Ver la Versión Completa : quién me encontré en Pirena??
frodorik
31/01/09, 20:30:57
pues estaba en La Rabassa, última etapa tierras andorranas, mucho perro, mucho olor a campo :trampolin y sorpresa, entregaban premio un par de hermanos,y no son los Hansen de la peli "el castañazo", son dos moteros que van a dar mucho más que hablar de lo que dan ya...:animadora
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Los Espargaró!!!!!:baba
(juro que son ellos, la foto se ve muy luminosa por el sol y la nieve...
El feo del medio soy yo!
javito_rs2
31/01/09, 22:17:03
los espargaro...
enhorabuena por encontrartelos...jajajajaja pero esk yo no los puedo ver ni en pintura
frodorik
01/02/09, 11:51:47
vaya vaya, pues te vas a hartar de verlos jajaja
(prefiero a Lorenzo pero no estaba jajaja):trampolin
natakawa
01/02/09, 13:27:32
pues yo a lorenzo es a quien no puedo ver... quienes son majísimos son Tony Elias y Alvaro Bautista, que hace 2 años nos colamos en el paddock de Estoril y estuvimos hablando con ellos y haciendonos fotos y vamos, encantadores
frodorik
01/02/09, 17:48:40
maldita sea teneis que envidiarme:?:, me hice una "afoto" con los Espargaró, podéis tocarme :trampolin
pues yo a lorenzo es a quien no puedo ver... quienes son majísimos son Tony Elias y Alvaro Bautista, que hace 2 años nos colamos en el paddock de Estoril y estuvimos hablando con ellos y haciendonos fotos y vamos, encantadores
+1,estuvo un día en el karting donde yo corría y joé,que tio más salao!
luis ducati
03/02/09, 11:56:50
+1
javito_rs2
03/02/09, 12:58:51
pues yo puedo ver a cualquiera del mundial menos a los esparragos estes...(conocidos personalmente el año pasado en estoril)...jejeje el que mejor me callo de todos fue como dicen por ahi arriba bautista...y con rossi no pude estra... :(
Qué suerte haber estado en Pirena!! Ya tengo ganas de asistir a alguna edición
Qué suerte haber estado en Pirena!! Ya tengo ganas de asistir a alguna edición
Si señor!!! a tomar por c*** los Espargaró!!! JAJAJAJAJA
natakawa
04/02/09, 12:15:18
jajajajaj, nada, que no das muxa envidia.. es que esos niños aun no se han ganado la simpatia del gran publico..
en cuanto a bautista.. en el momento q se pase a moto gp, nos haremos de su clus de fans.. jejeje
javito_rs2
04/02/09, 13:54:53
Si señor!!! a tomar por c*** los Espargaró!!! JAJAJAJAJA
jajajajja como tiene q ser...paquetes de las pelotas xdxdxd
jajajajja como tiene q ser...paquetes de las pelotas xdxdxd
JAJAJAJA Yo no digo que sean unos paquetes, pero que a Sergi le dan a elegir entre una cita con Beyoncé o apadrinar a un perro... y apadrina a la perrera entera!!!
JAJAJAJA Yo no digo que sean unos paquetes, pero que a Sergi le dan a elegir entre una cita con Beyoncé o apadrinar a un perro... y apadrina a la perrera entera!!!
jaja, ya pensaba yo que no habías captado mi mensaje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.