PDA

Ver la Versión Completa : HISTORIA PARA NO DORMIR .RR +18

cancer
28/01/09, 14:38:24
Buenas a todos, aparte de la presentación y alguna simple contestación es mi primer tema. Tengo problemas de sueño desde quel colega dijo que esta maravilla no le saciaba, sera cosa de 4 meses + - , [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) .Asi comenzo todo, "no me gusta la posición y no me hago a ella, iba mas cómodo con mi susi 750 k7" ,dijo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) "esta 1000 tiene que ser tuya" a lo que respondí "a cuanto??" , a 9500 , isissiiiiiiiiiiiiiiiiiiisissii, ahora tenia que vender la mia. Otro amigo que cosa de 6 meses vendió su 600rr ´05 , pa la choza,esta loco por la 750, mas que todo porque es tambien de la cuadri y la vio nacer y crecer. Este es mas piratilla, y viendo que que no la vendo por 8500 ( mucho interes pero a la hora de la pasta, fiu,fiu,fiu)la crisis y tal, me tiro 8000 y pa el que se va por cierto igual pensais que esta bien de vendida pero daos cuenta que en cosa de 1 año ( el amigo que ahora me vende la 1000 , le puso öhlins trasero, cartuchos y muelles del. y de dirección , akrapovic,filtro kn,power commander y cambio semiautomatico dinojet,discos y pastillaas, + todo lo de serie , y un porrao de cosas más. La cosa es que la tengo desde mayo y pensaba que era la moto de mis sueños, pero fue probar la 1000, y alucineeeeeeeeee, valla empuje, valla sonido con ese akrapovic desde los colectores, da miedo, y tengo un problemón con mi mujer, porque cuando en diciembre de 2006 le dije que queria comprar una moto ( cuando tenia 18 años compré una ducati indiana de 650, tipo chopper, y le daba unos paseos que se cagaba la perra de lo que disfrutaba,1 año duro) para darle buenos paseos, que habia visto una moto muy bonita en tarragona y que me iba con el amigo para ver y probar solamente,asi fue pero la historia cambio un pokito. Fuimos a las 6 de la mañana desde pamplona a tarragona con el coche un dia de perros, llovia como si fuese la ultima vez, desde aqui asta alli, y con pasta en mano claro, no iba a hacer 2 viajes tú, y alli estaba, perfecta con 3000km esta dulzura. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) , al amigo que se la compré alucinaba pensando que me la iba a llevar en marcha con el dia que hacía, le dije que solo llovia allí, asi que la cogí (la primera vez desde los 18 ahora tengo 31) cogi chupa prestada, casco prestao y unos guantes de mierda que llegue a pamlona con las manos moradas e hinchadas ,ffffff, mal trago pero lo dicho sarna con gusto no pica, cuando aparecí y me vio mi mujer .............. no lo puedo contar por si hay niños leyendo, 5 veces monto , que era muy incomoda y to eso. Despues de un tortazo a los 5000 km ( lo tipico que dicen de la confianza, pues resulta que es cierto tú) y buenas andanzas por los circuitos, asta llegar a mayo de 2008 con 33000km bien chustaos, pero bien,bien. [img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
en mayo compró mi amigo la cbr 1000rr dejando mi 600rr a cambio ( me dio 6500, lo que le pedi ) y me lleve yo la 750. La cara de mi mujer... pa verla macho, a lo que yo le dije que era mas cómoda y veras que bien, hasta le compre el puto a-sider que me ha jodido la arandela que rodea el agujero del deposito,donde los tornillos, en fin, ahora cuando llegue la gsx 1000 a las tiendas que voy a hacer, NO PUEDO DORMIRRRRRR. PREGUNTA: 1-Que le digo a mi mujer esta vez, después de decirle de la azul que era pa toa la vida, y de la negra que me la aparcasen junto a mi ataud , porque lo de la comodidad como que no, nooooo???? 2- Creeis que hago buena operación quitandome la susi patanegra ???? 3- La mas importante, SUZUKIIIIIIIIIIII que ya llevamos un mes dentro del ´09 , que se os va a pasar el arroz, sacame de una puñetera vez la sucia 1000 que estoy que me subo a las paredes , y que asta marzo dicen que naaa, preguntando en la tienda nos dicen que aun no la tienen ni en montaje, espero que sea un enteradillo sino me esoy viendo que asta entrada la primavera o el verano este encerrao en algun sikiatrico. Un saludo a toda la tropa , y perdonad por la extensión pero que FIERAS que sois bien de jarras pa la tropa.

pikines
28/01/09, 16:47:11
Y vas a quitar la cbr1000rr '08 por la suzuki 1000??? no creo que hagas un cambio correcto pero bueno...

