PDA

Ver la Versión Completa : luces de emergencia

ull
28/01/09, 20:00:31
Tengo un problema, y es que le he quitado el guardabarros a mi R6 y le he colocado un portamatriculas con los intermitentes pequeños. Hasta aqui todo bien, pero ahora viene el problema, cuando le doy a las "emergencias", se me apagan, vamos, k se encienden una vez y se paran. cuando le doy solo al intermitente no hay problema, pero con las emergencias si. La luz de matricula no se la he puesto, puede ser que sea problema de eso?

jclracing
28/01/09, 23:11:53
hola.es el rele de intermitencia ke no puede con las bombillas de tus nuevos intermitentes cambia las bombillas por unas de menor consumo o consigue un rele ke pueda moverlas.vssss

spuny
26/03/10, 23:57:02
de puta madre chicos, porque en mi r6 2006 me pasa eso, que el hombre al q se la compre le tenía unos de leds malos con resistencia y no me pasa la itv, y al cambiarle a unos normales le puse delante unos puig, y detrás en lo q me llegan los originales unos de cbr600rr 2005, y lo mismo, izqda y dcha por separado, bien, pero en cuanto le doy al warning dan un parpadeo, se paran y ya no funcionan ni laterales ni warning, tengo q parar la moto y volver a arrancar para q al menos los laterales funcionen, gracias y v´sss

Bricomoto
27/03/10, 10:56:47
Teneis que cambiar el rele de intermitencia, os recomiendo el de puig de 2 pines cuesta sobre 12€ lleva la misma conexion de yamaha asi que no hay que hacer empalmes ni nada que se le parezca y ya funcionara todo perfecto, de hecho con ellos no es necesario ni poner resistencias en los leds.

por cierto si quereis verlo en mi web tengo una entrevista que me hicieron en canal 9 en la que justamente hicimos eso a una r6 2005, lo unico es que esta en valenciano cutre (que mal lo hablo) jajaja