PDA

Ver la Versión Completa : Cordura para circuito

Karlotres
27/09/04, 09:48:36
Quiero comprarme un 3/4 de cordura que también me sirva para entrar a circuito (junto a pantalones, botas, etc). El caso es que había oido que deben llevar una cremallera que los una a los pantalones para que te dejen entrar a circuito, pero no encuentro ningún 3/4 que lleve cremallera, sólo los 2/4. Tiene lógica porque con un 2/4 se te pueden quedar los riñones sin cubrir, pero con un 3/4 es más dificil ¿Podré entonces entrar en circuito con un 3/4?..., o sabéis si hay alguno con cremallera?. Ya que me gasto la pasta en una chaqueta quería aprovechar para que me valiera para hacer algún curso, de ahí mi duda.

Gracias,

Karlotes

JULIORUBIO
28/09/04, 07:54:13
Me parece que si no es un mono de piel, no puedes entrar a circuito!!

vssssss

Iván
28/09/04, 09:55:20
Con cordura también se puede entrar al circuito , al menos cuando haces cursillos si que te dejan , si son tandas libres no lo sé , creo que no , pero en un cursillo seguro y que yo sepa no especificaba nada de cremallera .

V´sssssssss RRRRRRRRR

Ceci
04/10/04, 02:32:32
Kreo ke te piden mono de kuero de 1 o 2 piezas, pero no estoy seguro.

El kaso es ke no lo komprendo, porke el goretex es más resistente en kaso de abrasión por asfalto...

furio
14/10/04, 19:23:08
el goretex es una menbrana impermeable, seguramente te refieres al kevlar pero este solo se halla en las protecciones y en zonas especificas generalmente.

Karlotres
15/10/04, 09:46:58
Gracias a todos, creo que con cordura con cremallera completa a los cursillos se puede entrar, en cualquier caso voy a pillarme un mono.

V´sss

jotapro
15/10/04, 12:36:56
Con la ropa que vas a comprar y la máquina que vas a estrenar vas a ir mejor equipado que Rossi!!!!!!

La buena equipación en la moto es la mejor inversión, pues inviertes en tí mismo.....

Ceci
15/10/04, 21:15:56
Me refiero al Goretex... es más resistente en kaso de abrasión ke el kuero.
La kordura es también muy resistente.

De todos modos sigo prefiriendo el kuero...