Ver la Versión Completa : El Gran dilemon
Yamaha-R-1
23/09/04, 21:50:03
Pues eso Chicos tengo un dilema de tres pares de coj***es la moto que me gusta es la Fazer pero claro su precio no lo es tanto pero claro cuando te gusta una cosa te da igual lo que cueste siempre que puedes claro , por otro lado una GS 500F a un precio increible casi 2600€ menos , ya ya se que no tiene que ver una con otra pero tienen algo en comun QUE TENGO QUE LIMITARLA A 34cv osea que me da igual que tenga 47 que 100cv el dilema es compro una suzuki y cojo prectica con ella la vendo de aqui a dos años y me compro la FAZER del 2007 o me compro la Fazer del 2004 la limito pasan esos dos años y tengo la fazer con 100 cv
se que si me compro la suzuki estare rabiando hasta que pasen esos dos años y luego me comprare mi falmante fazer la putada es que claro al comprar una Fazer con limitacion y carnet de menos de dos años el seguro me costara una pasta alrededor de 230€ mas cada año osea que si me cojo la gs 500 f me ahorraria un total de 3000 € + o - osea que casi seguro que me pillare la GS500 F al final y luego me cojere la FAZER del 2007 , no se creo que es lo mas acertado que opinais ¿?¿?
pues yo ya sabes que opino.
Mira una practica MUY habitual, aunque no recomendada es deslimitar antes del tiempo previsto.
OJO! que yo no digo que lo hagas... pero te lo dejo caer....
pillarte es poco menos que imposible y la ganancia es mucha.... Yo mismo pasé 2 años asi...
Yamaha-R-1
23/09/04, 22:26:05
tu eres un niño muuuuuuuuuuuu malo Klo :D :D :D ya pero la verdad esque no quiero problemas klo me lo han comentado pero me da algo de raparo ¿? por eso estoy barajando la otra opcion la gs
Es cuanto se te pase la limitación vas a querer más.... y eso si no se la quitas al mes cuándo veas lo poco que dan de sí 34cv.
Yo desde la experiencia, si te lo puedes permitir, me iría directamente a por la Fazer.
ves? Sexper es otro de los malos.
Con la GS lo vas a hacer fijo por que son 11 cv mas y no será un cambio abismal y como no es tanta diferencia lo haras antes, ¿verdad Sexper?
entonces ya que haces algo ilegal y que el puro es el mismo hazlo bien...
y te aseguro que a la GS se lo quitas.
Yamaha-R-1
23/09/04, 22:46:20
pillare una Gs 500 F y luego en el 2007 comprare la Fazer :llorando: :llorando:
es tu moto, pero ya me lo diras, ya.
La GS limitada da muuy poco (una SV limitada va mejor casi que la GS sin limitar) y querrás quitarle la limitación y harás el canelo.
Yo me compraba la Fazer limitada, que va a ir mejor que la GS sin limitar y me quedaba así con ella hasta que se pasaran los dos años... o cuándo quisieras.
Total, para veniros a nuestras fabulosas kedadas (que por cierto tengo ganas de volver a acudir, si mi mano lo permite) te va a valer tb la GS.
pero......
De hecho a la GS se lo vas a quitar FIJO, si no ya me contaras. Sexper es experto en eso.
Yamaha-R-1
23/09/04, 22:56:16
joder chicos la verdad que lo de la gs es por la puta limitacion pero se que me arrepentire seguro, por que su tu sexper me dices eso y Klo que es un mago de la velocidad tambien me temo que me voy a dar unas manos a llorar que paque ! joder ¡ :( :llorando::llorando:.
mago de la velocidad??? :D:D:D:D
tu solo mirate, mira tu nombre, tu firma, la moto de tu perfil...
creo que con eso te lo digo todo
Yamaha-R-1
23/09/04, 23:06:52
ya te digo ....... lo meditare con la almohada .....:( y si creo que tienes razon.
hombre si con una CBR 900 RR te picas con una R1 y le retuerces las orejas a la cbr hasta los 280 cuentame tu que es eso correr, volar , no tocar el suelo estar aki y en un pispas a 20 km mas paya cuentame macho :D:D:D
angelin22
23/09/04, 23:07:37
Chicos malos, chicos malos!! :no: :no:
Si es que os gusta mucho correr copin!!... ayyyy!! como sois, tu KLO con el pepinon que tienes a ver que vas a decir! ;)
Jijijiji, en el fondo somos gente joven (30 es joven no? ) , y ya habra tiempo para todo, hasta los 25 no tuve coche, y ahora con 30 es el tercero que tengo y he estrenado 2!.... y pensaba que no iba a llegar, ademas el ascenso fue 80cv, 105cv y ahora 120cv!.... y la verdad que muy contento ... Las cosas despacito y con buena letra...