Vandervilt
28/01/09, 18:09:14
Macho con el pepino que tienes yo lo dejaba estar...

javito_rs2
28/01/09, 18:09:54
ERROR!!!!!!!!!!!

buffy
28/01/09, 18:15:21
estas pa yá!!de buen royo pero estas pa yá!!yo no kambiaria!!!

cancer
28/01/09, 18:21:23
coooooooooñññiiiiiiioooooo!!!!! ese javito, que certero y esoooo??? se nota mutxo el cambio de 750 a 1000 ,mutxo mutxo, ese pikines , ese cambio lo hace el colega porque en un principio la gsx750 le parecia perfecta ( un poco escasa de fuerza, el unico pero) cambio a la fireblade, y el culo inquieto de el quiere la comodidad de la susi pero con la fuerza de la mil. vendervil para andar x calle va de muerte pero en circuito ,para mi,se queda corta, pocos más bajos y medios que la 600 pero eso , poco +, en cambio la 1000, fffffffff, mucha mil, y esta si que tiene que ser para toa,toa,toa la vite, gracias`tronkos por esas opiniones, esas jarras al vuelo,txao.

cancer
28/01/09, 18:25:42
Eeeeeeiiiiiiiiii!!!!!! esa buffy bonita, y esooooooo!!!!! ??????????????????, pa yá pa donde??? hay curvasss??

Lokko1612
28/01/09, 18:56:19
yo no cambiaba....

dersou
28/01/09, 19:02:16
No me entero de nada, menudos ladrillicos que os currais.

¿Que le dices a la parienta?: La verdad. Se que dicho asi suena fatal, pero seguro que ya te conoce y te sabe comprender. "Verás que cómoda es una R de 1000", esto no es un ejemplo de verdad xD.

Saludos!!

javito_rs2
28/01/09, 19:50:21
coooooooooñññiiiiiiioooooo!!!!! ese javito, que certero y esoooo??? se nota mutxo el cambio de 750 a 1000 ,mutxo mutxo, ese pikines , ese cambio lo hace el colega porque en un principio la gsx750 le parecia perfecta ( un poco escasa de fuerza, el unico pero) cambio a la fireblade, y el culo inquieto de el quiere la comodidad de la susi pero con la fuerza de la mil. vendervil para andar x calle va de muerte pero en circuito ,para mi,se queda corta, pocos más bajos y medios que la 600 pero eso , poco +, en cambio la 1000, fffffffff, mucha mil, y esta si que tiene que ser para toa,toa,toa la vite, gracias`tronkos por esas opiniones, esas jarras al vuelo,txao.

pues porque honda es honda...y si yo cambiara una fireblade por una susi 1000 sera por la susi del 2005 nada mas...yo lo siento...pero honda es honda jajajajaja

cancer
29/01/09, 01:38:27
No si yo soy tambien de honda , resulta que soy yo el que voy a adquirir la honda y no alreves, toas formas javito estamos hablando de susi2009, allá quedo el 05 (por cierto el ano que me cansé, digo casé) y ya no creo que haya tanta diferencia de honda con respecto a las demás marcas, si no todos andaríamos con ellas, un saludete salao. Ese Lokko, porqué no?? estoy arto de leer en revistas aconsejando a la gente que vallan siempre de menos a más, y eso hago, de 600 a 750 a 1000 a 4.2 v8,jajajajajja, eso va de coña, o es porque la susi es suficiente??. Ese Dersou, lo de ladrillicos ??????? a que viene???? seran pepinicos noooooo????? enga fierassss saludos y buenos jarrazos pa la tropa.

cancer
29/01/09, 03:14:21
Ya te digo yo que no puedo dormir, aqui ando todabia a las 3 y diez de la mañana, y sin pizca de sueño eeeeeee??????? fiu fiu , larala,larala,la lesee, me comprau una colección de videos de todas las carreras del 500 del 85 al 05 que me muero, ya estoy en el 92, jode y acabo de ver la 1ª carrera ganada en assen del crivi (faltaban los buenos el kevin, el rayne, el doohan el lawson, toos por toñas que fieras eran los de antes)no ha estao mal, enga me voy pa la piltra,txao.

sesmero
29/01/09, 16:07:55
yo ni me enterao de la moto que tienes jjaajjjaa

pon puntos y aparte

escribe con mas calma

LLssDD
30/01/09, 16:30:18
yo ni me enterao de la moto que tienes jjaajjjaa

pon puntos y aparte

escribe con mas calma

+1

meldur21
30/01/09, 16:56:53
yo tampoco me entero ..... tienes una susi de 750? tienes una cbr1000? tienes un ladrillo o unos pepinillos????? .... no se....

