PDA

Ver la Versión Completa : Komando Barcelona.Proxima salida domingo 3.

Quintillo
25/09/04, 00:30:22
Salida el domingo dia 3,para hacer unas curvitas,da igual la ruta,lo importante es salir antes que venga ya el frio.

A ver cuanta gente se apunta y ya iremos concretando.:bye:

geniusbike
26/09/04, 11:30:52
No hay carreras ese finde? Te podrias venir tu por aqui abajo para variar......:devil Yo no lo sedepende decomo vaya lo del parto, la Monica cumplio ayer y no tiene dolores ni nada esta mejor que cuando estaba de 6 meses asi que si pare entre semana lo mas seguro que tenga que ir el domingo por la noche a trabajar por el temita Mango que ya sabes.....no se yo hasta ultima hora no sabre nada,practica ahora que yo no salgo a ver si en la proxima al menos te acercas al rebufo mio :D :D :D :D :D

penyahonda
26/09/04, 21:56:09
hola
geniusbike .....
estoy muy ocupado con el trabajo y no puedo salir entre semana de lunes a sabado joe ......
entrare cuando pueda vale saludos a todos .. ha si puedo saldre la
prosima salida he????
es q han operado ala señora

geniusbike
27/09/04, 12:28:37
Espero que no sea nada y que se recupere pronto,lo primero es lo primero, la familia por delante de todo y luego el trabajo,salidas hay muchas y en alguna nos volveremos a ver saludos y hasta pronto!!!!!!!

floreta
27/09/04, 13:39:31
Os vais a librar de mí porque el domingo por la mañana tengo que salir a hacer un desfile tocando el tambor con el centro Aragonés de Barcelona, que si no os iba a estar incordiando como siempre. Ya me contareis que tal ha ido.

xPenyahonda: espero que lo de tu señora no sea nada serio y que se recupere pronto.

Taluego.

Espe RR
27/09/04, 13:51:32
xfloreta: ¿ tocando el tambor ?. Tú le das a todo. Bueno, pues que lo toques bien.

;)

geniusbike
30/09/04, 19:51:45
XQuintillo : Me parece q eta vez vas a salir tu solo, pero bueno te ira bien :D asi para cojer el ritmo mira puedes hacer una cosa cojes y te vas a Arbúcies a aprenderte las curvas, asi cuando yo vuelva a salir ya no tendras excusas para no verme ni la matricula :meparto: :meparto:

Ghandalf
30/09/04, 21:04:59
Pues como les dije a los compis de Madrid, el sabado tengo boa asi que siontiendolo mucho como que no puedo juerrrrrrr

Ya vendran tiempos mejores ejejjejeje

floreta
30/09/04, 21:33:17
Escrito originalmente por
Espe RR
xfloreta: ¿ tocando el tambor ?. Tú le das a todo. Bueno, pues que lo toques bien.

;)

Le doy CASI a todo Espe, CASI a todo.....