Aunque entiendo que quiera esa moto, si es normal, yo me compraria sin dudarlo la GSX R con 120cv!... mmmmm que chula, pero pensandolo bien y con cabeza, demasiada locura hago ya comprando la "pequeñita" GS!!...
Chicos !que es nuestra primera moto!... aun así respeto vuestra opinion ehhh!!
Venga saludos!
si angelin, si razón llevas
si mas que nada me refiero, no al correr o no, si no al ir a por algo y tener claro una cosa y luego tener otra.
Una moto, cualquiera que sea es un capricho, no por ser mas o menos grande es mejor o peor, pero si la de tus sueños o la otra.
No seré yo quien te diga que te compres una u otra, pero.....
ah si!!! 30 es joven... que yo tengo 27 y no estan muy lejos :D:D:D:D
y la GS no es tan pequeña... pequeña era la NSR... que no cabiamos 2....
jpablowrc
24/09/04, 06:14:21
Con la NSR no te metas eh? jejeje Con el que yo me iba de paquete y yo mismo creo que no pasabamos de 70 kilos cada uno y 1´80 y si que cabiamos jejeje, ahora en la actualidad creo que no cabriamos el pesa un poco mas, pero yo he engordado casi 30 kilos, la culpa seria mia, aaaaaaaaaaaaah que tiempos los 16 años hace tanto.Bueno solo han pasado 13 años.
Bueno, al hilo. Yo me compraria la Fazer, asi cuando le quites la limitacion tendras muuuuuuuucha moto y la conoceras como si la hubieras pario, estaras mas echa a ella. En fin como decia Spike Lee, "Haz lo que debas"
inkisidor
24/09/04, 06:36:25
hola chicos,mi opinion es que te compres la fazer,por 2 motivos:es la que te gusta y la gs se te quedara pekeña, te lo digo por experiencia.
ademas lo peor de lo peor sera que como te compres la gs y luego te arrepientas... no hay marcha atras:(
a veces hay que hacer mas caso al corazon que a la cabeza:D
Yamaha-R-1
24/09/04, 07:12:54
ya esa es la eterna pregunta :
Hacer caso al corazon o por lo contraria al sentido comun ¿? Gran Dilema
CarlosHNP
24/09/04, 07:55:54
Si durante estos dos años no vas a hacer muchos kilometros pillate la Fazer aunque la tengas limitada. Pero si lo que tienes pensado es hacer muchos kilometros yo me cogeria la GS, la disfrutarias y luego haces el cambio.
Si te compras la GS y la tienes medio parada y la coges a ratitos para luego pillarte la FAZER mirate si te conviene gastarte el dinero y lo que perderas al venderla mientras que la nueva será aun mas cara
||kafre||
25/09/04, 08:11:22
yamaha r1- la gs 500 te va a durar limitada como a mi un bocata chorizo XDDDDDDDDD 2 minutos. Sin dudarlo la fazer limitada, todo saldra de manera natural, te la pillas, andas, diras que bien va asi... al mes dices esto no anda un pijo... no me van a pillar... no me voy a empotrar... no voy a matar a nadie... malo sera, le quito la limitacion. Se la quitas, cuanto zumba esto! hay que ser responsable. nada mas.
si te pillas la fazer y quieres andar legal andas, y si quieres alegria le quitas la limitacion. Si te pillas la gs y quieres andar legal la limitas, que quieres darle vidilla? ... creo que no puedes. Hacer 2 gastos a los 2 años uno de otro a mi no me parece rentable, pero para gustos tan los colours :)
totalmente de acuerdo...... mírame a mí que estoy como loco por cambiar ya.
y solo llevas 2 meses o 3 como mucho.
4 para ser exactos, pero llevo como loco por cambiar 2 meses :D
Yamaha-R-1
25/09/04, 22:34:43
Chicos decidido
Mi motura sera UNA FLAMENTE FAZER FZ 600 S, si cuando valla a por ella me la dan claro jejejej
gracias por todo .( en mi otro hilo os lo cuento mas detallado hay os dejo el hilo )
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
saludos
BIEEEENNN!!!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy bien, opcion correcta
Piensa que tb puedes vender la fazer para comprarte la 2007. y quizá le pierdas lo mismo o incluso menos que a la gs
Yamaha-R-1
28/09/04, 21:40:55
Gracias chicos :ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.