Ver la Versión Completa : Ande andarán Croma y Xana???
Con los huracanes estos, las tormentas tropicales y tal que andan por alli...
No sé exactamente donde esta Punta Cana con respecto a los Huracanes estos, pero el otro dia lo pensé... Digo yo que lo mismo donde estén ellos no ha pasado nada pero no se...
a ver si vienen y nos dicen algo.
Estos, en el estado de intoxicación etílica en el que se encontrarán ahora mismo, no se enteran ni aúnque les pase el Niño por encima.
fotos.....que traigan fotos....pero no de croma de espaldas....bueno ya me entendeis...no????
si, yo tb. :D:D:D
ahora busco en un mapa donde esta punta cana y por donde ha pasado el huracan, que la verdad la duda me corroe....
avisa por si les ves en las fotos de satélite
jpablowrc
24/09/04, 06:23:46
Tengo unos amigos que han ido a Punta Cana y creo que el huracan ha pasado por alli.
Ha pasado por Punta Cana??? No nos joas!!
jpablowrc
24/09/04, 10:47:07
Dicen que han grabado en video y que no podian salir y se tiraron un dia sin comer,
Jooooooooooolines!!!!
Bueno Croma y Xana andaran con los intentos de ser papas asiq no creo que les importe mucho quedarse un dia sin salir......jejejeje.:D :D
Además así tienen un espectáculo gratuito que no esperaban.
por lo que he oido, allá por donde pasaban Croma y xana, se iba generando el huracán....
jolin ,a ver si dicen algo :(:(
esperemos que estén bien...
jotapro
25/09/04, 07:22:37
Tranquilos, seguro que Croma y Xana están "metidos en faena" y cuando oigan movimiento de muebles, cristales rotos y árboles que se caen, pensarán que les ha tocado una camarera de planta un poco "patosa" y seguirán a su aire......
Espero que estén disfrutando de República Dominicana!!!!!! Ya nos contarán......
Saludos y ráfagas todos/as!!!!!
esperemos... ¿cuando volvian?
dijeron que buscarian algun ciber por alli, pero... no se yo... con tanto aire se habran hasta movido
No han llegado todavía, hombre.
Hace mucho tiempo ya que se fueron.
¿cuanto tiempo iban a estar?
CHICA_OVER
29/09/04, 12:17:51
alli un ciber es mu raro q encuentren , xq mi hermana estuvo alli en marzo y no habi ni agua potable...., es una zona mu pobre , xo los complejos hoteleros son la hostia y alli lo dan todo x los turistas.se lo estaran pasando tan bien .... ademas ellos e fueron x le 15 o asi y el huracan ya estaba mas arriba yo creo.
ya volveran y nos daran envidia d su viaje.
Espe RR
29/09/04, 12:34:10
Ya te digo...:fiesting:
Ya han llegado, recién he visto conectarse al MSN a Croma... les preguntaré a ver.
Si, fijo. y que estrenen la galeria con muuuchas fotos
Recién llegan y sí, les pilló el huracán.
7 días tirados al retrete de sus peazo vacaciones, ya es mala suerte :(
Bueno, ya sabemos que están bien, que cuénten ellos sus experiencias ;)
Vaya, que mala suerte....:( :( :( , Pero seguro que les ha valido para encargar al bebito.....jejejeje.
JUASSSS UN MINICROMAÑON!!!!
Pos fijo.
CROMAAAAA!!!!!
venga una cronica!!!!
Están durmiendo, hombre, que recién llegan de un viaje largo ;)
jpablowrc
29/09/04, 15:43:12
Mis amigos estuvieron dos dias sacando agua, otros metidos durante dia y medio en el cuarto de baño porque se le habian roto las cristaleras, es que segun que hoteles dicen, unos estaban mas preparados que otros.
Hola chc@s:
Pués ya estamos de vuelta en casa, el dichoso huracán no puedo c nosotrosa pesar de que efectivamente arrasó c toda la costa de Punta Cana.Acabamos de llegar hace unas horas y lo primero que hemos hecho ha sido conectar internet a ver q ha sucede x aquí, después de una semana de incomunicación, sin prensa, sin ordenadores, sin tan siquiera nadie que te diga que coño es la situación x la que se está pasando, es muy agradable ver que hay personas como vosotros que se preocupan de lo q a uno le pueda pasar,GRACIAS x ello a todos los q habeis pensado en nosotros y en cómo estaríamos.Dicho lo cuál, vamos a resumiros un poco lo sucedido en estas " maravillosas vacaciones", q desde luego nunca olvidaremos.
