Ver la Versión Completa : Toby
jpablowrc
24/09/04, 13:51:22
Os acordais de la pelicula Toby? esa que un niño se escapa, aparece rodeado de pajaros y le empiezan a salir dos bultos en la espalda y resulta que son alas y al final de la peliculase va con los pajaros?
O es que lo he soñado, la vi por primera vez con 7 años imaginaos hace cuanto.
La habeis visto?
CarlosHNP
24/09/04, 14:06:43
Pues es la primera vez que leo un tema de una pelicula que trate de lo que dices :confused: Un niño con alas? :eek:
angelin22
24/09/04, 14:16:11
Yo si que me acuerdo!... la vi de enano, pero vamos que el niño parecia un "angelito" de esos de los cuadros!
:)
La ñiña
24/09/04, 14:32:17
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Claro que me acuerdo!!!Pues no lloré yo ni ná....cuando se va con los pajaritos....ahiiiiiiiiii que recuerdos :)
Esto me hace pensar que soy más vieja q muchos....buaaaaaaaaaaaa
Qué cabrones... mira que salir a emborracharse el viernes por la mañana y no avisar! :D :D
Yo tambien me acuerdo de esa peli, si que hace un porrón de años de eso.
Tranquilo, no lo has soñado.
Posssssssss....... yo no me acuerdo de esa peli....¿? ¿?
Pues yo tb me acuerdo, si...
que decia su padre que le salian las alas de comer tanto pollo :meparto:
si, un dia la vemos, moni.
:confused: :confused: :confused: ¿? ¿? ¿¿¿de verdad???
Si, que en clase los niños le cortan las alas con una navaja... pero luego le vuelve a salir.
Si la he visto.... hace la porra de años, ya ni la recordaba. No sabía ni el nombre ni sabía que nadie más la viera, jajas.
jpablowrc
24/09/04, 23:30:34
Es por eso, no se, se me ha veido a la cabeza y digo: Pues voy a preguntarlo, hoy los niños de esa edad ven Mortal Kombat y cosas asi.
CHICA_OVER
25/09/04, 00:51:42
Hablando d cosas d hace tiempo , alguien sabe en que dibujos tomaban zumo de gumivalla???espero q alguien se acuerde, molaria saber cuales son
Ya se lo contesté creo que a Over hace unos días:
Los Osos Gummi
:D
DavidST220
26/09/04, 11:23:29
Siiiiiiii, esa película, ya me acuerdo. Es verdad.
De que pelicula habla? ¿? Si es que esta juventud de tanto :fumar :juerga: ya está :loco :no:
:D:D
Qué poca memoria televisiva tienes, David :D
OVERDRIVE
26/09/04, 22:17:30
yo tengo algun recuerdo de la peli q decis pero creo recordar q era un pestiño salvo un par de puntos lo demas un bodrio
PD:gracias a sexper por lo de los osos gummis ya tengo unos cuantos episodios son la caña
No recuerdo bien la pelicula pero no estaba mal por aquellos entonces...
Por cierto: los osos gummy.... los osos gummy..... bien bien...
¿que será lo próximo?¿Candy Candy?¿las locas aventuras de Heidi?...
Se te va viendo el plumero, si...
andro13
27/09/04, 09:49:26
Pues yo no me acuerdo... sera la edad????:p:
FuegoRojo
27/09/04, 12:01:45
Escrito originalmente por
Klo
........ ¿que será lo próximo?.........
Ya ves Klo.... a este paso, " Los mundos de Yupi ", " Los Teletubbies ", " Banner y Flapy "..... :D :D
floreta
27/09/04, 12:41:06
Donde se ponga Mazinger-Z....
ahitenes
27/09/04, 13:52:15
yo quiero que vuelvan a poner oliver y benji y los caballeros del zodiaco
FuegoRojo
27/09/04, 15:49:50
Sexper
yo prefería ulises 31
Yo soy Nono, pequeño robot, tu amigo fiel :meparto: :meparto:
floreta
27/09/04, 15:54:12
A mí de Ulises, el que más me molaba era Numayos, ese tío estaba siempre "colgao" :meparto: :meparto: :meparto:
floreta
27/09/04, 15:59:37
Jolines Sexper, Ulises 31, esa serie era muy moderna. En ocasiones me doy cuenta de lo anciano que soy....
Yo recuerdo como primeras series de dibujos calimero y barbapapá.
DavidST220
27/09/04, 17:40:01
Sexper
Qué poca memoria televisiva tienes, David :D
Es que yo prefiero cambiar el ver la [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jpablowrc
27/09/04, 17:47:33
Tan chico hacias tu eso?Porque aki se habla de programas de la infancia, o imitabas a los de la tele con un marsupio
OVERDRIVE
27/09/04, 18:32:42
los mejores son los caballeros de zodiaco yo tengo la serie entera son la caña
David, para qué dejar de hacer una cosa para hacer otra? HAZ LAS DOS A LA VEZ!!
Barbapapas... joder, es de las series mas recurridas: puedes llamar a una tía enana culona sin pecho en su cara y ni siqueira se da cuenta porque ni le suena esa serie :D
DavidST220
28/09/04, 15:20:21
jpablowrc
Tan chico hacias tu eso?Porque aki se habla de programas de la infancia, o imitabas a los de la tele con un marsupio
chsssssssssst, no lo digas muy alto que los demás no lo saben
:D:D:D
DavidST220
28/09/04, 15:22:02
Las dos a la vez Sexper?? No me des ideas, no me des ideas... que soy capaz de hacer muchas más :meparto:
La ñiña
28/09/04, 20:10:08
Pues me acuerdo de todas...eso creo q significa q demasiada tv desde temprana edad.
Para mi los mejores eran los dibujos del bosque de Tallaq o algo asi...(eran unos ositos moníiiiiiisimos ;))los snorquel y los Fraguel...(ven a fraguel Rock!!!)jajajajaj :meparto:
Q tiempos aquellos...
OVERDRIVE
28/09/04, 20:41:01
joer lo fraguel eran los mejores con los curris hay trabajando
para mi heran tondos unos hippies okupas hay nadie curraba se lo pasaban debuti q guapa estba esa serie
El mejor de los Fraguel era Sprocket, el perro, que risa me llevaba yo con ese animal, jasjasj.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.