Ver la Versión Completa : Decepcionado con el mundo motero
MOTERO_25
27/09/04, 01:37:51
Hace ya varios años que conduzco moto, una cosa así como 7 años, y en todo este tiempo he tenido 2 etapas como motero. La primera etapa fué de los 18 años a los 22, y la segunda etapa empezó hace unos 4 meses. Ahora tengo 25 años. El motivo de este "parón" motero no fué otro que un gran susto, tras el cual estuve casi 3 años sin volver a montar en moto, pero cuando lo llevas en la sangre, siempre vuelves. Quise volver antes de esos 3 años, aproximadamente al año y medio del susto, pero el poder coger la moto me llevo casi otro año y medio de papeleos e historias que no vienen al caso.
En mi primera etapa como motero todo fué precioso. Muy bonito. Conocí cantidad de gente, el ambiente era estupendo, se vivía un compañerismo increible. Cuando ibas por la carretera siempre te saludaban, cuando parabas en un bar y había algún motero allí el saludo era automático, incluso te ponías a su lado y la tertutulia que mantenías parecía no tener fin. Recuerdo que iba por la carretera a todo trapo, y si me cruzaba con un motero que había visto a la poli empezaba a hacerme aspavientos hasta que me daba por enterado, o si había algún percance unos metros más allá, lo mismo. Recuerdo haber ido sólo a algunas concentraciones y encontrarme allí con moteros que no dudaron ni un segundo en poner su tienda de campaña al lado de la mía, y pasarme con ellos de risas todo el fin de semana, mi tienda suya, y la suya mía.
Después del "parón" que tuve con la moto, pues la verdad es que me desenganché un poco de este mundillo, y estuve sin vivir el ambiente y sin vivir su evolución hasta ahora. Lo único que veía es que cada año se veían menos motos, tal vez por el tema de los seguros, pero era evidente que el mundo de las dos ruedas estaba pasando por una crisis, y muchos moteros, por un motivo o por otro, se vieron obligados a dejar sus máquinas en el garage, o incluso a venderlas.
Cuando he vuelto al mundillo de las dos ruedas, hace 4 meses como antes comenté, me he llevado un chasco importante. La gente no saluda la mayoría de ella cuando se cruza contigo por la carretera. Cuando entras en un bar y ves un "motero" y le saludas como hace 3 años, se te queda mirando en plan pijo, con una mirada de: "mi traje es más chulo", y ya no tienes la oportunidad de entablar esas tertulias de antes. Parece que se ha metido en el mundo de las motos el fast and the furious. Nunca en mi vida había recibido una mirada de desprecio de un
"motero", y ahora la recibo todos los fines de semana. Hace pocos fines de semana, llegamos mi novia y yo a un bar en el que había cuatro parejas con sus respectivas motos, cuando nos bajamos de la moto saludamos, como de costumbre, y sólo recibimos un leve gesto de cabeza de dos de ellos y una mirada de pijas despreciantes de las cuatro mujeres, que ni siquiera hiceron un leve gesto de cabeza. Y eso es sólo un ejemplo. Por no decir que ya no se avisa cuando se ve a la policia, entre otras cosas. Evidentemente, todavía quedan moteros, pero son los menos.
Tengo la sensación que de un tiempo a esta parte se ha metido en este mundo gente que no siente las motos, ni siente ser motero, pero tenía un capricho de verano, que era una moto, para cuando pase el verano dejarla allí tirada, quien sabe si hasta el próximo verano, o hasta que las telarañas la cuelguen de los radios. Miedo me da tener que ir a una concentración y querer entablar una conversación con algún "motero", más vale que me confunda, y con el que entable una conversación sea un motero.
Por supuesto seguiré andando en moto. Esta gente no va a acabar con mis ganas de montar en moto, sólo que ahora me siento más "sólo" cuando voy por la carretera, porque no siento el mismo compañerismo de antes. Esto que he comentado en este post es lo que yo veo por mi provincia.
¿Teneis la misma sensación que yo?
Por cierto, si os encontrais conmigo por la carretera, siempre recibireis el gesto que tengo puesto en mi firma...
