Ver la Versión Completa : diferencias entre sportsters 1200
Hola un saludo a todos,
MI pregunta es ¿Cual es la diferencia entre las sportsters 1200:Custom,Low y la nightster?
Verdaderamente nunca me han llamado la atencion porque las he visto en fotos, pero hace unos dias vi la "custom 1200" de un amigo y quedé impresionado de lo bonita que es,y lo que impresiona al verla.(si sabeis los precios de este año , ponerlos)
Gracias por vuestra ayuda y vuestras respuestas.
Saludos y birras pa tos.
peonblanco
01/02/09, 23:22:44
la diferencia es meramente estetica y creo q la night tiene algun cv mas
Miktrek
02/02/09, 08:43:08
El motor es el mismo en las tres.
La custom y la low son casi iguales. La custom lleva los mandos avanzados y la rueda delantera de más diámetro y más estrecha, el asiento también es diferente, en la low está mas "comprimido". También se diferencian por el cuentakilometros, el manillar y creo que la horquilla está más abierta en la custom.
La nightster es la más diferente. El depósito es distinto y más alto, los guardabarros están recortados, la placa de mátricula va colocada hacia abajo, tiene menos cromados, el asiento es de una plaza, lleva unos fuelles en la horquilla, y más diferencias, pero casi todas estéticas.
A mí me pasó lo mismo, las fotos no hacen justicia a estas motos, cuando las ves en realidad, no son tan pequeñas y son muy bonitas.
Si alguien tiene interés, puedo contar más impresiones de la que yo tengo, la low.
Un saludo;
takeo, por lo que veo las sporty que mas te tiran son las 1200, por lo que mi consejo es que te vayas a por la custom o la R que tienen el depósito diferente a la nighster y a la low, lo que quiere decir que tienen unos 6 litros más de combustible en el depósito lo que redunda en una mayor autonomía, que quieras que no es un alivio en que no tendrás que estar tan atento a ver donde está la siguiente gasolinera, este año en las low y las custom han mejorado la suspensión delantera y trasera reforzando muelles y settings hidráulicos y mejor calidad de hidráulico para que la moto se sujete mejor en todo tipo de asfaltos y tipos de conducción y respecto a los precios mejor te acercas a un concesionario y preguntas porque ahí no puedo ayudarte
Para miktrek:Si puedes poner fotos te lo agradeceria.
Para dsb581:Gracias por contestar.
Todo lo que pueda aprender os lo agradezco.
Pero tengo una pregunta, ¿Es verdad que cada cierto tiempo se tienen que apretar la tuercas y tornillos por la vibracion de la moto?....Me lo dijo el dueño de la 1200 custom.
Gracias y zumo de cevada pa tos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.