PDA

Ver la Versión Completa : 58 euros por cambiar "unos cables". Me han timao?

BrainBT
24/09/04, 22:02:00
eso me han cobrado por la mano de obra mas unos cables del encendido que segun el mecanico, se jodieron durante los pasados dias de lluvia en valencia ( la moto se quedó a la intemperie durante una fuerte tormenta y luego no arrancaba).
Os parece mucho?
Normal tirando a caro?
Atraco?

taner
26/09/04, 03:59:43
La hora de taller, al menos en mi ciudad, la calcan a 4 talegos en cualquier sitio, si pones que lo mismo entre pitos y flautas, como mucho,
se han tirado 2 horas, ya son 8000 pelas, y los cables si son repuestos originales siempre son caros. Echa cuentas que parece que sale, pero en la factura seguro que te viene detallado, y no me digas que no tienes factura para ahorrarte el IVA :eek: porque si la moto se parte en dos, y quieres reclamar, mal asunto. Mucho ojo con los temas eléctricos porque si te falla algo gordo a cuenta de esto, tipo regulador, CDI, bobinas, alternador .... ya verás la gracia que te hace cuando te digan precios.
Yo creo que como han tenido que desmontar media moto, porque eso cables andan debajo del depósito, te han cobrado hora y media, una hora quizás, y el repuesto lo han debido pedir a la casa. Enga chao.