Ver la Versión Completa : komo lo kalifikariais??
DENIS_19
25/09/04, 12:18:11
yo kreo k este tio esta un pokillo ido d la olla no digo k no m guste korrer x ciudad x carretera o x donde sea pero kreo k este se pasa un pelin y mas rodeado d gente... sera k llega tarde al trabajo????
DENIS_19
25/09/04, 13:05:32
¿? se keda pillao nu se k pasa espera a ver si enkuentro el link
korrecto o algo
DENIS_19
25/09/04, 13:21:13
a ver ahora si va...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
¿¿Por que nos cobran mas caros los seguros de moto??
He encontrado la respuesta con este video:
Por que si este "ejemplar" se golpea con algo, no va a dejar en pie ni un edificio. Y eso quieras que no cuesta dinero.
Joder, hay que ser cafre!!
Komo antiradar no está mal...
Ke no molaría abrir kualkiera de las puertas de kualkiera de los koches a su paso??
juder, pues si es cafre, si...
pues yo no me lo creo , si os dais cuenta nadie se fija en el, si yo veo pasar a un tio asi por mi calle lo primero que hago es mirarle y lo segundo es cagarme en su p...... .........:D , asi que para mi es manipulacion del video.:?:
La chica que está apunto de cruzar si le mira...
no se...no se la verdad es que que solo le mire la chica esa es rarito pero, pareciera que es de verdad. por cierto que le mete a la moto ¿nitrometano?
No, Su secreto es que es una GS500RR Turbo :D
jeje, muy bueno lo de la gs500 turbo.
bueno, ya de paso os saludo a todos ya que soy nuevo. ahora a ver si aprendo bien como va esto del foro.
ya estas tardando en ir al foro de concentraciones y apuntarte para alguna que hacemos en Madrid.
Hamflen
21/01/05, 21:10:36
Pq alguien ha visto uno de esos radares que te ponen la velocidad a la que pasas por delante??
una vez lo vi en la tele y os juro que el dia que encuentre uno me tirare todo el dia a ver si peta OXD
Escrito originalmente por
DENIS_19
a ver ahora si va...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Soy al único al que no le carga nada?
Podrias subirlo o algo?
Me he quedao con ganas de verlo... :(
AiBaNtOnIk24
23/01/05, 19:05:50
hay de todo...
ya se yo por que nos kieren tan poco... :D
Sonar no suena mal, pero hay que estar :colgado
joder como sois, teneis mas envidia que yo del de la primitiva.es una pasada, fenomenal , lo chungo es que siempre a estos les deniegan el derecho a ostiarse como si no hicieran meritos.
Joder, perdonadme, es que era dia 30 y tenía que pagar los impuestos, que me cerraban el banco.:meparto: :meparto: :meparto:
FuegoRojo
24/01/05, 14:34:25
¿ Eras tu +erre ? Es que estaba pensando que era Andro, que llegaba tarde a una cita :sexo con JJ...... :D :D :D :D :D Perdóname por haberte confundido con semejante individuo.....
AiBaNtOnIk24
24/01/05, 16:16:47
juaaas juaaas :meparto: :meparto: me parece que han tomado a andro y JJ por :gay :sexo :sexo
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.