Ver la Versión Completa : Cev 2004
Zeta_RCV
26/09/04, 20:57:21
Pues con motivo de que el Cev llegaba a jerez y k teniamos un puñao de pases Vip (Muchas Gracias Lucas Oliver) nos acercamos a ver el mejor campeonato nacional del mundo.
Resalto que una de las razones por la k fuimos, fue para ver y apoyar a Lucas Oliver, pues gracias a los cursos ZK y alguna k otra coincidencia en las tandas, unido a lo buena gente k es, pues decidimos ir a verle y apoyarle.
Cev'04:
la 1º carrera, las promesas de la Junior Cup, simplemente increible, con las CBR 600 RR rodando en 1.50, el ganador, al final logro incluso bajar a 49, impresionante!!
la carrera preciosa, muy igualada menos garrido, k esta un punto por encima de los demas...el resto, grupos de hasta 5 pilotos pasandose, tocandose y re-pasandose unos a otros. muy bonita digna de ver.
ya os ire contando mas y insertando fotos, esk me voy a comer.
AiBaNtOnIk24
26/09/04, 23:26:38
por cierto estuvo muy bien la carrera de la junnior Cup , fue una de las mejores .....
esta chula esa foto en....
Zeta_RCV
26/09/04, 23:27:16
perdon por dejaros a medias....
Bueno, la carrera de la movistar fue una pasada, estos chavales son muy buenos y de la mano de alberto pues mas todavia.
pero si la de la Junior fue muy buena la de 125 no se quedo corta, hasta 8 pilotos estuvieron en un grupo de cabeza, pasandose por donde no cabe un folio de canto!! mucha igualdad y rodando muuy rapido.
en extreme las cosas no fueron muy bien...Lucas Oliver tuvo k abandonar por k se le rompio la pletina del likido de frenos....eso es mala suerte, de no ser por ello hubiera terminado 4º minimo. la carrera pues un poco aburrida, Cardoso no tuvo rival y menos si es su compañero de ekipo.... Un lujo, ver a De Gea, eso si k es un piloto, k tumbadas!!!
Supersport, k la tienen como ultima carrera...y con la gente marchandose, fue la mejor. en la ultima curva se resolvio la carrera, un CARRERON de Victor Carrasco, salio 1º, se fue hasta el 5º puesto y fue remontando poco a poco y a base de hachazos. Al final en Dry Sack, con una trazada de su invencion, logro pasar a la R6 en linea de meta. Puro Espectaculo.
a todo esto....¿Que os parece el CEV?
Mi opinion, esk el CEV nos podia hacer muchissimo bien, de aki podrian salir muchisimos pilotos para el mundial, los pilotos son jovenes y con mucha calidad, pero ami me da la sensacion de k este campeonato no esta bien valorado...
AiBaNtOnIk24
27/09/04, 00:05:57
mmmmm zeta la ultima curva se llama ducados ( donde te caistes) jejeje estuvo muy bien la carrera
lo del cev opino lo mismo que tu......
de 125 hay pilotos muy buenos y de supersport son tambien muy buenos... mazuecos... carrasco...
Extreme la vi yo por la TV y la verdad es que tienes razón, la superioridad de Cardoso la hizo un poco tediosa.... pero es genial ver a esas máquinas al límite :p:
AiBaNtOnIk24
27/09/04, 11:18:21
pues mira sexper donde estuvimos ...... me dio mucha pena de lucas oliver.... ademas lo conocemos de todos sus cursos y cuando iva cuarto tenia una pelia con la maneta de freno.... que se le acercaba demasiado a la mano y cada vez lo apretaba mas y mas hasta que se dio cuenta de que el bote donde va el liquido de freno se le habia roto.... eso si que es mala suerte
Suzuki aki te voy a dejar las fotos..... OK??
Yo tb lo vi por la tele y es muy espectacular.
AiBaNtOnIk24
27/09/04, 11:22:19
decir solo que el ekipo mistral se merece mucho mas
dar las gracias a Arnau y a Lucas Oliver
juan aki la otra
Ese asiento tiene pinta de cómodo :D
Zeta_RCV
27/09/04, 15:49:50
pues aki con el proximo pedrosa, el lider de la Junior Cup, Ion Garrido.
jpablowrc
27/09/04, 15:50:49
Yo estuve tambien, La carrera de xtreme estuvo increible y la de supersports tambien, nunca habia estado en la terraza de boxes Los petardazos que pegan las xtreme en la recta de meta es para vivirlo.
Como lo sacó de pista en la ultima curva, me da pena, en fin son las carreras.
Me recorri toda la zona de boxes, estuvo increible, muy bonito todo.
Por el camino vi una Triumph Rocket 3 con su motor de casi 2.300 cc, tambien vi por primera vez en persona una Hayabusa, joder, en dos palabras: im-presionante.
Me lo pase muy bien y la gente y el ambiente muy bueno.
Espero ir a Cheste
muchas gracias por las fotos aibantonik, eres un fenomeno.
saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.