RAFAGAS...
P.D.: Perdonad por el tocho, pero era algo que necesitaba deciros. Y gracias a los que os lo hayais leído enterito.
Motero, no dices de que provincia eres, no es que sea muy importante, pero por orientar mas que nada.
Lo que pasa creo que es tb un poco el espejo de lo que pasa en la sociedad, cada vez somo mas cerrados en nosotros mismos.
Yo nunca desprecio un saludo, ni cuando voy en moto, ni cuando voy en andando, es cuestion de educacion.
Si te da la sensacion esa de sentirte solo es posible que sea tb por que tu lo mires con ojso distintos, quiza no has dado con la gente correcta.
Animate, y prepara dias libres para la quedada que haremos de foromotos y alli te aseguro que gozaras de un ambientazo motero y familiar espectacular.
JULIORUBIO
27/09/04, 03:33:04
Yo estoy un poco con klo, creo que la gente cada vez somos mas cerrados, (lo cual esta muuuuy mal!) y estoy de acuerdo contigo en que el espiritu motero de antes no es como el de ahora!! de todas forma siempre habra gente mas abierta y mas cerrada. Yo desde barcelona te invito a hacer unas curvitas cuando quieras, ya que siempre es bueno conocer gente nueva!!
Por lo que leo todo esto viene de hace 4 meses hasta ahora, pues bien, como podrás ver estás hablando del VERANO, etapa donde todos los mascachapas que tienen la moto en el garaje les apetece sacarla un poco para vacile lo hacen, no son moteros ni nada, las sacan simplemente "porque es verano y toca". Creo que desde ahora para adelante ya empezarás a encontrarte mas moteros de "verdad" por la carretera.
floreta
27/09/04, 09:34:08
Coincido con lo que dicen mis compañeros, desde aquí te va un saludazo en V de uno que saluda hasta a los scooters más pequeños. Y si ves a las fuerzas del orden haciendo fotos, no dudes en avisarme!!!!!!!!!!
andro13
27/09/04, 09:45:31
Como dice Berbe, la panda de mascaxapas no son mas q una plaga de verano, veras como ahora q empieza el frio, la lluvia... te cruzaras con los autenticos moteros, aquellos q pase lo q pase seguiran cogiendo la moto, aunque se le congelen los dedos. A todos ellos, un saludo dd aki, y a los maskaxapas...decirles q ellos se lo pierden....
Es triste pero hay gente que se compra la moto pensando que con ello se compra una invitación al mundo del motorista... atractivo a todas luces. Pero una vez dentro no corresponden, no sé si entran por aparentar, por poder contar a los amigos de la oficina que es un esclusivo motero, yo que sé!!
El tema es que ya tocan la moral. La de días que habré llegado sediento a un bar después de unas cuantas curvas y me han mirado 4 petimetres con sus monos de 1ª y pedazo de pepino de dos ruedas por el que tendría que hipotecar el resto de mi vida... y ni siquiera me han devuelto el saludo más que con un "expresivo" moviento de cejas.
Yo no pensaba que era por el mundo "motorista", que había cambiado... pensaba que era por no ir con un pepino de 100cv.
Muchas miradas despreciativas de esas que te dicen: que haces con esa bici de curvas, mucho saludo no correspondido en la gasolinera, en el bar... yo lo achacaba siempre a eso... será que en el nuevo mundo motorista solo cuentan las motos de más de 100 cv.
CarlosHNP
27/09/04, 11:08:26
Coincido con Berbe
FuegoRojo
27/09/04, 11:26:42
Animo Motero25, seguro que has dado con algún especímen extraño de personajillo rrraarrooo rraarrooo rraarrooo en moto. Lo de cruzarte con otro motero y que te salude, eso es la leche, aunque sea en ciudad, es una sensación de no estar sólo del todo por esas carreteras de Dios, de saber que has compartido un instante de hermandad con alguien de tu misma especie ( ¿ no dicen que somos bichos raros ? ) y, ¿ por qué no ? tal vez ese motero además sea ..... Venga, tu de todas maneras sigue saludando, es una costumbre muy sana, y seguro que te contestarán.
