Ver la Versión Completa : Vendo Kawasaki ZX6R 636 Octubre 2003
Hola, vendo mi Kawa ZX6R 636 comprada en Octubre del 2003 (CMZ), no tiene ni un año y le quedan 13 meses de garantía. Está en perfecto estado (imprescindible ver), tiene cubiertas nuevas y la revisión recien pasada. Le he hecho 7.000km y pido 8.800euros. La vendo por cambio a algo más rutero. Se puede ver en Bilbao y si os interesa tengo fotos. Gracias!
Baye
midastitan
25/09/04, 13:00:01
La moto esta nueva y va como la seda lo digo por experiencia propia. Es negra y no tiene ninguna caida ni un solo rasguño. Jeje si cuidarias a la novias como a las motos fijo k ellas te duraban mas. Por cierto yo creo k si os enrollais = os la deja por 8500 pero esto es informacion top secret asi k yo no digo nada :?: Venga baye nos vemos. Por cierto normal k kieras vender la moto para cambiarla por una tuono. Si es k esa makina es demasiado pa ti. Mucha moto,mucha moto y luego vas pisando huevos
TaLeFaNo
25/09/04, 15:53:09
Buenas tardes:
La moto puede estar impecable,pero k tiene de distintas a las demas ZX636R?? Por k por ese precio..........ademas si mirais en los concesionarios sabreis k nueva cuesta ahora con la oferta sobre 9000€.pero bueno..cada uno con su rollo.
Un saludo.
PD:Estoy interesado en comprarme una R1.....depende año y estado y pensar que no son de orooo.
Hola TaLeFaNo, me gustaría saber donde la puedes encontrar por 9000euros, igual te compro todas y las vendo despues porque en todas las tiendas que he preguntado antes de poner anuncios me dicen que está de oferta ahora y cuesta 10000, y solo hasta que se acabe la promocion... Un descuento de 1500 euros no está nada mal para una moto que está perfecta y tiene 10 meses.
Un saludo!
midastitan
28/09/04, 22:18:46
si sabeis alguno, donde las venden nuevas por 9000 por favor decirmelo a mi tambien k me la compro fijo okis? aun asi sigo ahorrando para la 2005 :rolleyes:
kawasito
29/09/04, 13:15:54
En motos Barragán, Madrid, las tienes a 9.100 euros, de todos los colores...(Nuevas, a estrenar, por supuesto)
Un saludo.
Osti! Pues me habéis hundido, ¿y ahora que hago yo? De todas formas eso debe ser en Madrid porque acabo de preguntar en Bilbao y aquí no baja de 9999euros. ¿no serán defectuosas? jejeje.
Ya voy a estudiarlo y a llamar a Madrid, si es así bajaré algo el precio, pero que conste que me habéis hundido, :o(
:uy
TaLeFaNo
29/09/04, 22:42:46
X Baye
je je eje je,tocado y hundido......jejejejjeje.Claro k es en madrid,ya te dije que sobre 9000 € o algo mas ya la tenias.A ti te pasa igual k en el concesionario k tengo cerca de casa,son la lexe su oferta tb es de 9999 y tampoco te bajan na d na.
Un saludo y a bajar un pelin ese precio jejejejejejje.
midastitan
30/09/04, 13:25:31
Ya sabia yo k algun truco tenia k tener esto. Por lo k he leido en otro foro las motos del barragan ese, son paralelas asi k no tienen garantia oficial sino k solo la de la tienda. Algun truco tenia k haber. Yo prefiero no arriesgarme y comprarla en un sitio normal xk por ahorrarse unos duros = luego la broma te sale cara pero bueno a lo dicho
Puffff! Midastitán, ¡te debo una!
Ya decía yo que no nos iban a estar estafando en Bilbo... Ya he oido hablar de esas motos paralelas, luego como te pase algo no responde la fábrica, sólo la tienda...y eso si tienes suerte...
De todas formas si a alguien le interesa la moto negociaré el precio...
Además se me olvidó decir que tiene pelacrash (sin usar, :o) y tapa para el colín.
Un saludo!
:D
Hola, bueno yo tengo que decir algo sobre eso.
Yo me compre en Toledo una ZX6-R 636 en mayo de 2003 por 8.955 € (1.490.000 pts) nueva de todas formas saqué dos motos.
He tenido un problema de fabrica en el que una horquilla me perdía aceite y me han tardado casi tres meses en arreglarla, con garantía por supuesto.
Quería saber si me podeis decir algún sitio donde llevarla en el caso de que tubiera otra aveía por la zona de Madrid por ejemplo ya que no me pilla muy lejos.
Gracias
midastitan
08/10/04, 14:15:17
me parece a mi k a este paso no la vendemos ehhhh!!! esta jodido el tema de la pasta ya sabes, k sino tu y yo hariamos un arreglillo.
Joder como me aburro en casa la os*iiiiiiiiiia:flipao
He llegado a la conclusión de que voy a tener que bajar el precio algo más si la quiero vender pronto. De momento lo estoy negonciando con mi bolsillo, pero creo que habrá que bajar hasta los 8.300eur maomeno...muy a mi pesar...
¿Alguna mega oferta? Jejeje.
También estoy pensando que se podría pasar a streetfighter y hacerla así más cómoda, he encontrado una página que tiene de todo y voy a consultar precios. De todas formas al ritmo que va esto puedo transformarla 17 veces antes de venderla...:o(
:sexo
mooniatico
05/11/04, 15:22:08
Hola, estaría dispuesto a hacer un cambio por una Hornet 600 2002? Si te interesa la idea hablamos.
Un saludo.
Hola!
Lo siento muho pero nop, no se todavía lo que me compraré pero seguro que no es una Hornet. De momento lo que quiero es venderla y luego ya pensaré qué hacer.
¿Alguien quiere negociar? :uy
Graciaaassss!
yo estoy esperando a que el banco me diga si me deja comprarmela o no. vamos que estoy pendiente de un credito , en caso de que todo vaya bien ya te avisare, un saludo
La vendí el sábado! No sé cómo se quitan los anuncios del foro, si alguien sabe, puede y quiere (léase el Sr. Moderador) que lo haga.
Muchas gracias por vuestra atención (sobre todo a tí Midastitan), hasta otra!
Baye
:p:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.