PDA

Ver la Versión Completa : El Jusiciero de Moteros - Deberian hacerle lo mismo

Calson
28/01/09, 21:55:03
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Xispas
28/01/09, 23:20:26
Desde luego.Mira que si le corta la cabeza a algun motorista¡¡¡¡¡

No se en que carajo piensa la gente macho¡¡

EMILI K
28/01/09, 23:33:49
yo cada dia alucino mas con la gente!!!:flipao:

se podria poner el cable el las partes nobles y tirar fuerte....

javito_rs2
29/01/09, 00:22:10
os estais cargando la naturaleza dice...xdxdxd
sera mamon

luis ducati
29/01/09, 00:46:20
te lo juro voy a tener ke dejar de entrar en internet antes de irme a la cama porke me voy con una mala leche ke te cagas sera cabron el tio

srg1
29/01/09, 00:58:33
¿Y porqué no le acusan de tentativa de homicidio?...Será desgraciado el tio!!!

joseluis1964
29/01/09, 02:11:02
ya se me ha jodido dormir esta noche porque no podre dejar de pensar enlo que le haria a ese cabrón si lo descubro en una de esas,en fin quiere la naturaleza para el solito el hijo p***

JordiR1
29/01/09, 02:14:29
Ante casos así... te quedas bloqueado! :laleche

xurde31
29/01/09, 02:18:21
cuanto hijo de ........ hay suelto!!!

cancer
29/01/09, 02:34:19
mal nacido de los cojones,y sale un mierda de estos y te quita la vida por la cara no te jode!!!!! ya le iba yo a segar el morro con la radial a la malacabra esta , joder que fuerte!!!!!!! a este nos lo tendrían que dejar a toda la tropa del foro junta en una calle sin salida, si,si, en el puto rincón pa llevarse unas pedradas tremendas, ya le valium, nunca te acostarás sin aprender una cosa más, la ostia como se me revuelven las visceras con el potro salvaje , encima ya le estoy viendo la gracienta en el bar con los colegas "a ves si se acojonan estos moteros de mierda", ya conocí algun relato por mi tierra de algun ultrajao de estos que se lo monta con sus familiares andaba tirando aceite por una carretera que abundan motos a destajo, y lo debieron ligar , ya esta bien.

manu30
29/01/09, 15:01:44
¿Y porqué no le acusan de tentativa de homicidio?...Será desgraciado el tio!!!

estoy totalmente contigo:cabreo

DiEgO_CR
29/01/09, 15:19:39
A ese le ponia yo los clavos en otro sitio que me ahorro de decir...me parece indignante...
El hijo de su madre ese no debe saber que los que tenemos motos off road es porque DISFRUTAMOS de la naturaleza..no nos la cargamos...
Si ya era poco con la famosa Ley de Montes ahora esto...en fin...

santuki
29/01/09, 15:25:09
Vaya tela, pero lo malo, es que dice que él solo puso tablas con clavos, sobre el alambre no sabe nada de nada, ¿y si hay otro por hay suelto?, vaya tela.

yralla
29/01/09, 15:36:13
bueno acabo de kedarme a cuadros,sin palabras....

Nypo
29/01/09, 22:15:08
desde luego, que co-o se fuma la gente????

valentina
29/01/09, 22:19:28
Indignante!! Este tipo debería estar en la cárcel!!

Calson
29/01/09, 23:54:04
La verdad es que este pais es la caña, gente perversa por ahi suelta y luego anda a la jodienda con impuestos y demas.

Viendo cosas asi dan ganas de llevar un traje de malla metalica por lo que te puedas encontrar por ahi.

Este tema me recordo a unos casos que hubo en Brasil, donde prohibieron el uso de cometas en playas que estuvieran cercanas a la carretera, ya os podeis imaginar las fotos quesalia en el reportaje

TetoZxr
30/01/09, 00:12:45
No me jodas que en las fotos la cuerdas de las cometas decapitaban a los motoristas???

Ripoll
30/01/09, 09:42:35
A mi lo que no deja de alucinarme es la capacidad que tienen los piraos de autojustificarse.A mí lo único que me dice es que cuando tenga ocasión va a volver a dedicarse a lo mismo.

JEMEDARI
30/01/09, 10:30:33
YO creo que este hombre en la carcel no entrara porque con 74 años dificil lo veo por no decir imposible pero en una clinica o instancia recluido si que no tendrian que meter...digo yo?

joker999
30/01/09, 10:42:46
yo flipo la verdad con ese tio

ese tio solo se queja de las motos y los todoterrenos que no contaminan o que si es que hay cada payaso suelto

VicToR_620
30/01/09, 19:32:06
Yo flipo ...
Aqui en santander hubo un caso parecido cuando yo era chiquitin, unos chavales debieron de colocar un hilito de acero ...eran menores, y creo que no les metieron nada, pero se cargaron a un hombre q iba en ciclomotor. Si hay alguien de santander q se acuerde, q lo explique, aunque tampoco es un tema demasiado agradable.
Pedazos de hijos de su ...
V' s s s.

supernena
31/01/09, 00:55:30
La pena es que en este pais parece que depende del tema, la justicia en ciertos aspectos es un cachondeo.. No podemos esperar mucho. Lo unico que llevan bien al dia es lo de recoger dinero, es lo que hay !!!
Saludos de supernena !!!

Layon
31/01/09, 06:54:46
Desde luego, vaya descerebrado, que te pueda arruinar la vida un tipo al que se le cruzan los cables por que si, de los webs lo colgaba yo de un arbol con una sirga de freno de la bici.

Calson
31/01/09, 22:03:51
No me jodas que en las fotos la cuerdas de las cometas decapitaban a los motoristas???

Pues parece que si, cuando la cometa sobrevolaba la carretera, a baja altura, algun motorista que pasaba era "decapitado", no le separaba la cabeza del cuerpo, pero si le cortaba la yugular.

He estado buscado, pero no recuerdo como le llamaban a las cometas y no encuentro el articulo, yo habia llegado desde la pagina de Abutres, pero la ha cambiado y no me aparece el link.