JORGE_GSX
27/09/04, 00:26:15
Hola que tal?? comentaros que recientemente he adquirido un escape Akrapovic para mi Suzi el cual va de maravilla, estoy muuuuuuuuyy contento, bueno el tema es que un colega del motoclub que salimos todos los findes le paso lo siguiente:
Se compra la cola de escape como Yo, un Akra, deja la moto en la calle en plena ciudad de valencia y se sube a casa a comer tranquilamente, cuando baja la moto hacia un ruido de la ostia¡¡¡, ya no tenia el Akra¡¡¡
Conoceis si existen tornillo de seguridad como el de las llantas de los coches de metrica para el escape (el sistema bolt-on se fija con solo 4 tornillos y se quita en 5 minutos).
A este paso me cago en la puta tendremos que soldarlo a la moto¡¡¡
Saludos en Vssssssssssssss y si alguien tiene una ferreteria que se anime¡¡
Nota: Para poner una foto ha de estar en un alojamiento web. Si no dispones de él utiliza, la opcion de adjuntarr archivo que da el foro en la pagina de "responder"
Se compra la cola de escape como Yo, un Akra, deja la moto en la calle en plena ciudad de valencia y se sube a casa a comer tranquilamente, cuando baja la moto hacia un ruido de la ostia¡¡¡, ya no tenia el Akra¡¡¡
Conoceis si existen tornillo de seguridad como el de las llantas de los coches de metrica para el escape (el sistema bolt-on se fija con solo 4 tornillos y se quita en 5 minutos).
A este paso me cago en la puta tendremos que soldarlo a la moto¡¡¡
Saludos en Vssssssssssssss y si alguien tiene una ferreteria que se anime¡¡
Nota: Para poner una foto ha de estar en un alojamiento web. Si no dispones de él utiliza, la opcion de adjuntarr archivo que da el foro en la pagina de "responder"