Bien, pués al día siguiente de llegar x la noche comenzó lo q allí llamaron en un primer momento tormenta tropical...claro q cuando nosotros nos depertamos a las 6 de la mañana y vimos una palmera completamente arrancada de raíz cruzada en la puerta de la habitación de unos amigos q era el mismo bungalow q el nuestro,pensamos q ninguna tormenta x muy grande q fuera sería capaz de arrancar semejante pedazo de tronco de cuajo,y cuando vimos lo q había a nuestro alrededor, nos dimos cuenta de q aquello era un huracán y bastante grande.El viento q soplaba era muy fuerte, y lo poco q se podía ver desde las habitaciones eran palmeras rotas, arrancadas y caídas x todas partes,llovía de manera muy intensa y era imposible salir del bungalow.Al cabo de unas horas el viento ý la lluvia amainaron y salimos para ir a desayunar, subimos hasta la zona de recepción q es dd estaba el restaurante y durante el camino hasta llegar pudimos comprobar todos los daños causados x el huracán.Nos metieron en una sala a desayunar, el restaurante estaba cerrado, y el temporal volvio a comenzar esta vez delante de nuestros propios ojos.Fué tremendo, veias caer las palmeras, los techos, el mobiliario, un autentico desastre.Nos encerraron en una sala del hotel y ya no pudimos salir durante 7 horas.Aquello no paraba,lluvia, viento y nadie aparecía a informarnos de la situación.Cuando volvió a remitir el temporal, cogimos provisiones para llevar a la habitación, x si no podíamos volver a salir hasta el día siguiente, y bajamos de nuevo a nuestro bungalow.El viento se había calmado bastante, pero continuaba lloviendo fuertemente.Como a las 7 u 8 de la tarde llamamos a unos nuestros amigos q estaban en la habitación inferior,(los q tenían la palmera en la puerta) para q subieran a cenar c nosotros y cuando nos asomamos x la terraza pensamos q probablemente no pudieran ni salir de su habitación pq aquello era un río de agua q entraba x debajo de su puerta.Les llamamos x tfno para q se asomaran, pués estaban dormidos, y el agua efectivamente les llegaba hasta los pies de la cama, asi que comenzó la operación evacuación, sacamos todo el equipaje como pudimos y se trasladaron a nuestra habitación, menos mal q eran dormitorios muy grandes, subimos el colchón y allí pasaron esa noche.Al mismo tiempo habían llamado de recepción a la habitación de mi hermano para preguntarle si podían alojar a los clientes de la planta de abajo q tb estaba inundada claro, asi que allí subieron una pareja de alemanes, c los q x supuesto no nos entendíamos, y durmieron c ellos.Al día siguiente más de lo mismo, el viento se había calmado x completo pero no paraba de llover a mares y así estuvo 3 días más.El hotel tiene un precioso manglar q fué nuestro calvario durante todo este tiempo, se desbordó e inundó todos los caminos hasta llegar a la recpeción, c lo q cada vez q había q subir a comer o a buscar comida teníamos q atravesar un río q nos llegaba hasta la cintura y cuyo olor cada día q pasaba era más nauseabundo, imaginaros aguas de un manglar estancadas, la putrefacción q contenían.Subíamos x las mañanas a desayunar y bajabamos comida para el resto del día, pq atravesar aquellas aguas infectadas 3 veces al día era inhumano.Estuvimos 3 días comiendo sandwichs de jamón york y queso,zumos y yogures.La habitacín de nuestros amigos la limpiaron y la secaron ellos mismos para poder volver a ella pq allí nadie apareció a solucionar los problemas.Hablamos varias veces c el director en funciones del hotel y tb c el director, y las respuestas de estos señores dejaban bastante q desear, cosas del tipo: no pienso estar todo el día dando explicaciones a la gente, si quieren comer suban a buscar comida atravesando las aguas putrefactas, no tenemos suficiente personal, no podemos habilitar ningún sitio para dar comida en la zona de la playa, etc.etc.Había dos huracanes formándose y pedimos salir de la isla nuestro representante allí, pero nos dijo q era imposible pq no había vuelos,en resumidas cuentas, tuvimos q buscarnos la vida todos y cada uno de los clientes del hotel como buenamente pudimos.El domingo x la noche habrieron un restaurante y el resto del hotel se encontraba en condiciones de desastre total.No podían empezar a reparar los daños hasta q viniera el seguro a peritar,pusieron un servicio de camiones decubiertos para q los clientes pudieran atravesar el manglar sin ir a nado, dos o tres piraguas, e incluso una vez subimos en la cámara de un camión figorífico de los empleados unas 20 personas q quién más quién menos iba medio asfixiado,de película la escena, si no fuera pq nosotros eramos los protagonistas.El martes se empezó a hablar de que nos iban a trasladar a todas las personas de la zona de la playa a los bungalow de la parte de recepción para que no tuvieramos q atravesar el nauseabundo manglar, hasta ese momento nadie de las dirección del hotel se había preocupado de nosotros y entonces lo hicieron pq querían desalojar esa zona para empezar las reparaciones, asi que pedimos que nos cambiaran de hotel pq los restantes hoteles de la costa de Punta Cana q estaban abiertos funcionaban c total normalidad desde hacía días.El día 22 nos trasladaron a otro hotel
de inferior categoría, dd se nos ha tratado como personas y dd empezamos a disfrutar de estas sufridas vacaciones.
