Ver la Versión Completa : reportaje motero/igual que digo una cosa digo la otra (Sexper)
inkisidor
26/09/04, 21:34:43
habeis visto el reportaje de espejo publico? esta vez se esmeraron un poco mas que con mi primo ghost rider:)
Pues hoy, en el mismo programa en el que nos lapidaron la semana pasada a todos los moteros han echado otro "a fondo" sobre el mundo de las motos... y esta vez asesorados por moteros y hay que decirlo: NO HAN DICHO NADA MALO DE NOSOTROS!!! INCREIBLE!!
Pues eso, quizá recibieron críticas a espuertas por el documentalucho de la semana pasada y ha optado por redimirse, jejeje.
DENIS_19
26/09/04, 21:50:33
vaya mierda yo solo m entero d los k dan mala fama sera x algo??' bueno la verdad eske yo kreo k el otro m llamo la atencion xk soy un fanatico d ghost rider pero bueno.... sexper asi k este se han centrado en no decir gilipolleces contra nosotros???
Te lo juro por el ghostrider!!
Nada malo, nada! Yo estaba flipando.... que nos han hecho publicidad altamente positiva... UN MEDIO DE COMUNICACIÓN!!!
Algo a huele podrido en Dinamarca....
DENIS_19
26/09/04, 22:06:29
a ver tambien eske unos kuantos konocidos d otra web (inkluyendome ) mandamos unos emails muy gratifikantes a antena 3 despues d las gilipolleces k dijeron, lo mismo han kerido limpiar su imagen jajajajajaja
Yamaha-R-1
26/09/04, 22:10:39
¿ que raro no ? :d que no hablen mal de los moteros
Pues me parece bien... pero joder siempre me pierdo esos programas....
Anexo 2 hilos independientes ya que tratan de lo mismo.
:eek: :eek: :eek: :eek:
(Lo siento pero me he quedado sin palabras por el asombro que tengo)
frans28
27/09/04, 14:28:57
Si,yo tambien lo vi!La verdad esque tambien me quede sorprendido que no dijieran nada malo.
Lo hicieron en la Concentracion de BMWriders que hicieron en la Valle de Aran!
Esto muy muy bien el reportaje.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.