Ver la Versión Completa : 30-01-2009
Bueno chicos/as para mi va a ser un dia muy especial.
Por fin hoy se hace oficial q soy una motera 100%.
He aprovado el carnet de la moto!!!!! Siiiiiiiiiiiiii
Muchas gracias a todos por animarme.Muaaaaaaaa
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
ZeViLLaNo_RaCiNg
30/01/09, 14:37:00
enhorabuena!!!
enhorabuena campeona!!!!:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso
esta mañana cuando me has dicho q te habian suspendido me he quedao blanco, es que eres mala... jajajajajajaaj
ahora a disfrutar de esta nueva etapa en tu vida, que la disfrutes mucho!!
Ermitaño
30/01/09, 14:49:29
enhorabuenaaa!!!!! felicidades wapetonaaa!! ahora a disfrutar y con cuidadito eeiinn
pinoculo
30/01/09, 15:54:56
Muchas felicidades,ahora pon por aki cuando vas a salir para esconderse en casa:ambulancia
Es broma,ahora con cuidado y poco a poco,ya veras como te gustan mas los almuerzos de los sabados.A disfrutarrrrrrrrrrr
enhorabuena vaneee!!!!!! ahora a disfrutar de la susi!!
trusckyz750
30/01/09, 16:12:42
yo ya te lo he dicho mil veces pero una mas por el foro: FELICIDADES!!!!!!
Kristyna
30/01/09, 16:58:10
Esa es mi tetaaaaaa!!!!!! Que ganas tengo de rodar contigo!!! Un besito guapa y felicidades!!! ;P
felicidades vane,ya era hora¡¡¡¡por fin te vamos a ver a lomos de tu susi,jejejeje
Enhorabuena....la gente las pasa putas para sacarse el de moto .....
Paco.12
30/01/09, 17:45:36
Enhorabuena Vaneee!! me alegro que ya te lo merecias. Ahora a disfrutar y con mucho cuidate. Nos vemos
V´sssss
Me alegro mucho y menudo peso te quitaste de encima verdad, ahora a disfrutar de tu motillo.
Enhorabuena vaneee.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
valencia
30/01/09, 21:48:09
Bieeen,coñe,BIENNN.
Menudo descanso mental tendrás ahora.
pues la verdad es q si jaja ya tenia ganitas, ahora lo q mas ganas tengo es de llevr a mi peke :)
bueno tia que te voy a decir que no sepas .
Descansa bien y ahora a sufrir en cada una de las curvas al ver al pakete de apexrs detras tulla jajajja.
Muchas felicidades y te espero en el proximo almuerzo
Vssssssssss
La_Moreneta
30/01/09, 22:50:51
Esa moteraa aaaahiii!!!enhorabuena xavalaaa!!! ahi stamoss mas moterasssssssss!!!!
muchas gracias wapa!!!
Claro q si y q vengan mas jajaja
txesko5
30/01/09, 23:07:07
Ya lo tienes Vaneeeeeeeeeee!!!!!!!!! muchas felicidades!!!, ya te veia yo "maneras" en las trazadas, te lo mereces con lo que te ha costado conseguirlo pero ahora ya es tuyo, a disfrutarlo y que todos lo veamos y celebremos juntos.... cuidadin en las primeras salidas que la Susi no es la 125... Besos
Enhorabuena ahora a sacar esos potros a la la susy y de aki a dos dias a meterle rueda al apex y a al cabrit jijii
Este finde birrita en el almuerzo para celebrarlo
CATWOMANN_VLC
31/01/09, 00:50:24
felicidades wapaaaaaaaa me alegro un monton a ver cuando te vemos ya con la susy...besitos wapisima
fireman
31/01/09, 08:16:35
Enhorabuena Vane, si es que todo llega...
victoria
31/01/09, 12:00:51
Enhorabuena guapa!!!!!!!! Q te voy a decir yo que no te hayan dicho ya... en fin teta a disfrutar la susi.
V'sss
enhorabuena chicaaaaa!!!
:fiesting: :fiesting:
ahora ya no tienes excusa para venirte a almería o a cheste a rodar con nosostros!!!
verdad apex???
enhorabuena chicaaaaa!!!
:fiesting: :fiesting:
ahora ya no tienes excusa para venirte a almería o a cheste a rodar con nosostros!!!
verdad apex???
ya la hemos engañado para rodar en cheste de aqui 15 dias jajajajajajajjajaja pero lo de almeria no se no se... mejor q te lo diga ella XD
Lo de Almeria no se como estara tiempo al tiempo cuando llegue el momento ya veremos.
Antes tengo q empezar a conocer al susi y llevarla bien :)
yujuuuuuuuu!!! te vienes a cheste el 14??? :):):):):)
ya no nos queda ná para empezar la Temporada 2009!!
si claro q voy pero soy novatilla a si q no me achucheis ehhhh !!!
enhorabuena chicaaaaa!!! y a disfrutar con la moto.
v´ssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.