PDA

Ver la Versión Completa : cuando?

honda aviles
28/01/09, 19:09:26
que cuando quedamos unos cuantos para una rutilla que tengo mono

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Mastropiero968
28/01/09, 20:21:20
que cuando quedamos unos cuantos para una rutilla que tengo mono

Yo ya pasé del mono a la manada diréctamente. En Piedras la tengo, que estoy que muerrrrdo.

shaktale
29/01/09, 11:30:19
Mono? No, nada de nada. Me arranco las pestañas de vez en cuando pero nada más. He visto el tiempo para el fin de semana y da lluvia.

#~#|#~€€¬|@###!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mastropiero968
29/01/09, 15:10:58
Mono? No, nada de nada. Me arranco las pestañas de vez en cuando pero nada más. He visto el tiempo para el fin de semana y da lluvia.

#~#|#~€€¬|@###!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y hoy sol, por Diosss, y el mártes que vuelven a dar nieve. Si lo llego a saber, me hubiera escapadoooooooooo.
Saludos en V.

yralla
29/01/09, 15:24:40
yo ya sabeis k no digo nada,solo con decirmelo ahi estoyyyyyyyyyyyyyyyy,jajajjajajaja

honda aviles
29/01/09, 16:56:28
ya lo se yralla pero el tiempo no avompaña y que ganas tengo mi ma

yralla
29/01/09, 17:04:42
pues na en cuanto veamos unos rayitos de sol,ya sabeisssssssss a invitar a pagar un cafe,k seguro k seras tu hondita,pk siempre llegas el ultimo,jejejejejej

honda aviles
29/01/09, 17:06:40
pues na en cuanto veamos unos rayitos de sol,ya sabeisssssssss a invitar a pagar un cafe,k seguro k seras tu hondita,pk siempre llegas el ultimo,jejejejejej

eeeeeeeeee que me he reformado ahora llego puntual y siempre con paquete ni me vais a conocer jijijiji

yralla
29/01/09, 17:09:06
pero todavia te dura el paketeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,jajajjaj,yo pensaba k ya se habia cansado,por lo lentito k eres:meparto::meparto::meparto:

honda aviles
29/01/09, 17:11:16
pero todavia te dura el paketeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,jajajjaj,yo pensaba k ya se habia cansado,por lo lentito k eres:meparto::meparto::meparto:

tienes razon voy lentito pero la que me ve el culo eres tu no se si sera porque te gusta mi pompis?

yralla
29/01/09, 20:31:34
tienes razon voy lentito pero la que me ve el culo eres tu no se si sera porque te gusta mi pompis?

jajjajajjaj,porke si voy delante de ti te pierdooooooooooooooooooooooooo

Sandrete
29/01/09, 22:00:17
este domingo si sale un sol aunque solo sea un poquito y no salgo el sabado sabadete....
(ahora que estoy soltero y voy a tener que volver a la vida nocturna, jejejejej) salgo a dar un rule fijoooooo
por cierto ya no hace falta hablar con Lobatón Hondita apareció!!!!!
y bienvenido Mastropiero que a ti aun no te conozco, a ver si te unes a dar un rule con nosotros, pero cuidado con Yralla que te quita las pegatas de la moto en cualquier apurada de frenada, que ultimamente se aficionó a ir la primera y más con Honda Avilés que le mola ir el último para ver culitos, jajjajajaajja

yralla
30/01/09, 10:55:50
jajjajaaja,k bueno sandreteeeeeeeeeeeeeeeeee,osea k ahora solteritooooooo,uff pues no nos duraras mucho pk.... vamos yo k toy ocupada k sino.... jjajajajjajajaja,si k te kitaba las pegatas a ti,jajajjaja.ves el honda sigue reformado,osea k no te preocupes k vaya detras de ti,k ya no corres peligro,jajajajjajajjaja

shaktale
30/01/09, 12:43:34
A mi ya me las quitaron en Tarragona hace muuuucho tiempo entre JordiR1 , el Brujo, el Xispas y alguno más, así que no tengo miedo de que me las quiteis jijijijijiji

Sandrete
01/02/09, 12:50:40
alguien le echa lo que hay que echarle para dar un rule hoy con este cielo amenazante?