.........yo tb mido 1,70 pero tengo las piernas bastante largas y eso me hace llegar bastante bien al suelo en una 600F, como en una 600RR o en una 900RR, pero la 900RR la dejaré para dentro de unos añitos...........bueno tú de momento disfruta mucho con la SV...........que lo gordo y bonito ya llegará..........:p: :devil.......jajajajajajajjajaja......:?:

kina
13/11/03, 12:56:27
Dentro de poco la diablilla sera un peligro!!! :?:

Aunque la verdad ya tengo ganas de que eso llegue!!:D

rafinchu
13/11/03, 16:13:56
pues lo dicho... la diablilla conduce... kina de pasajera y yo os hago de guia para conocer mallorca... eso si.. me tendreis que esperar eh que la vuestra tirara mas que la mia :D