PDA

Ver la Versión Completa : NUEVA INFORMACION SOBRE LAS CAMISETAS

ull
29/01/09, 13:12:44
Atención moter@s, pese a los avisos de varios miembros deseandome suerte con mi empeño en realizar una nueva tanda de camisetas, tengo nuevas noticias para los interesados. Ya he presentado el diseño (en cuanto me lo preparen, pondre las fotos para que lo veais).
Para los chicos en un principio seria una camiseta de manga corta amarilla (logo en el pecho izquierdo con las letras de "JEREZ 2009") y logo en la espalda en grande (encima del logo el nick o nombre de cada uno con su moto, si kiere, y debajo del logo el nombre del Komando Aandalucia).
Para las chicas hay dos modelos de camisetas, un top de tirantes (pa k vayais enseñando pechuga, jejeje) o una camiseta sin mangas (manga a la "sisa" creo que se dice, no?).
El precio que me han dado es de unos 8€, ya en función de las cantidad de camisetas que se pidieran, se podria bajar el precio. Las camisetas son de algodon de buena calidad (la de las chicas tienen un porcentaje de lycra para que se queden mas ajustadas). Los logotipos irian serigrafiados tanto por delante como por detrás.
Si el precio os parece excesivo, puede ser mas barato, pero me han dicho que las camisetas serian de peor calidad (vamos, de esas que las lavas una vez y se te dan de si 3 o 4 tallas, jaja).
Bueno, pues ya solo decir que el que quiera, que vaya avisandome. Que me diga cuantas camisetas quiere y la talla de cada una, y si le va a poner detras en nombre o el nick, pues k me lo diga tambien. Y para las chicas, decidme si quereis top de tirantes o camiseta sin mangas.
Ya os pondre un numero de cuenta para que cada uno vaya haciendo el ingreso e iré mandando los dibujos de como seran en cuanto los tenga.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

la perla negra
29/01/09, 13:48:01
Estupendo!, kedaran xulas asi, pero el logo grande de la espalda cual seria el del comando o le de jerez 2009?, yo preferiria el del comando atras y el de jerez delante a la izquierda como dices.
Por lo del precio me parece bien, esk ya mas barato seran muy malas.
Esperare a ver las fotos, pero yo pediria una de chico y una de chica de tirantes

Chacho_fz
29/01/09, 13:48:20
Buenas , me gusta esa idea , jejeej, yo si es posible le quito a mi nombre lo ultimo de mi nick, jeje ya te lo ire diciendo cuando tengas el dibujo , asi que espero que haya tallas grandes, jajaj, un saludo

OBIR1200S
29/01/09, 13:51:31
OK, esta vez no me pierddo la tanda de camisetas, estaria interesado en una XL de chico y una M de chica. Un saludo y animo en la iniciativa

jesu_lp
29/01/09, 15:36:53
Parece buena idea tio! Los precios estan muy bien, asique a veri si hay suerte y va bien la cosa.
Eso si, yo que tu quitaba el correo de ahi, que sino, cuando lo vean los jefes del foro te pondran una nota de moderacion y to eso.
Para el tema de enviarte tallas y nº, pon mejor si quieres una lista, por ejemplo asi:

La_perla_negra: 1 M chico y 1 M chica (por ejemplo, no digo que quiera realmente esas tallas)
Jesu_lp: 1 M chico
etc...

Cuando tengas el numero de cuenta, pues lo pones o bien en otro post en el que solo se ponga el nº de cuenta, el dinero que cuesta la camiseta y foto del modelo de la camiseta por ejemplo.

Y weno, si tienes alguna duda mas pos me dices por msn ok??
V'sssss

ull
29/01/09, 21:05:20
Debido a un pekeño fallo de entendimiento, y antes de k los moderadores me dieran un tiron de orejas, he kitao mi correo del mensaje, asi k el ke kiera saber algo, pues se puede poner en contacto conmigo mediante privados, ok?

MEGLADO
29/01/09, 22:01:17
pon alguna foto de como quedarian....lo del nick encima del logo del komando me parece bien
y lo de jerez 2009 delante, creo que has dicho al lado derecho...tambien..asi que si pones las fotos por aki por lo menos 10...animo

tymora
30/01/09, 12:50:36
Hola.... pues tb me parece bien, pero yo ya tengo cami del comando aunke aun no la tengo... vaya lio pero por ahi, por la zona de Algeciras esta la mia verdad Rocio??? ufff a ver cuando nos vemos pa la entrega...
Un saludo a todos....

Nasho99!!!!!! animate y pillate una de esta nueva tanda no??? q tu no tienes ...

V's

Chacho_fz
30/01/09, 14:58:25
buenas, ya veremos el dibujo que le vas a poner a las camisetas
una XL para chico , y L de chica , jejeje eso eso pon fotiyoss , que yo me quede sin camiseta

yanais_46
30/01/09, 15:30:42
Hola.... pues tb me parece bien, pero yo ya tengo cami del comando aunke aun no la tengo... vaya lio pero por ahi, por la zona de Algeciras esta la mia verdad Rocio??? ufff a ver cuando nos vemos pa la entrega...
Un saludo a todos....

Nasho99!!!!!! animate y pillate una de esta nueva tanda no??? q tu no tienes ...

V's

Tymora!! claro!! jajajajaja aqui sigue tu cami!! a ver si más adelante podemos vernos un diita, aunque sea quedando por la zona de malaga y ya te la doy!! :) un besote guapa!

jesu_lp
30/01/09, 19:05:04
Un saludo a todos....

V's

Juliaaaaaaaaa!!! Vente a Rotaaaa!! o a Conil!!! Que ya le piyaste el gustillo el año pasao a la de Conil... asique si no nos vemos antes a ver si te apuntas que ya tengo ganas de verte por aqui con tu Olympia!!

Besitoss!

Nasho99
02/02/09, 20:45:00
Hola compis, me apunto a lo de las camisetas, a ver como sale ese diseño y las hacemos. Un saludo Makinas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

alvaruky´rr
02/02/09, 22:56:43
yo tambien me apunto!!

Desesperao
02/02/09, 23:21:58
X ull: por favor, no abras el mismo tema dos veces. Si quieres añadir información, hazlo en el mismo hilo o edita el primer post.

La sección "Komando XXXXX" está destinado única y exclusivamente a anunciar salidas. Por favor, utiliza el foro de forma correcta.

MEGLADO
03/02/09, 19:31:12
Hola compis, me apunto a lo de las camisetas, a ver como sale ese diseño y las hacemos. Un saludo Makinas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

auhhhhhhhhh...que peazo foto del nascho....bravo....descuelgue maximo poinst...jejejeje
saludos Makina....

Yodital
06/02/09, 13:40:19
A mi me gustaría ver el diseño y el color de las camisetas pero la verdad que suena interesante... Y el precio tampoco estaría mal saberlo...

Ceni
26/02/09, 21:47:03
Esto sigue adelante o se quedó en el intento :¿?

PIRATIYA
23/04/09, 12:28:31
yo estaría interesado pero si puede ser pa este siglo mejor,je je.