PS: Por cierto... :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:
angelin22
27/09/04, 12:40:38
Buenas....
Yo no tengo mucha experiencia en este tema de "los moteros", puesto que jamas he tenido moto, pero desde enano he sentido envidia sana por aquiellos amigos/conocidos que sus padres le regalaban los primeros scooter o motillos de 50cc!... y yo seguia en mi Motoreta Amarilla (dios como pensaba la condenada).
Con esto quiero decir que mucha gente que le apasionan las motos, pero no ha tenido oportunidad de conseguir una, un dia le llega es oportunidad. Como a mi que con 30 años por fin voy a conseguir mi primera montura.... pero llegara el dia de salir a la carretera con ella... y a mi nadie me ha dicho que hay que saludarse con lo de .... :saludos:
Por que yo al menos al no haberlo vivido nunca, hasta me da un poco de vergueza... y coñe que no se que eso hay que hacerlo... ya que como enlatado que soy ahora , jamas te saludas ( a no ser que veas a un colega ;) )....
Con esto , lo que quiero aportar es que podrias poner, ¿que hay que hacer? o que normas se siguen principalmente para no ser un "capullo", que se acaba de meter en este mundillo, y que quiere integrarse lo antes posible!..... no me gustarian que me dijeran o pensaran "menudo imbecil , o chulilo que ni saluda"... mas que nada por que yo estare pensando "¿cono por que me pone los dedos en v?, ¿habra ganado algo y canta victoria?... no se , espero que me entendais , los novatos no sabemos que hay que hacer, y nos queda mucho por aprender.... solo darnos tiempo. Y enseñarnos.
Saludos y V´sssssssssssss ( ahora que se que es... )
Pues si estás en un bar tomando una caña y otra persona te saluda lo de menos es saludarle... lo de ser "hermano" de otro motorista no es una regla y porsupuesto no se tiene que explicar.
Yo me siento hermano de ese motero con el que me cruzo y nadie me enseñó eso.... luego es cierto que ciertas cosas como las ráfagas, los saludos en V se aprenden con el tiempo... pero cuándo yo no sabía que se saludaba en V o se daban ráfagas y saludaba a mi manera... por eso mismo que he dicho: empatía hacia el motorista prójimo ;)
vvvvvvvvvvsssssssssssssssssss.
las hago incluso cuando voy enlatado(rafagas)
saludos
andro13
27/09/04, 13:42:26
El otro me di una vueltecilla con una amiga (en moto:p: ) y al rato le explike q los moteros se saludaban al cruzarse, y no me creia ( supongo q con los tiempos q corren, parece algo imposible...), pues no podeis imaginar el alegron q le dio a mi amiga, cuando le dije q se fijara, q iba a saludar a uno q venia de frente, y en efecto , el "hermano"me lo devolvio con una v en los dedos.como decia, a ella le encanto aquel inocente gesto, pero no contenta con ello, se puso manos a la obra, y sin darse cuenta, acabo saludando a todo motero q venia de frente, bonito verdad?
Pues si, sigamos luxando por ello, no dejemos nunca de saludar al projimo, q no cuesta nada....
frans28
27/09/04, 13:45:20
Otro mas que lo hace hasta cuando voy en coche!Y si que saludan si,sobretodo en invierno como decis!
Esque en verano,una moto para ir en camiseta corta y "fardar" por el barrio mola mucho eh....¿?
:saludos: :saludos: :saludos: :saludos:
Yo siempre saludaré a todos lo motoristas, devolveré el saludo a todo aquel me que salude, pararé a ayudar a cualquier motorista en apuros y conversaré como si le conociera de toda a la vida a otro de los nuestros....
mientras yo haga esto sé que el mundo motero seguirá en pie :)
FuegoRojo
27/09/04, 13:50:01
Sexper, un inciso en este hilo......
el gif animado que tienes nuevo como firma..... ¿ es lo que yo creo ?
