Ver la Versión Completa : Para propietarios y expropietarios CBR600F2
Guancho
24/09/04, 16:13:46
Bueno tengo un par de consultas
La primera es que marca de aceite le ponen en los servicios oficiales para este tipo de moto?
Quiero hacerle la revisión yo mismo y me gustaria saber la densidad a poner y si saber si un castrol mineral estaria bien
Los recambio los comprariais en un servicio oficial o en cualquier tienda de recambio, bujias y filtros.
En el libro de la moto pone que se le tiene que poner en la rueda delantera 2.5bar y en la trasera 2.9bar no se si esta bien o no yo lo veo demasiado, de momento la noto que va como muy suelta puede ser tambien de las suspensiones
El tema de las suspensiones de la parte delantera esta al minimo si no me equivoco ya que veo que tiene tres estoy pensando en ponerla en el medio que os parece???
La delantera no se ni como esta, pero si me alguien me diera alguna informacion de cuantas vueltas es mas o menos lo normal para carretera
Gracias por vuestras respuestas antes de conocerlas
v´ssssssssssssssss
creo recordar que le ponian Elf.
Como bien sabras la CBR no consume apenas aceite asi que un semi-sintetico te irá de muerte. Un Cepsa o Repsol 15w50 no debe ir mal.
Los recambios los compraba dependiendo del recambio, los de motor(cadena distribucion y cosas asi) los compraba originales, y los "accesorios"(bujias, filtros de aire, de aceite, kits de cadena etc etc) en una tienda de repuestos.
La presion en los neumaticos es correcta aunque un pelin menos va muy bien. 2,4 - 2,8
con lo de las suspensiones me has liado... supongo que la 1ª es la trasera y no la delantera.
YO nunca lo toqué soy de los que no me gusta andar en eso.
Guancho
24/09/04, 16:56:04
Efectivamente primero la trasera se ma ido la olla.....
en la factura que tengo del anterior propietario ponia aceite mineral sin marca pero servicio oficial de aqui de barcelona Condal por eso decia lo del mineral pero probare un semi que siempre cuidara mejor el motor
lo del consumo tienes todo la razon ni siquiera ese poquito que mencionas ni una goto en 3000km y no precisamente llevandola despacito sino que le pregunte a Floreta y a Genius en la ultima salidita jej jejjejej jje
Gracias Klo por tus aclaraciones.
v´ssssssssssssss
y las que necesites, Tuve la 600F2 casi 3 años... y la conozco bastante bien.
correcaminosSC
30/09/04, 13:13:04
Al hilo de las preguntas de la CBR me gustaría haceros un par de ellas:
La moto tiene como una pequeña vibración que se hace más aguda sobre las 6.000 rpm y al soltar el acelerador (cuando retiene) ¿es normal?¿puede ser de carburación?
La moto tiene fuerza y corre un huevo, pero esto me tiene un poco preocupado.
Muchas gracias
¿esta bien tensada la cadena?mmmmm
no se, da mas datos...
correcaminosSC
07/10/04, 16:13:33
La cadena está bien tensada. Comparé con la moto de un colega (es identica) y le sucede lo mismo. No sé si será algo normal en estas motos, lo comparé con otras, pero me resulta un poco extraño.
¿Qué más datos necesitas?
Muchas gracias y siento el retraso, últimamente no puedo leer mucho el foro.
es posible, ya tanto no recuerdo, lo mismo las holguras que tiene puedan ser incluso normales,
Es posible que sea de los contrapesos del cigüeñal, el desgaste y tal, pero no se. ya me pillas
Guancho
07/10/04, 18:00:17
Decirte correcaminos que la mia de momento no le he notado ninguna vibración mas que cuando voy un poquito rapido por autopista haciendo una curva pero la velocidad ya te digo que es muy alta y supongo que es normal
lo que tu me comentas lo probare para descartar pero yo no he notado nada.
v´sssssssssssss
iluvatarcbr600f
17/10/04, 00:02:16
Yo tambien la tengo y tambien se oye ese ruidillo empieza cuando vas a 3000 hasta 6000 revoluciones, en el taller me dijeron k es un sonido de ese modelo k no saben ni los de honda pk ocurre, pero por lo demas la moto va de PM
correcaminosSC
26/10/04, 20:50:22
Justo eso es, entre las 3000 y las 6000 se nota más y sobre todo cuando reduce (sueltas el acelerador)
Muchas gracias. Este finde en Cheste seguiré investigando
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.