PDA

Ver la Versión Completa : Heregía: Custom de 125cm3

quimet
23/09/04, 16:38:22
Hola me presento, soy Quimet y aprovechando los cambios que harán con lo del carnet b1 seguramente me cogeré una moto de 125. Me gusta la estética de las Nacked y las Custom, y me enamorado de la SUZUKI MARAUDER 125. Pido disculpas seguro que para los puristas del custom mi decisión es un insulto al motociclismo. Imagino que las prestaciones seran limitadas pero para moverse por carretera y un poco por ciudad (30 km diarios) me parece que me iria que ni pintada... que me podéis ayudar?
Muchisisimas Gracias. Acepto otras recomendaciones.

macal75
24/09/04, 00:45:48
Yo tengo en el garaje una TU125, que lleva el mismo motor que la marauder. El motor es irrompible, yo le hice casi 40000 km en 3 años, unos 65 km diarios, de los cuales 28 eran carretera, 18 autopista y el resto urbano. En autopista siempre a tope, ya que malamente llega a 110, en carretera no siempre a tope, pero a buen ritmo. De motor nunca me dio problemas, aun ahora de vez en cuando la enciendo y le doy una vueltecilla.
Andan poco, pero no fallan, y el consumo alrededor de 3 litros a los cien. Hay que tener la precaucion de ver el aceite a menudo, cada 200 o 300 km, ya que como casi siempre se llevan a tope consumen un poco, aparte de que llevan menos de un litro en el carter.
Dejando a parte que andan poco, es una gran moto.

Nota: custom significa "a medida", por lo que si la marauder es "a medida" para ti, es una buena decision, ninguna moto es un insulto al motociclismo.

joti
28/09/04, 11:07:57
Hola, yo tb tengo una custom de 125, una Sym Husky q de momento no me ha dado ningún problema. En prestaciones supongo q tanto Shadow (mírala...), Dragstar como Marauder son de lo mejorcito, luego está claro q llegas donde llegas y además t tienes q enamorar de la moto.
Para manejo por ciudad dan buen resultado, tanto en consumo como en mantenimiento, y se dejan llevar bastante bien. Ahora, una vez q sales a carretera y tienes q subir las cuestas a 80....
Si tienes claro q lo q quieres es custom y la cilindrada es 125, opta por una q t guste, dale tu toque y disfruta de ella.
Un saludo

P.D. Y en mi modesta opinión, el espíritu custom tampoco tiene q ver tanto con los caballos, no???