:meparto: :meparto: :meparto:
floreta
27/09/04, 13:52:51
Joer, Sexper, tío..... me has emocionado.....:llorando: :llorando: :ok :ok
Si "lo que crees que es" es un manbrú disfrazado de oso marcándose una baile en medio de una calle.... sí, es eso :D
ahitenes
27/09/04, 14:10:21
raro pero coincido totalmente con sexper, es mas la cuestion de los saludos pensaba plantearla en breve, que por aqui por lo menos a mi me saludan la mitad, eso si yo saludo siempre.
en el tipico bar de carretera de curvas, siempre hay parados moteros y yo hasta antes de ayer iba solo con la cazadora de cordura los vaqueros y las deportivas y mi moto de 12 años y todos con los monos de la ostia y los pepinos de 900 pa arriba y nuevecitos y me miraban como diciendo donde vas chavalin con esa mierda de equipacion y de moto.
pues cada uno tiene lo que puede permitirse ni mas ni menos, ahora que tengo todo el equipo no me siento ni mas ni menos motero que antes.
saludos
SUPERSexper El Justiciero Motero!!!!
Ahitenes, Yo decirte que saludo desde que tenia La NSR 80, y sigo saludando a todos igual.
Con la NSR iba en chupa vaquera y zapatillas y me sentia motero como el que mas.
Con la 900 y mi mono puesto, saludo igual que antes, soy el mismo.
Asi que pienso que eso va en las personas, no en el tipo de moto que tenga ni mas RR ni mas custom. Si eres Motero eso da igual.
Por saludar, saludo hasta a los scooters que me cruzo por la carretera :D:D
Hay que reconocer que por encima de la hermandad motera dentro de este mundo existen varios subgrupos y los poseedores de pepinos RR son uno muy diferente que a los que poseen una moto de 500, las cosas como son, y estos no se comportan igual con una moto de su gran cilindrada o estilo como con otro con una Panaeuropean o una GS500.
Pues yo si,
sera para llevar la contraria
jpablowrc
27/09/04, 15:07:23
Pues yo saludo siempre porque no se la presona que va dentro de ese casco y ese mono.
Cuando ves a un motorista venir en sentido contrario, estoy deseando tenerlo a tres metros de mi para saludarle y si no me saluda pues a lo mejor va pensando en otra cosa y no se ha dado cuenta, pero lo importante es que aunque no te saluden tu si saludes, creo que el 99,99% de las veces te dan rafagas o con la mano.
Y las motos? para cualquier epoca, no?
FuegoRojo
27/09/04, 15:18:50
He estado recordando mis andanzas en moto por esas carreteras de Dios, y creo que los que menos saludan son los custom.... no sé por qué.... incluso estando de concentración con motos de todo tipo y cilindrada, he notado que están como un poco a parte... claro que es una apreciación subjetiva, y por tanto, tal vez errónea. No es una crítica a los customs, tengo amigos que custom que son tipos excelentes y sociables al 1000%, pero como grupo me parecen un poco...... como decirlo..... ¿ cerrados ?
¿ Que decís vosotros ?
PS: Sexper... te lo preguntaba porque ya veo Marsupilamis por todas partes :meparto:
Si Fuego, estoy contigo. es posible que sean los que menos me saludan
floreta
27/09/04, 15:37:09
Antes de esta moto, tenía una Drag Star y me saludaba con to quisque. Eso sí, los poseedores de Harley (no todos) tienen algo que les impide saludar a cualquier otra moto que no sea de su marca (custom o no) y lo mismo pasa con algunos poseedores de BMW, como que llevan su rollo aparte.
A veces también me pasa que me saluda alguien pero en aquél preciso instante tengo demasiada "faena" encima de la moto como para poder saludar y claro, pues ese saludo me lo salto.
FuegoRojo
27/09/04, 15:41:49
Escrito originalmente por
floreta
........ A veces también me pasa que me saluda alguien pero en aquél preciso instante tengo demasiada "faena" encima de la moto como para poder saludar y claro, pues ese saludo me lo salto.