A nuestro entender x supuesto nadie es culpable de los desastres causados x una fuerza de la naturaleza incontrolable,pero así como casi todo el personal que allí trabajaba se desvivió x cualquier cosa que necesitaramos, la dirección del hotel no estuvo en ningún momento a la altura de las circunstancias ni respondió como debería heberlo hecho según la categoría q representan.Nos tuvieron desinformados a lo largo de toda la situación q vivimos, no había televisión, radio, prensa ni internet, ni siquiera comunicados x su parte para tranquilizar a sus huéspedes.Nos dejaron defendiéndonos sólos ante una situación que para nosotros era totalmente desconocida, tuvimos q sobrevivir x nuestros propios medios y ayudar a otras personas q carecían de esos medios.Todo esto sin una palabra, ni un apoyo del Sr. Miguel Gonzalvez, gran director gerente del Bavaro Princess, q esperamos y deseamos todos los que tuvimos la mala fortuna de compartir c él esta tremenda vivencia, no continúe en un cargo como éste, que ha demostrado sobradamente le viene demasiado grande, durante mucho tiempo.Desdel luego estoy segura de que todos presentaremos las reclamaciones oportunas para q se nos indemnice x lo acontecido y al mismo tiempo para transmitir a quién debamos hacerlo la actuación de este importante señor del q se poseen fotografías y videos rompiendo los pocos cristales q quedaban enteros c cocos y causando mayores daños a las habitaciones inundadas para q el seguro cubra las reformas.Creo q c esto queda sobradamente claro de q tipo de persona estamos hablando.
Aún podemos agradecer y estar contentos de haber sobrevivido al huracán Jeanne, otros degraciadamente no han tenido tanta suerte.
GRACIAS a todos aquell@s que os habeis preocupado x nosotros y x como nos encontrariamos allí.A fin de cuentas ha sido una vivencia más para poder contaros y eso si, desde que nos cambiamos de hotel disfrutamos al máximo de las playas, el merengue, el roncito y la compañía de las gentes dominicanas que tienen un gran corazón.Ya editaremos algunas fotografías y os contaremos muchas otras cosas que se han quedado en el tintero con más tranquilidad.De nuevo gracias a todos, amigos.
SALUDOS, XANA Y CROMAÑON
Desesperao
29/09/04, 20:30:22
Juer, pues menudo faenón.
Me alegra saber que habeis regresado sanos y salvos.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Flipante!!!!!
7horas encerrados... flipo!!!
Bueno el caso es que estáis bien y que luego lo pasasteis de PM
Hemos estrenado una galeria, alli podeis subir las fotos e incluso hacer un album con las vacaciones
Galeria ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
por cierto... ¿crees que os indemnizaran? yo creo que deberian...
Jodeeeeerrrrrrrrr!!!! Pues a mi me hubiera dao un ataque de histeria que te cagas. Con las ganas que tenia yo de ir a Punta Cana creo que despues de esto...... QUE MIEDO, y que CABRONES!!! .
Denunciarlo y llegar hasta el final si os dan algo bien y si no al menos que al director ese del Babaro que le hagan algo.
Lo importante es que esteis bien y de vuelta.
Entonces........ nada de encargo a la cigüeña, no???? pq despues del susto......
La cigueña ni apareció x allí...pués estaban las cosas para volar en medio de aquél vendaval!!!Seguiremos intentándolo aquí c más tranquilidad, a ver si pronto tenemos suerte.Ya os informaremos.
Un beso Moni.
Pues menuda aventura que os habeis encontrado sin buscarla ... :eek: :eek:
Pues si, por supuesto que teneis que denunciar al hotel aquel, al menos deberían haber hecho todo lo posible por vosotros y no dejaros tirados. :mad:
Pero lo importante es que podeis contarlo, me alegro mucho de que volvais a estar aqui de nuevo.
Un saludo. :ok
Ghandalf
30/09/04, 21:02:56
Menos mal, que tranquilos nos quedamos compis.
Si, casi que mejor que venga aqui la cigüeña, no vaya a ser que os salga morenito el baby :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.