PDA

Ver la Versión Completa : kdda!!!!! KOMANDO CASTELLON

elrey
01/02/09, 19:03:00
Hola a todo, con el premiso del KOMANDO VALENCIA queria que todas las KDDA que se hagan el la zona de Castellon se escriba unicamente en el post. Ya que ningun componente del foro me ha dado ninguna respuesta para crear el KOMANDO CASTELLON, todo esto si el komando valencia esta de acuerdo. Espero que si, y tambien cuando subais por la zona de Castellon hacer KDDA juntos, muchas gracias compañeros

V´ssssss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

_apex_
01/02/09, 19:35:10
el komando valencia no esta deacuerdo...
es broma XD suerte con la iniciativa y haber si os juntais mucha gente de castellon y hacemos alguna kedada conjunta.
haber si los foreros de castellon van saliendo q parece q estan escondidos jijiji

Mucha suerte compañero y nos vemos pronto
:saludos:

elrey
01/02/09, 19:51:40
Muchas gracias APEX bueno y ha todo el komando valencia, nos veremos pronto de rutita. V´ssss

Paco.12
01/02/09, 20:36:48
Claro que si aquí sois bienvenidos, muchas veces tambien vamos por la zona de Castellon. Y se puede quedar por la zona.
V´sss

elrey
02/02/09, 11:29:36
Buenos que os parece si hacemos la primero ruta de komando CastellOn, se podria quedar alas 9:30 en la puerta de ( ESTADI DE CASTALIA) destino Montamejos. Ya vamos comentando. Aquí dejo ruta haber que os parece. V´ssssssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

URIKAWA
03/02/09, 10:22:10
Hola a todos soy de Castellon, en una ocasion quede con gente del komando valencia en montanejos (buena gente). Asi que me uno para la proxima, este finde no puedo.
Saludos a todos!

elrey
03/02/09, 11:01:03
haver si va saliendo la gente de Castellon, que parece que no hallan.
Y por la ciudad si que vamos haciendo ruido, haver si al final me toca ir con el KOMANDO VALENCIA. Venga animo CASTELLON que de note.
V´sssssss

P.D: UKIKAWA, haver si nos juntamos pronto. Saludos

Kristyna
03/02/09, 15:01:31
Aprovechando que tenemos aquí a uno de CS propongo marcarnos unas curvitas por aquella zona algún dia que la tenemos algo olvidada, no? Un Montanejos-Zucaina-Onda... mmmmmm... cremitaaaa...........

v'sss!!

skyline1
03/02/09, 22:31:42
Wenas ....
desgraciadamente vendi la on road la semana pasada y estoy en busca de nueva montura por lo que espero que nieve algo y pueda salir con la off road este finde .
de todas maneras me iré pasando por aquí y a ver si vamos animando ésto
un poquillo con la gente de castellón que parece que no hay motos en la plana.
slds

julito_RR
04/02/09, 08:13:29
Aprovechando que tenemos aquí a uno de CS propongo marcarnos unas curvitas por aquella zona algún dia que la tenemos algo olvidada, no? Un Montanejos-Zucaina-Onda... mmmmmm... cremitaaaa...........

v'sss!!

Si si ai las dao jejej, esa zona esta guapa yo siempre ago, alcublas-teresaalmuercete-montanejos-onda y para abajo,
saludos

elrey
07/02/09, 14:49:54
Bueno parece ser que no hay gente de CASTELLON. Solo hemos ido 3 amigos y yo.
Haver si ha la proxima se anima mas gente.. lo hemos pasado genial, saludos…

cabrit
07/02/09, 16:01:05
hola.

3 y tu son 4 que para una salidita esta muy bien .

Imaginate hoy 24 motos creo en la cuneta esperando a los rezagados ,yo temblaba por si los verdes nos recetaban menuda panda de motos mucha peña,eso si mucha y de la buena jejeje.

VVsss

P.d. hoy hera un buen dia para conocer a gran parte del komando Valencia.

xiscocbr
07/02/09, 17:03:06
ELREY: ya que no lo as dicho tu lo digo yo. A sido un placer conocerte, esa bajada asta ONDA 100% Y pa la proxima ten cuidado cuando levante la mano es pa frenes no adelantarme que casi te pillan los verde. jejejejejeje nos vemos pronto ya hablamos
V´sss

elrey
18/02/09, 11:06:10
Bueno haber si se anima la gente de castellon a salir, y vamos formando el grupo.

Bueno haber que os parece esto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] _n38_w%3BFYArcAId3pX__w%3B%3BFRA2YgIdcCz__w&mra=dme&mrcr=3,4&mrsp=4&sz=9&sll=40.392581,0.181274&sspn=0.966435,1.757813&ie=UTF8&ll=40.474114,0.2005&spn=0.965264,1.757813&z=9
LISTA:
1º elrey
2º victor ( amigo elrey)
3º paco ( " )
4ºvicent ( " )

elrey
21/02/09, 15:39:23
Bueno bueno bueno, haber donde esta la gente de Castellon, no se nota venga chicos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
LISTA:
1º elrey
2º victor ( amigo elrey)
3º paco ( " )
4ºvicent ( " )
5ºxiscocbr (con la ducati 1098)

DDB
22/02/09, 17:47:50
Me parece perfecto la iniciativa del comando castellon, ¿que ruta haceis normalmente? mis colegas y yo solemos subir casi todos los fines de semana a Montanejos aunque ultimamente se vea mucho verde (no son Kawas)

elrey
23/02/09, 11:00:52
Muy buena la salida ayer, la zona de Montanejos parecia que una concentración motos por todos lados, y tanbien mucha moto verde pero no paraban, bueno ha nosotros no… jejejejeje bueno haber la gente de Castellon si vamos saliendo, v´sssss

P.D. xiscocbr la ducati muy guapa suerte y disfrutala.

xiscocbr
23/02/09, 13:05:02
Muy buena salida elrey, y de nuevo buena compañia, por cierto los verdes creo que nos cazaron ha 200 estaban la motos y 10 metros mas delante un leon blanco. Pero no se yo se les dio tiempo jejejejejejejejeje. Bueno asta la proxima, v´ssssss

elrey
27/02/09, 00:57:48
Haber si hacemos ya una buena salida..???? Vamos Castellonenses ir saliendo, este finde montanejos o donde sea venga animo. V´ssssssss

suecanet
27/02/09, 12:21:11
ir con muxo cuidadin q el sabado pasado cazaron a un colega a 120 por montanejos!!!

elrey
03/03/09, 11:19:08
Haber si nos animamos a salir gente de Castellón, yo no se donde se meten la gente de Castellón pero por la cuidad si se ven miles de moto. Haber si nos hacemos un Montanejos Onda. Venga animo. V´sssss