¿ Te refieres a cuando estás con la moto amarilla por el salón de tu casa, y la rueda trasera empieza a patinar sobre el moco que te has sacado hace dos minutos, a la vez que la zapatilla se te sale por que se te ha enganchado con un padrastro del dedo gordo ? Cuidado.... esa es una situación de máximo peligro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
floreta
27/09/04, 15:48:48
Sí y aunque en la foto que citas no se aprecia, llevo un plumero clavado en el culo y le estoy sacando el polvo a las figuritas de cristal de bohemia que tiene mi señora repartidas por toda la casa. En ese preciso instante me estoy jugando el físico diodenal si saco una mano del manillar para saludar, máxime porque no llevo puesto el mono ni el casco ni na de na. Luego dicen que hay accidentes domésticos.... AAAAAAAAAaaayyyyyyyy señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FuegoRojo
27/09/04, 15:51:15
Jo.... no quería decir lo del plumero, pero tu mismo......
:meparto: :meparto:
macal75
27/09/04, 16:40:28
A mi me paso ayer algo parecido, pare cerca de una cafeteria, le puse la pinza, y vi que venian 4 "moteros" a coger sus motos, que estaban cerca de la mia. Los salude, tratando de hablar algo con ellos y solo uno contesto, me dio la impresion que por cortesia, por obligacion moral, pero los otros 3 no dijeron nada, ni siquiera un simple hola. Parece que se ha formado una especie de division de clases entre moteros o mejor dicho, usuarios de moto, que algunos de moteros tienen poco. Lo mas patetico que he visto es a los que solo saludan a "compañeros" de marca, no hay nada mas patetico que idolatrar a una marca. Aun asi, yo sigo saludando a todos, me da igual que lleven RR custom enduro, etc etc.
:meparto::meparto: Floreta :ok muy bueno, jajajajajajaaj
Tampoco creo yo que nos debamos de tirar de los pelos porque esto es cierto: mientras al menos nosotros siguamos sintiendo el mundo motorista así este no se perderá... así será un mundo todavía más exclusivo, jejej
inkisidor
28/09/04, 01:21:46
Sexper
Hay que reconocer que por encima de la hermandad motera dentro de este mundo existen varios subgrupos y los poseedores de pepinos RR son uno muy diferente que a los que poseen una moto de 500, las cosas como son, y estos no se comportan igual con una moto de su gran cilindrada o estilo como con otro con una Panaeuropean o una GS500.
rotundamente cierto, a pesar de saludar a cualquiera que se me cruce, siempre te encuentras a algun "motero", encaramado a su pepino de 100 burros que simplemente "pasa de ti", pero hace 2 años , cuando aun tenia la zxr 750 si en vez de haberle saludado con la gs lo hubiera hecho desde la kawa.. probablemente el "motero"de marras hubiese respondido.:cool:
MOTERO_25
28/09/04, 01:45:30
Bueno, ya lo puse en el post, yo lo tengo claro, voy a seguir saludando a todo el que vaya en moto. Ya dije que esa gente no me iba a quitar las ganas de montar en moto, ni tampoco la ilusión que me hace cuando otro motero me corresponde el saludo, que es muy grande.
Entiendo lo que dice angelín22, que como él nunca lo ha vivido, si un motero le levanta la mano a lo mejor no sabe de que va el rollo, y esto le puede pasar a más de uno. Pero si todos los que te cruzas te levantan la mano, llega un momento en que el acto es casi reflejo, lo acabas haceindo por instinto.
Lo que dice andro13 también le pasó a mi novia, y tampoco se lo creía, que se saludaban los moteros, y cuando lo vió le hizo una gracia y una ilusión que ahora saluda a todo quisqui viviente cuando va de paquete.
Por cierto, como dice floreta, algunos poseedores de muebleuves sólo van con gente que tenga muebleuve, y sino nada de nada. Lo digo porque por aquí conozco gente con muebleuve que sólo van con más muebleuves, nada de otras motos, aunque estoy seguro que todos no son así.
Y gracias a todos los que me han ofrecido su apoyo. Si todo va como espero, podremos conocernos en la kedada nacional y coger unas curvas todos juntos, pero despacio eh!, sin pasar de 240 por hora que sino la susi se calienta...
