PDA

Ver la Versión Completa : Pantalones de cuero...

Serex
25/09/04, 20:55:05
Hola a tod@s,

Al grano:

Bueno, el caso es que creo que va llegando la hora de hacerse, de momento, con un pantalón de cuero y unas botas.

Hasta ahora voy con una chaqueta de cordura Dainese, y como cada vez me voy picando más a esto de las salidas (en moto... xD) no es cuestión de seguir saliendo con calzado deportivo y tejanos...

Ahí va, que clase/tipo de pantalón me aconsejais? En qué debería fijarme a la hora de comparlo? Algún truquillo para saber que talla es la más adecuada? Y de las botas, que me decís?????

Voy con una GS, con lo que tampoco es que vaya subiendome por las paredes. La verdad, tampoco busco nada del otro mundo, sino algo que me proteja por si un día de estos me da por "tirarme" al suelo... La idea sería hacerme con una chaqueta más adelante también a juego con el pantalón y de momento ir tirando con la de cordura.

¿Qué me aconsejais?

JULIORUBIO
27/09/04, 01:06:01
Si ya tienes una chaqueta de cordura me buscaria algo a juego con la chaqueta, asi te ahorras unos eurillos, y las botas pues algo que no sea muy racing te ira bien!! De todas formas yo si fuera tu me haria una excursion a andorra y me miraba alli algo que si te compras el pantalon y las botas te saldra a cuenta subir!!! y si no ahorras un poco y te compras un mono de dos piezas que alli tambien estan bien de precio!!!

vssssss

Serex
30/09/04, 21:20:32
Escrito originalmente por
JULIORUBIO
y si no ahorras un poco y te compras un mono de dos piezas que alli tambien estan bien de precio!!!

¿¿¿De cuanto estamos hablando??? (tratándose de uno normalito, ni muy malo pero tampoco lo último de lo último..., algo normal, medio)

¿Sabes de alguna web donde poder consultar precios? ¿Alguna tienda en concreto para ir más directo? (aunque parezca mentira, no he subido nunca a Andorra así que ni idea, si al menos se en nombre...)

Mil graciassssss

V'ssssss

JULIORUBIO
01/10/04, 03:34:47
Si subes a andorra puedes ir al motocard (que ademas de buenos precios te hacen aqui un descuento!!) y encima si la talla no te va bien lo puedes cambiar aqui en la tienda de barcelona por otro igual, pero de talla diferente!! luego esta el daytona 2000 y para mi una tienda que esta muy bien es el pro moto!! (alli me compre toda la equipacion de montaña muy barata)

-de precios pues que decirte hay monos a partir de 300 euros(restos de serie), luego hay uno de una marca que es la berik que alli esta muy bien de precio, me parece que no llegaba a los 400 euros y era muuy guapo!! y las botas las alpinestars smx 3 alli me costaron unos 150 euros!!

Desesperao
01/10/04, 16:40:27
Esta gente te hacen un 10 % de descuento por ser del foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Serex
01/10/04, 17:53:42
Escrito originalmente por
JULIORUBIO
Si subes a andorra puedes ir al motocard (que ademas de buenos precios te hacen aqui un descuento!!) y encima si la talla no te va bien lo puedes cambiar aqui en la tienda de barcelona

También tienen diferencias de precios tan grandes entre ellos??? Es decir entre el Motocard de Barcelona y el de Andorra hay tanta diferencia de precio como para subir a comprarlo allí?

JULIORUBIO
03/10/04, 23:16:30
Piensa que solo en las botas te ahorras 30 euros, que ya es mas de lo que te gastas en gasolina!! y ademas alli puedes aprovechar para comprarte mas cosas(cosas de motos o no!!). yo suelo subir una vez cada dos meses!!