Ver la Versión Completa : Movimientos a alta velocidad...
ManuSV1000
26/09/04, 15:37:04
Hola, ayer en autovía en curvas bastante amplias, iba más o menos a 180km/h. y la moto en un pequeño bache, se empezó a mover el volante de cojones y tuve que aflojar (todo esto en medio de la curva) no se porque ha podido pasar, será por una mala regulación de las suspensiones?
Dentro de dos semanas voy a meterme en circuito y me da miedo ir a velocidades altas y que me empieze a moverse.
Sv´sssssss
maicolchan
26/09/04, 16:50:07
Para eso estan los amortiguadores de dirección...
ManuSV1000
26/09/04, 17:17:52
Es que la moto de serie trae uno, aunque imagino que será una mierda.
Y valen tan caros que no se...
Yamaha-R-1
26/09/04, 17:51:59
hombre son caros depende como lo mires el arreglo de la moto sera mas caro que el precio del amortiguador como tengas la desgracia de caerte y siempre y cuando a ti no te pase nada claro , yo , es mi opinion que todolo que sea seguridad no es caro siempre y cuando sea justificado claro:) o por lo contrari tendras que superar tu inseguridad en la moto o aflojar , osea no retorcerle tanto la oreja a la moto :D:D
Si vas a ir a altas velocidad se deberías ponerle uno...
bludevil
26/09/04, 22:00:27
El amortiguador de direccion de tu moto cumple perfectamente, no será un "jolins", pero es de calidad suficiente. Yo si circulas a altas velocidades por autovía intentaría endurecer un pelin las suspensiones a ver que pasaba. Intenta también que los neumáticos estén en buenas condiciones, sin escalonar, que eso también influye
ManuSV1000
26/09/04, 23:22:30
bludevil yo no se que tal es el amortiguador de dirección. Rara vez voy a altas velocidades por autopistas-autovías, pero con lo de entrar a circuito estoy mosqueado ya que si empieza a moverse mal asunto.
Sv´sssss
Yo creo que el amortiguador de dirección no tiene nada que ver, yo tambien llevo el de serie en la moto , y antes de endurecerle las suspensiones, a altas velocidades, cuando cortaba gas tambien se me movia y tenia que cortar.
Prueba a endurecerle las suspensiones y seguramente se solucionará el problema.
Si el problema fuera al salir de curva abriendo gas y te cabeceara la parte delantera, si que podria ser el amortiguador de dirección , pero si dices que fue al pillar un bache, seguro que las suspensiones las llevas algo blandas, y te rebotan , ajusta la extensión de las horquillas y el amortiguador trasero.
V´sssssssssss RRRRRRRRRRRR
cadarder
27/09/04, 10:16:59
El amortiguador ayuda a quitar esos movimientos, pero controla como llevas las suspensiones, prueba coin los reglajes que recomiende Suzuki (usa el de conducción deportiva). Si alguien ha tocado los reglajes es fácil tenerlos descompensados y eso ayuda al meneo.
Ya nos dirás.
V'ssssssssss
ManuSV1000
28/09/04, 00:23:03
Gracias por los consejos, este fin de semana iré tocando las suspensiones a ver si mejora algo.
Sv´sssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.