cancer
30/01/09, 17:35:00
Jajajaajajajaj, pos igual teneis razón, la historia acortada +- tal que asin:
1º- yo tenía una 600rr que compre en tarragona con el aguacero.
2º- el amigo tenía la gsx750, que a su vez el pasado mes de mayo 08, compró la cbr 1000 rr´08 en concesionario dejandole mi 600rr a cambio(6500e), que a su vez yo me quedé con su gsx750 , juegos de carambolas vamos .
4º- ahora está esperando la gsx 1000´09 porque la cbr 1000 le parece incómoda , que lo mismo, carambola , el compra la susi1000 , yo me quedo con su cbr1000´08 , y a otro amigo le vendo mi gsx750, ya siento que no se entienda lo dicho antes, igual tampoco se expresarme muy bien, ( ahora entiendo porqué siempre cateé en lengua ) , enga titos , un saludete , ya que os poneis así , os voy a regalar esta afoto echa en alcarrás el verano pasao, un saludo fieraaasssssss!!!!!!!!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

cancer
30/01/09, 17:49:10
jajaja, no si ya te digo que teneis razón , que julai esa está repe, caventxortxx!!! toy todo jodido en la cama malito, valla noche mas perra e pasado , [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) ,hay,hay,hay que malito estoy, que putara encima en viernes,despues de toda la semana pringando como un capullo, pa que llegue el viernes y ala, en toda la frenta, TXAO!!!!!!!!

meldur21
30/01/09, 18:05:18
ahora creo que si,entonces si tienes la cbr 1000 del 2008 ..... yo no la cambiaba por la susi de 1000 del 2009,entre otras razones porque todabia no la han sacado,pero cuando lo hagan a los pocos meses sacaran la cbr 2009 y querras cambiarla tambien y no creo que tengas tantos amigos para hacer carambolas jajajajajaja

Paco.12
30/01/09, 18:05:21
Muy bonita. V´ssss

cancer
30/01/09, 19:06:18
ahora creo que si,entonces si tienes la cbr 1000 del 2008 ..... yo no la cambiaba por la susi de 1000 del 2009,entre otras razones porque todabia no la han sacado,pero cuando lo hagan a los pocos meses sacaran la cbr 2009 y querras cambiarla tambien y no creo que tengas tantos amigos para hacer carambolas jajajajajaja

Ke fetitxe estas etxo meldur,jejeje, con el pike de rossi y baylis que llevamos, jaajajajjjaja, la del nunca acabar heeeee????? la cbr 2009 ya está en el mercado, cambian colores y sobre todo el ABS nuevo, el proximo año 2010 es cuando la remodelaran ( las marcas remodelan sus monturas cada 2 años , y cada 4 cambian de modelo) , a si que fiate!!! no .. no creo, esta es para toda la vida, porque tambien esta el factor mujer,ffffffff,la que toabia no sabe nada. La ultima de fijo!!!! , pero que malito estoy, me voy pa la cama de nuevo, que se me está empezando a nublar la vista, saaaaalllluuuuuuuddddddoooooooosssssss!!!!!!

meldur21
30/01/09, 19:21:12
Ke fetitxe estas etxo meldur,jejeje, con el pike de rossi y baylis que llevamos, jaajajajjjaja, la del nunca acabar heeeee????? la cbr 2009 ya está en el mercado, cambian colores y sobre todo el ABS nuevo, el proximo año 2010 es cuando la remodelaran ( las marcas remodelan sus monturas cada 2 años , y cada 4 cambian de modelo) , a si que fiate!!! no .. no creo, esta es para toda la vida, porque tambien esta el factor mujer,ffffffff,la que toabia no sabe nada. La ultima de fijo!!!! , pero que malito estoy, me voy pa la cama de nuevo, que se me está empezando a nublar la vista, saaaaalllluuuuuuuddddddoooooooosssssss!!!!!!

lo de remodelar cada dos años y cambiar cada 4 ..... no se yo,mi moto la han remodelado 1 vez en 6 años y han cambiado de modelo pasado 6 años ..... pero bueno,ni tu mujer ni yo nos creemos que esta sera la ultima jajajajaja asique o te buscas una buena excusa o te queda honda para rato jajajajajaja por cierto,pique ninguno,esta claro que ganaria rossi jajajajajajaja:descojone

dersou
30/01/09, 19:46:17
Es cuestión de dinero.

Saludos!

cancer
30/01/09, 23:54:52
lo de remodelar cada dos años y cambiar cada 4 ..... no se yo,mi moto la han remodelado 1 vez en 6 años y han cambiado de modelo pasado 6 años ..... pero bueno,ni tu mujer ni yo nos creemos que esta sera la ultima jajajajaja asique o te buscas una buena excusa o te queda honda para rato jajajajajaja por cierto,pique ninguno,esta claro que ganaria rossi jajajajajajaja:descojone

Perdón, tienes razón, te quería decir las rr 600 y 1000.

meldur21
30/01/09, 23:59:59
Perdón, tienes razón, te quería decir las rr 600 y 1000.

:ok suerte con la contraria ...

cancer
31/01/09, 12:10:02
:ok suerte con la contraria ...

OK!!!!!!!! se agradece meldur, un saludo.