Ver la Versión Completa : dios mio k ostion
DENIS_19
24/09/04, 20:23:17
la verdad es k este es el video k mas m a impresionado, pone la piel d gallina tan solo pensar k eso puede okurrirle a kualkiera:(
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
la madre del cordero!!! Si cuando está cayendo parece que le atiza la moto y le levanta más todavía... y el fianl se va por el valle dando volteretas y todo, jasjajs, eso es un artista: Cada uno se baja de la moto como quiere.
Que ostiiiiión!
DENIS_19
24/09/04, 20:32:41
ese no kreo k ni se suba ni se baje en una moto mas xk no kreo k este vivo y si lo esta .... ya se kien es superman!!!
Buffffffffffffffff sólo de verlo me duele todo !!!
ahora lo veo, pero por el previo que he visto en la web es una piña de las carreras de la isla de MAN
Si, efectivamente lo es. la pude ver hace tiempo. y si la veis completa es alucinante.
DENIS_19
24/09/04, 23:35:45
donde se podria ver entero el video??
floreta
24/09/04, 23:56:52
Pues esa es la zona de la montaña en el circuito de Man, es la zona donde se rueda más rápido y no es ni mucho menos de las más peligrosas, pensad que podía haber habido el muro de una casa, o un árbol, o una farola, o una cabina, o ..... lo cierto es que el tío puede sentirse afortunado de haberse caído en esa zona y no en otra. Eso sí, la ostia es espectacular y da escalofrío solo de pensarlo.
Yamaha-R-1
25/09/04, 00:03:17
joder que ostiazo, osea floretaque encima a tenido suerte :D:D
floreta
25/09/04, 00:07:21
Ya te digo, pásate por el hilo que puse acerca de mi viaje a Man, te miras alguna foto y verás de lo que te hablo.
Pues, floreta, si no recuerdo mal, el tio este se mató...
es un video de hace muchos años
¿el video entero?Pues no se... arrebuscaré creo que lo tengo en una de esas cintas que se compran de caidas y resumenes...
DENIS_19
25/09/04, 09:05:32
muchas gracias klo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.