Vssss
Es a lo que se tiende en la "civilización", y en los paises "desarrollados"... al individualismo...
Están las motos, pero dentro se hacen grupos entre motos de campo, motos de carretera. Dentro de las de carretera se hacen grupos entre los custom y los no custom... pero claro, en los "no custom" están los RRR, los FFF... y luego dentro del grupo de los RRR, hay unos que no se llevan bien con otros... y también hay grupos porque claro, están las RRR kawa, las RRR honda... y las kawa son mejores que las honda, o las honda que las kawa, depende de a quién preguntes.. y todavía dentro de estos que tienen una honda RRR del grupo de los de carretera que no son customeros, que a su vez forma parte del grupo de las motos hay dos que no se pueden ver...
Total, que pasa lo mismo con los sistemas operativos, con los coches, con las motos, con los móviles... el mejor es el mío... y me preocupo más de demostrarlo que de disfrutarlo.. y así hay gente que en vez de preocuparse de disfrutar de ir en la moto, y ver que de frente viene otra moto y que siendo dos perfectos desconocidos se saludan en medio de la nada y siguen disfrutando, se preocupa de demostrarle al que viene de frente lo que jala su moto, lo que suena su escape nuevo, o que símplemente le ignoran porque no es de su micro-grupo, que es lo que queda al final...
Así que nada, que te devuelven el saludo, de puta madre, si no, pues a seguir.
¿Qué pensará la gente "de fuera"?... porque como habeis dicho, mucha gente no lo sabrá... y al ver que se saludan todos dirán..
qué cojones, ¿se conocen todos o es que ya van borrachos?...
FuegoRojo
28/09/04, 08:54:48
SkR
¿Qué pensará la gente "de fuera"?... porque como habeis dicho, mucha gente no lo sabrá... y al ver que se saludan todos dirán..
qué cojones, ¿se conocen todos o es que ya van borrachos?...
Eso mismo me dijo mi madre en una ocasión " ¿ Es que os conoceis todos ? " Estuve riéndome dos dias.
floreta
28/09/04, 08:59:28
Mi madre que por lo que veo me conoce mejor que a tí la tuya me dijo: "¿no es muy temprano para ir borrachos ya?..:confused: :confused:
Motero, no te calientes el casco.
Creo que este mundo está muy lleno de tópicos: "los moteros son unos locos", "los moteros son gente guapa que se saluda siempre", "los de las paneuro solo van con su club de marca, al igual que los de BMW y harleys", "los que usan Ducatis les puede más el corazón que la razón", "los carbonillas van como locos", "toda moto con mas de diez años es un hierro", "si no raspas estriberas no sabes pilotar", "el que no conduce moto en invierno no es motero de verdad" y miles y miles mas.
Como todos los tópicos, son solo eso, tópicos. No les hagas caso.
En esta viña hay de toda clase de uvas (y uves). Habrá quien saliendo solo dos fines de semana sienta el espíritu motero que añoras y quien utilizándola todos los dias no dejará de estar montado encima de un medio de transporte. Quien saludará hasta en ciudad (creo que es innecesario y que si se hiciera hasta cansado) y quien no saluda ni aunque te lo cruces en el polo norte.
Va con la persona y nada más.
No te diré como actúo yo, porque creo que entenderás que solo con contestar a este tu mensaje, me considero de tu misma opinión, Motero_25, pero te contaré desde el sentido opuesto:
- Con la moto parada en autovía, ví como paraba un lugareño, con una mobilette campera y dos serones detrás cargadito de melones para preguntarme si tenía algún problema.
- Con mi antigua GPZ, parada en una comarcal, destornillador en mano y regulando los tornillos de mezcla de carburadores, me paró un renault 18 para ver si podía ayudarme (y no tenía ni había tenido moto).
- Me he cruzado con "moteros" de trail, viniendo de Pinguinos, circulando tras los quitanieves (famosa aquella concen del 99) y pese a mis "Vs" durante 6 motos, no recibí ni un levantamiento del dedo corazón (al menos me hubiera sentido, por lo menos, observado).
- Como ha dicho alguno, tengo amigos que recorren España de norte a sur para verme, encima de sus motos, en Enero y a 10 bajo cero en algunos puntos y otros que solo los veo cada 15 de agosto, y ambos se consideran moteros, y lo son, que conste.
No de desanimes, Motero_25, dinos de donde eres y por lo menos, aquí, creo que encontrarás lo que añoras.
Unas UVES como las Torres de Kio invertidas, de grandes que te las mando.
Desesperao
28/09/04, 14:03:53
Sabias palabras, Nando. Como siempre. :)
Un saludo en V´sssss muy gordas para Motero_25. ;)
MOTERO_25
29/09/04, 00:44:37
Creo que tienes mucha razón Nando, tiene que haber de todo, como en todas las partes...
Gracias por esas Vsss que me mandais, ahí os van de vuelta:
Vssssssss......
SkR
qué cojones, ¿se conocen todos o es que ya van borrachos?... [/B]
En mi caso no creo que piensen que nos conocemos... mas bien pensaran "¿que coño hace ese con el brazo? Porque al de la moto que venia de frente no le estaba saludando porque no ha contestado".
Voy al curro todos los dias en moto y me suelo cruzar con 5 o 6 motos de todo tipo, de frente. Hasta ahora ninguna me ha devuelto el saludo. Pero yo seguire saludando hasta a los scooter...
(los fines de semana, me saludan mas...)
Date cuenta que entre semana sale mucha gente que simplemente tiene moto para ir a trabajar, y esos ni saben que saludamos ;)
FuegoRojo
29/09/04, 09:43:27
floreta
Mi madre que por lo que veo me conoce mejor que a tí la tuya me dijo: "¿no es muy temprano para ir borrachos ya?..:confused: :confused:
Sólo pretendo ahorrarle a mi madre el dolor que le supone reconocer públicamente que tiene un hijo como yo........ :meparto: :meparto:
Pos yo iria mas calentito en autobus, tardaria casi lo mismo y no me sentiria tan ridiculo levantando el brazo sin obtener respuesta...
Espe RR
29/09/04, 10:06:13
Estoy con vosotros, creo que Motero_25 ha dado la casualidad que se ha encontrado con " especímenes " que gracias a Dios no abundan.
Yo cuento mi experiencia personal: al principio de tener moto ( hace ya 16 años ) con mi 125 no sabía lo del saludo y no lo hacía hasta que me dí cuenta.
Más tarde, cuando iba de paquete con +erre, existían varias situaciones... si nos pillaba en un tramo tranquilo, saludábamos los dos; si estábamos en plena curva saludaba yo ( ante todo la seguridad ) y si +erre se ve un poco apurado, en lugar de sacar la mano, da ráfagas.
Creo que también va en el ser de cada uno y como conduzcas ( más o menos rápido, etc. ). Nos hemos encontrado motos de frente, que si alargas un poco el brazo, te chocas los cinco. Otros que empiezan a saludarte 2 Km. antes del encuentro y que cuando te pasan siguen otro Km. más con la mano en alto. Otros que directamente pasan de todo. Ni tanto ni tan calvo...
A mí personalmente, me gusta saludar y encima me divierte... sobretodo cuando bajamos a ver las carreras a Jerez, en la N-IV, la gente encima de los puentes con pancartas y banderas se desviven cuando nos ven pasar, ahí levanto el brazo y mi dedo y se me pone una sonrisa en la cara... +erre va concentrado y no lo hace siempre, pero para eso estoy yo.
:ok :saludos:
Eso es algo indispensable de un paquete.
La persona que va detrás si no lo vive realmente, si no saluda, si no disfruta de cada movimiento de la moto sólo va a convertir un agradable paseo en algo tedioso para ella.
Yo con Eva lo tengo bien clarito: Saluda siempre, porque si en alguna ocasión yo no puedo no quiero que nadie se quede sin su saludo, pero por norma general saludamos los dos con la V... y últimamente saludo primero con unas ráfagas y luego con la V, por si no se fijan jejeje.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.